PDA

Ver la Versión Completa : "Fantasmas", "El traje del muerto" y "Cuernos" de Joe Hill

judas price
04/12/2011, 00:36
Buenas abro este hilo para comentaros uno de mis autores favoritos.

Se trata de Joe Hill, segun la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Hill_%28escritor%29) es hijo de un maestro de la obra de "terror y ficcion" Stephen King.

No sabia que era su hijo, y la verdad es que cuando lei un par de sus libros le comente a mis amigos que era un escritor muy parecido a King :) no estaba mal encaminado.

Es sencillo, si te gusta King te gustara Joe Hill.
Mi nick en este foro y en otros es el nombre de estrella de rock del protagonista de unos de sus libros "El traje del muerto" un libro que me gusto mucho.
Los relatos cortos de "Fantasmas" son tambien muy buenos, y en un par de ellos te sorprendera, seguro.
El ultimo libro lo encontre de casualidad cuando me compre el kindle. Buscando libros para poner dentro. Es "Cuernos" un buen libros tambien ;)

Espero que os animeis con alguno de ellos y me conteis que tal.

germanor
04/12/2011, 00:43
Gracias por la recomendación. Otro escritor que nombran como el "sucesor" de Stpehen King es Dean Koontz, este año he leído 3 libros de él: Visiones, El marido y Mi nombre es Raro Thomas, citados en orden de peor a mucho peor.
Me buscaré el que se titula Fantasmas, a ver qué tal.

judas price
04/12/2011, 01:41
Gracias por comentar Germanor.
El libro de "Fantasmas" esta bien para empecear, ya que son cuentos cortos al estilo de "Nada es Eventual" de King.
Si te gustan, te recomiendo "El traje del muerto" para despues.
Ya comentaras que tal.

kacari
06/12/2011, 04:08
Hola Judas P.

¿De casualidad conoces todos los pseudonimos de Sthepen King?

judas price
06/12/2011, 09:59
Hola Judas P.

¿De casualidad conoces todos los pseudonimos de Sthepen King?

Supongo que lo diras por que Joe Hill es un seudonimo de King? Pues te digo que en pricipio yo pensaba eso tambien y lo habia escuchado, pero despues tambien escuche que era uno de sus hijos, el segundo concretamente.

En la no siempre fiable wikipedia, en el post de arriba tienes un enlace, aparece hasta una foto de Joe Hill (nombre real: Joseph Hillstrom King) y te explica el significado de su seudonimo.

Ademas este hilo no es para opinar sobre si el autor es king, su hijo o su perro.... :) sino sobre sus libros, ya puse que si te gusta el estilo de King, te gustara Joe Hill....Si son la misma persona tiene sentido no? :) y si es el hijo, pues "A quien su padre parece, honra merece"

Saludos.

Pd. Como la wikipedia no es muy fiable, aqui teneis su pagina oficia (http://joehillfiction.com/?page_id=4)l donde aparece la misma foto. Tambien pone que ha sacado nueva novela "HEART-SHAPED BOX" vere si la puedo conseguir.

Ari
06/12/2011, 18:11
Hola! Yo tengo "Fantasmas" y "Cuernos" en la cola de lectura... Ya os contaré qué tal cuando los lea.

judas price
06/12/2011, 18:31
Espero que sean de tu agrado.
Ya nos comentas que tal estan :)
Saludos.

Ari
23/12/2011, 16:51
Espero que sean de tu agrado.
Ya nos comentas que tal estan :)
Saludos.

Pues ya me he puesto con "Fantasmas"... ¡¡Y es sorprendente!. Me gusta como escribe.
¡Decididamente creo que es muy muy recomendable!!!!!

judas price
23/12/2011, 17:12
Pues ya me he puesto con "Fantasmas"... ¡¡Y es sorprendente!. Me gusta como escribe.
¡Decididamente creo que es muy muy recomendable!!!!!

Muchas gracias Ari por comentar.
Una de las historias que mas me sorprendio fue la de los superheroes.
Me alegro de que te haya gustado.
Mi nick Judas Price, es el nombre artistico de estrella de rock del protagonista de " El traje del muerto" El libro que mas me gusta de Joe Hill
Saludos.

Ari
23/12/2011, 17:24
Muchas gracias Ari por comentar.
Una de las historias que mas me sorprendio fue la de los superheroes.
Me alegro de que te haya gustado.
Mi nick Judas Price, es el nombre artistico de estrella de rock del protagonista de " El traje del muerto" El libro que mas me gusta de Joe Hill
Saludos.

Me ha dejado flipando el relato "La ley de la gravedad".. y, por supuesto, ya tengo "El traje del muerto" en la cola de lectura:)

judas price
24/12/2011, 17:41
Me ha dejado flipando el relato "La ley de la gravedad".. y, por supuesto, ya tengo "El traje del muerto" en la cola de lectura:)

Supongo que "La ley de la gravedad" es el que me referia de los superheroes, no recordaba el titulo ;) tiene un final especial.... he de confesar que me dejo descolocado :)

Cuando lo leas, comenta que te ha parecido. Es un libro al que le tengo mucho cariño, no se si fue por la epoca en que me lo lei, y lo sobrevaloro, o si realmente es bueno de verdad.
Saludos.

P-ludus
31/12/2011, 01:15
Supongo que "La ley de la gravedad" es el que me referia de los superheroes, no recordaba el titulo ;) tiene un final especial.... he de confesar que me dejo descolocado :)

Cuando lo leas, comenta que te ha parecido. Es un libro al que le tengo mucho cariño, no se si fue por la epoca en que me lo lei, y lo sobrevaloro, o si realmente es bueno de verdad.
Saludos.

Eso mismo me pasa a mi con lo único que he leido de Dean R. Koontz: "los servidores del crepusculo". Hace unos añitos que lo leí y me pareció muy bueno en aquel entonces.

Por cierto gracias por las recomendaciones del hilo. Me las apunto. Y como veo que has leído bastante de Stephen King, ¿que me recomiendas?. Yo solo he leido unos 8 libros o así y como tiene una bibliografia tan extensa no se por donde meterle mano.

judas price
31/12/2011, 19:55
Eso mismo me pasa a mi con lo único que he leido de Dean R. Koontz: "los servidores del crepusculo". Hace unos añitos que lo leí y me pareció muy bueno en aquel entonces.

Por cierto gracias por las recomendaciones del hilo. Me las apunto. Y como veo que has leído bastante de Stephen King, ¿que me recomiendas?. Yo solo he leido unos 8 libros o así y como tiene una bibliografia tan extensa no se por donde meterle mano.

Lo cierto es que tengo muchos libros de King en papel, empece una coleccion de esas de fasciculos ;)

Te recomiendo "Todo es eventual" una serie de relatos cortos, con algunos de ellos muy buenos, tambien como no: "Los Tommyknockers" aunque es un poco extensa es muy buena. "Misery" es impactante y angustiosa.
Y hace un par de años me hice con una edicion de bolsillo llamada "Cell" nunca volveras a usar un telefono movil despues de leer esta novela, que no es muy larga ;) Tiene un estilo un poco diferente de los comienzos, pero es muy buena tambien.

"La cupula" aun no la he leido, creo que es de sus ultimas publicaciones, y la tengo pendiente, pero es que es muy laaaaaarga.
Saludos.

javiergfolis
16/01/2012, 13:10
Hola a todos, he terminado mi primer libro de Joe Hill, "El traje del muerto" y le he colocado 4 estrellas en mi kindle. Realmente me ha gustado, fácil de leer y una trama que al principio me pareció un poco sencilla y lenta, dado el nombre del libro, pero el desenlace me ha gustado, sobre todo porque en la parte final del libro no tiene su desenlace y ya, listo, libro acabado, se sigue leyendo un par de capítulos donde se transmiten datos de los personajes que ayuda a tener una visión final mas armada. Otro dato es que constantemente se van descubriendo detalles de los protagonistas a lo largo del libro y eso agrega sabor en determinados capítulos.
En resumen me gustó y recomiendo su lectura.

judas price
16/01/2012, 14:54
Javier me alegra mucho que te halla gustado el libro.
Es un libro que le tengo especial cariño, no puedo explicar muy bien el motivo ;)

Sí me aceptas la recomendación te diría que cuando puedas leas "Fantasmas" un libro de relatos cortos al más puso estilo King, ojo a la historia de superhéroes.
Deja para el final "Cuernos" su historia es sencilla, pero sobre el final deja sitio a varias interpretaciones.

javiergfolis
16/01/2012, 23:42
Los pondré a la cola de lectura y cuando sea sabrán mis comentarios.

P-ludus
17/01/2012, 11:10
Lo cierto es que tengo muchos libros de King en papel, empece una coleccion de esas de fasciculos ;)

Te recomiendo "Todo es eventual" una serie de relatos cortos, con algunos de ellos muy buenos, tambien como no: "Los Tommyknockers" aunque es un poco extensa es muy buena. "Misery" es impactante y angustiosa.
Y hace un par de años me hice con una edicion de bolsillo llamada "Cell" nunca volveras a usar un telefono movil despues de leer esta novela, que no es muy larga ;) Tiene un estilo un poco diferente de los comienzos, pero es muy buena tambien.

"La cupula" aun no la he leido, creo que es de sus ultimas publicaciones, y la tengo pendiente, pero es que es muy laaaaaarga.
Saludos.

Gracias por las recomendaciones. Me los apunto todos, menos Misery que la he leído, coincido contigo, es muy buena.

judas price
17/01/2012, 11:56
Gracias por las recomendaciones. Me los apunto todos, menos Misery que la he leído, coincido contigo, es muy buena.

Espero que te gusten. ;)
Te aconsejo también la película "1408" basada en un relato corto de King. Creo que está en el libro "Todo es eventual" King en estado puro.

arma_x
07/05/2012, 16:56
Ya me picó la curiosidad. Los agrego a mi lista de "futuras lecturas"...

judas price
07/05/2012, 17:01
Ya me picó la curiosidad. Los agrego a mi lista de "futuras lecturas"...

arma_x gustandote como te gusta king no creo que te defraude.

Joe Hill es el hijo mayor de King y ya sabes "de tal palo tal astilla" :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

azulreal
07/05/2012, 17:22
Como la wikipedia no es muy fiable, aqui teneis su pagina oficia (http://joehillfiction.com/?page_id=4)l donde aparece la misma foto.

Jopeta, tiene toda la cara del padre :dt: Lo que es la genética...

En fin, que os odio a muerte a todos, no sé qué tenéis en contra del tiempo libre, pero me estáis dejando sin un minutito tonto para tumbarme en el sofá sin hacer nada :cj: Por supuesto, la tele para mí ya no existe.... En fin, "El traje del muerto" dices, ¿no? Pa' la saca...

judas price
07/05/2012, 18:17
Jopeta, tiene toda la cara del padre :dt: Lo que es la genética...

En fin, que os odio a muerte a todos, no sé qué tenéis en contra del tiempo libre, pero me estáis dejando sin un minutito tonto para tumbarme en el sofá sin hacer nada :cj: Por supuesto, la tele para mí ya no existe.... En fin, "El traje del muerto" dices, ¿no? Pa' la saca...

¿¿¿Television??? ¿¿¿Lo cualo??? Entre el kindle y el forokindle no tengo tiempo ni de ver la peli del plus de los viernes noche..... ¿Como? que ya no la hacen.... No si ya te digo yo que estoy desconectado del mundo real... :bm:

Por cierto, el Joe Hill ¿No se parece mas a un mod que yo me se con barbita que al propio King :ag:? Ahi lo dejo...

arma_x
06/06/2012, 16:06
¿Vieron esto?
http://www.amazon.es/Throttle-Kindle-Single-ebook/dp/B007QXV9S6/ref=sr_1_7?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1338991172&sr=1-7

Lo malo es que solo esta en ingles...:bh:

judas price
06/06/2012, 16:12
¿Vieron esto?
http://www.amazon.es/Throttle-Kindle-Single-ebook/dp/B007QXV9S6/ref=sr_1_7?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1338991172&sr=1-7

No lo había visto... Un relato escrito por hill y su padre y encima basado en un relato de maheson.... Uffff la pena es que este en inglés. Si sale en español lo pilló seguro.

Por cierto de terror de matheson he leído "la casa infernal" y es muy bueno.
Hice una reseña en el foro, arma si tienes un rato pegale un vistazo.

Gracias por la noticia.

arma_x
06/06/2012, 16:19
No lo había visto... Un relato escrito por hill y su padre y encima basado en un relato de maheson.... Uffff la pena es que este en inglés. Si sale en español lo pilló seguro.

Por cierto de terror de matheson he leído "la casa infernal" y es muy bueno.
Hice una reseña en el foro, arma si tienes un rato pegale un vistazo.

Gracias por la noticia.

No se si saldrá en algún momento en español, porque hay varias cosas así en amazon que nunca lo hicieron, como es el caso de UR de S. King... pero bueno habrá que esperar.

Sobre la casa infernal en cuanto pueda le pegale un vistazo. Aunque primero leeré la review...:ag:

mlila
06/06/2012, 18:17
¿Vieron esto?

Está muy bien de precio!!

Pernu
06/06/2012, 21:39
Pues ya tenia El Traje del muerto ahi en espera y acabo de sumarle Fantasmas, muchas gracias amigo Judas por seguir engordando mi listado de pendientes, jejejejeje. Por otro lado pensaba que tu nick era de un grupo musical (toma ya yo ahi..) y acabo de ver que el grupo es Judas Priest, jejejejej, a mi me sacais de los Carnavales de Cadiz y te monto el taco.

judas price
06/06/2012, 21:59
Pues ya tenia El Traje del muerto ahi en espera y acabo de sumarle Fantasmas, muchas gracias amigo Judas por seguir engordando mi listado de pendientes, jejejejeje. Por otro lado pensaba que tu nick era de un grupo musical (toma ya yo ahi..) y acabo de ver que el grupo es Judas Priest, jejejejej, a mi me sacais de los Carnavales de Cadiz y te monto el taco.

Y no te olvides de "Cuernos" que tambien esta bastante bien...

Si lo del nick es facil, mas de una vez me han llamado en el foro judes priest, judas priest y hasta Sr Judas.... :ag:

Si te lees alguno de Hill me lo comentas a ver que te parecen.

Saludos Pernu.

josemanuelh
09/07/2012, 09:45
yo soy un gran fan del padre y cuando me enteré que este era su hijo y escribía parecido me leí el traje del muerto, y efectivamente, es muy estilo su padre, pero mucho, si te dice que es el padre escribiendo te lo crees perfectamente

aún no he leído el resto pero lo haré, y el otro día me bajé una novela de su mujer tabitha king, que parece de la misma temática familiar

Cybonia
18/07/2012, 12:21
Estoy con 'El traje del muerto' y me tiene enganchada, es de los libros que me gustan para leer antes de dormir :ai:

Eximeno
18/07/2012, 13:36
Yo he leído los tres libros de Joe Hill y aunque sin duda me quedo con la antología los tres libros me parecen brillantes.

judas price
19/07/2012, 05:38
yo soy un gran fan del padre y cuando me enteré que este era su hijo y escribía parecido me leí el traje del muerto, y efectivamente, es muy estilo su padre, pero mucho, si te dice que es el padre escribiendo te lo crees perfectamente

aún no he leído el resto pero lo haré, y el otro día me bajé una novela de su mujer tabitha king, que parece de la misma temática familiar

Si, ya sabes que comentan lo de "De tal palo, tal astilla" y en este caso es verdad.

Aun no he leido nada de tabitha King, si te animas y lees algo se agradeceria una reseña. Para ver si merece la pena.

Saludos.

Estoy con 'El traje del muerto' y me tiene enganchada, es de los libros que me gustan para leer antes de dormir :ai:

Me alegra mucho que te este gustando.

Con este libro me paso una cosa curiosa, y es que lo lei sin ninguna referencia, lo pille en la biblioteca por el titulo y por la portada, hace ya años y recuerdo que me engancho y me gusto mucho.

No sabria decirte si es por que me pillo en un buen momento o porque el libro es bueno ¿No se si me entiendes? Y me da miedo volver a leermelo por si me decepciona y se me quita el buen sabor de boca que me dejo.

Cuando lo termines, animate y dejas una mini-reseña aqui, que la leere con mucha atencion.

Yo he leído los tres libros de Joe Hill y aunque sin duda me quedo con la antología los tres libros me parecen brillantes.

Si, yo tambien lei los tres y me gustaron. "Cuernos" quiza es un poco mas raro, sobre todo hacia el final, pero tiene un argumento potente.

Tengo pendiente de comprar tu libro de micro-relatos, y con el lio no me acuerdo. Le peque un vistazo a tu blog y la verdad es que me gustaron mucho.

Ha ver si de esta semana no pasa y encima me puedo hacer con una copia dedicada.

Saludos Eximeno.

Cybonia
19/07/2012, 11:15
Me alegra mucho que te este gustando.

Con este libro me paso una cosa curiosa, y es que lo lei sin ninguna referencia, lo pille en la biblioteca por el titulo y por la portada, hace ya años y recuerdo que me engancho y me gusto mucho.

No sabria decirte si es por que me pillo en un buen momento o porque el libro es bueno ¿No se si me entiendes? Y me da miedo volver a leermelo por si me decepciona y se me quita el buen sabor de boca que me dejo.

Cuando lo termines, animate y dejas una mini-reseña aqui, que la leere con mucha atencion.

Te gustó porque no llevabas ninguna perspectiva sobre él y es un buen libro..
Ya me iba a enrollar, pero prefiero esperar a acabarlo e intentar la reseña.

A mí me pasó con la Trilogía de los Trípodes, novela muy juvenil que en su día me encantó; la he leído ahora y claro, no es lo mismo, pero no me ha desencantado porque me ha recordado el contexto en el que la leí. Fue de lo primerito que leí de ciencia ficción.

Te recomiendo que vuelvas a leer este libro, no creo que te decepcione porque al conocer la trama pondrás más atención en los detalles, en el estilo, en todas esas cosas que pasas por alto si estás enganchado y lees el libro deprisa (como me suele pasar a mí); si han pasado varios años tu gusto literario ha madurado, con lo que tu crítica será mejor. Sería muy interesante una reseña tuya!
:dz:

judas price
19/07/2012, 11:28
Te gustó porque no llevabas ninguna perspectiva sobre él y es un buen libro..
Ya me iba a enrollar, pero prefiero esperar a acabarlo e intentar la reseña.

A mí me pasó con la Trilogía de los Trípodes, novela muy juvenil que en su día me encantó; la he leído ahora y claro, no es lo mismo, pero no me ha desencantado porque me ha recordado el contexto en el que la leí. Fue de lo primerito que leí de ciencia ficción.

Te recomiendo que vuelvas a leer este libro, no creo que te decepcione porque al conocer la trama pondrás más atención en los detalles, en el estilo, en todas esas cosas que pasas por alto si estás enganchado y lees el libro deprisa (como me suele pasar a mí); si han pasado varios años tu gusto literario ha madurado, con lo que tu crítica será mejor. Sería muy interesante una reseña tuya!
:dz:

Pues eso esta echo Cybonia, tus deseos son órdenes para mi ;-)

Este verano lo leere, el verano pasado leí "Cuernos" que también me gusto mucho y fue de los primeros o el primer libro que leí en el kindle.

Para este me leo "El traje..." e intento dejar una reseña apaña :ag:

Hace poco pude conseguir "El traje... " en papel, tapa dura junto a 7 libros más que me "vendio" un amigo por 30 euros.
Cuando vi que estaba ni me lo pense :ag:

Cybonia
20/07/2012, 19:36
Qué bueno, un 'puñao' de libros por 30 euros con tu libro favorito incluído, yo tampoco me lo hubiera pensado, je je
Por cierto, voy por la mitad y me tiene enganchadísima!

Eximeno
20/07/2012, 20:17
Si, yo tambien lei los tres y me gustaron. "Cuernos" quiza es un poco mas raro, sobre todo hacia el final, pero tiene un argumento potente.

Sí, opino lo mismo, "Cuernos" es el más irregular por el cambio de ritmo brutal entre la primera y la segunda parte, pero ese final hace que todo el libro merezca la pena.

Tengo pendiente de comprar tu libro de micro-relatos, y con el lio no me acuerdo. Le peque un vistazo a tu blog y la verdad es que me gustaron mucho.

Ha ver si de esta semana no pasa y encima me puedo hacer con una copia dedicada.

Saludos Eximeno.

Genial, muchas gracias, ya me contarás después si ha valido la pena :bt:

Cybonia
22/07/2012, 02:52
Ya he acabado 'El traje del muerto', y he de decir que me ha gustado mucho mucho.
Aunque empieza un poco lento, tiene un ritmo que va cogiendo velocidad, no pudiendo dejar de leer.
Me gusta las sorpresas que surgen a lo largo de la trama, y el final está hecho sin prisa, cerrando todos los detalles.

Se nota la influencia de su padre en la forma de desarrollar los personajes, pero también tiene su estilo propio. No soy experta como para hablar de técnicas y diferencias de un autor y otro, pero la impresión que me ha dado es de 'he tenido el mejor maestro, pero yo sé escribir por mí mismo'. Y es bueno.

Me gusta Stephen King, he leído mucho suyo y creo que es un autor excepcional, así que tenía ciertas expectativas sobre el libro de Joe Hill, expectativas que se han cumplido de sobra.

También me gusta mucho cómo define a cada personaje, sus errores, sus defectos, sus miedos, y finalmente sus virtudes. Me encanta.

Y los perros, siempre presentes en la novela, como toques de luz en un entorno oscuro, es un elemento que me ha parecido muy atractivo.

Por cierto, se llama Judas Coyne, Price es el segundo apellido de las hijas del muerto, Anna y Jessica McDermott Price.

Un detalle de la traducción no me ha gustado, en un párrafo traducen el nombre de un grupo; qué cutre, deberían haberse documentado un poco, Nin son Nin en cualquier lugar, no Uñas de nueve pulgadas, ja ja ja!
Es un detalle nimio, pero me ha llamado la atención.

Se lo recomiendo a todo aquél a quien le guste el misterio, los fantasmas, King, etc...

judas price
23/07/2012, 05:29
Qué bueno, un 'puñao' de libros por 30 euros con tu libro favorito incluído, yo tampoco me lo hubiera pensado, je je
Por cierto, voy por la mitad y me tiene enganchadísima!

Si la verdad es que la oferta era tentadora y encima al ver el de "El traje del muerto" ni me lo pense :ab:, lo que pasa que mi parienta me va a matar: Se supone que me compre el keyboard para "disminuir" la compra de libros en papel y resulta que en este año que lo tengo he comprado mas papel que nunca :ah:

Sí, opino lo mismo, "Cuernos" es el más irregular por el cambio de ritmo brutal entre la primera y la segunda parte, pero ese final hace que todo el libro merezca la pena.

Genial, muchas gracias, ya me contarás después si ha valido la pena :bt:

Si, la verdad es que en conjunto "Cuernos" esta bastante bien, es una lectura que recomiendo.

Y en cuanto a tu libro de microrelatos, seguro que merece la pena. Leyendo lo que lei en el blog es compra segura. :ay:

Ya he acabado 'El traje del muerto', y he de decir que me ha gustado mucho mucho.
Aunque empieza un poco lento, tiene un ritmo que va cogiendo velocidad, no pudiendo dejar de leer.
Me gusta las sorpresas que surgen a lo largo de la trama, y el final está hecho sin prisa, cerrando todos los detalles.

Se nota la influencia de su padre en la forma de desarrollar los personajes, pero también tiene su estilo propio. No soy experta como para hablar de técnicas y diferencias de un autor y otro, pero la impresión que me ha dado es de 'he tenido el mejor maestro, pero yo sé escribir por mí mismo'. Y es bueno.

Me gusta Stephen King, he leído mucho suyo y creo que es un autor excepcional, así que tenía ciertas expectativas sobre el libro de Joe Hill, expectativas que se han cumplido de sobra.

También me gusta mucho cómo define a cada personaje, sus errores, sus defectos, sus miedos, y finalmente sus virtudes. Me encanta.

Y los perros, siempre presentes en la novela, como toques de luz en un entorno oscuro, es un elemento que me ha parecido muy atractivo.

Por cierto, se llama Judas Coyne, Price es el segundo apellido de las hijas del muerto, Anna y Jessica McDermott Price.

Un detalle de la traducción no me ha gustado, en un párrafo traducen el nombre de un grupo; qué cutre, deberían haberse documentado un poco, Nin son Nin en cualquier lugar, no Uñas de nueve pulgadas, ja ja ja!
Es un detalle nimio, pero me ha llamado la atención.

Se lo recomiendo a todo aquél a quien le guste el misterio, los fantasmas, King, etc...

Me alegra mucho que al final te gustara el libro y disfrutases con el Cybonia.

Creo que eres la primera que se lo lee (siendo recomendacion mia) y despues deja una reseña. Y lo que comentas sobre el libro es más o menos lo que yo recuerdo cuando lo lei. :ay:

Ya he comentado en muchas ocasiones que le tengo un cariño "especial" al libro, aunque me lo lei hace años y tenia cierto reparo en volver a leerlo por si me defraudaba.
Pero de este verano no pasa. Me lo voy a volver a leer.

En cuanto al tema de los perros, tienes toda la razon. Creo que es algo que los Americanos llevan escrito en el Adn :bs:

Si, en cuanto a lo del nombre, te explico:

Creo que el protagonista se llamaba Jude (puede que me equivoque) y me gusto poner el apellido Price (que significa precio) para ser algo asi como el "Precio de Judas". Es un poco tonto, pero me gustaba como sonaba mas que; Judas Coyne o Jude Coyne :ay:

Nada, ahora solo te digo que te animes con "Cuernos" y con "Fantasmas", que creo que no te decepcionaran. El de "Fantasmas" mejor primero, que son relatos cortos y los puedes intercalar con otra lectura.

Atenta al relato de los "superheroes" :ay:

Cybonia
23/07/2012, 09:02
Sip, en ello estoy, siguiendo tu recomendación estoy ahora con Fantasmas en la PSP (me es más cómoda para leer de noche, aún no he encontrado mi lucecita ideal para el kindle) y Mosquitos para el kindle.

Me gusta el nick, suena chulo :D

judas price
24/07/2012, 05:22
Sip, en ello estoy, siguiendo tu recomendación estoy ahora con Fantasmas en la PSP (me es más cómoda para leer de noche, aún no he encontrado mi lucecita ideal para el kindle) y Mosquitos para el kindle.

Me gusta el nick, suena chulo :D

Gracias por lo del nick :ah: :ax:

Ya nos contaras que tal te parecio "Fantasmas", hace tiempo que lo leí tambien, pero tiene un par de relatos que estan realmente bien. Y el conjunto es bastante bueno.

Pd: :al: Que no lea Photo que lees en una psp, que le da un yuyu y saca la motosierra :be:

Cybonia
24/07/2012, 12:17
Pd: :al: Que no lea Photo que lees en una psp, que le da un yuyu y saca la motosierra :be:

Je je je! por la noche me paso al lado oscuro...

No encuentro una luz adecuada para el kindle, he probado algunas y no me convence nada, y encima una me lo ha rallado, conio!

arma_x
24/07/2012, 16:59
Bueno, me decidí y he empezado "Fantasmas", todavía no termine el primer relato pero por lo poco que leí es enganchador y me esta gustando...

Aunque la version de EPG (la 2.1) tiene erratas desde el comienzo... :ac:

judas price
24/07/2012, 22:43
Je je je! por la noche me paso al lado oscuro...

No encuentro una luz adecuada para el kindle, he probado algunas y no me convence nada, y encima una me lo ha rallado, conio!

:al: Ok, no le dire nada a Photo :ag:

Pues con el tema de las luces yo tambien trastee un poco. Despues de comprar varias en los chinos, con resultados decepcionantes, me pille esta (http://forokd.com/showthread.php/2037-Analisis-de-luz-de-pinza-para-kindle), que estuve utilizando varios meses, muy economica, que hace mucha luz (con las dos cabezas encendidas incluso demasiada) y que no presionaba en exceso el kindle (aunque yo la ponia en una funda tipo libro que tenia)

Los inconvenientes, el peso y tamaño :bs: (de la luz, digo :bt:)

Al final me pille la funda oficial con luz de Amazon, y la verdad es que no la cambio por nada, es muy comoda para leer en la cama y te olvidas de pilas o baterias. Y encima la compre de segunda mano a un tipo que se la compro para un kindle 4 y claro no le servia el enganche.

Bueno, me decidí y he empezado "Fantasmas", todavía no termine el primer relato pero por lo poco que leí es enganchador y me esta gustando...

Aunque la version de EPG (la 2.1) tiene erratas desde el comienzo... :ac:

Que bueno, esperando tu comentario Arma que seguro que es interesante. Atento al relato de los superheroes. Es muy bueno.

Es raro lo que comentas de la edicion de Epg, normalmente suelen cuidar mucho este tipo de "fallos"

Cybonia
25/07/2012, 01:16
Leo tumbada y con un brazo un poco en alto, o me pongo de lado, o del otro... vamos, que me muevo un poco. Además en la cama al kindle le quito la funda, así que estos tipos de luces no me vienen bien, se mueven, pesan y lo arañan.

De momento sigo buscando :)

Me entran muchas ganas de comentar el libro, pero me voy a aguantar y lo haré cuando acabe.
Me ha sorprendido mucho el estilo, no es del miedo que uno espera (sustos, sangre, etc), pero está ahí, sutil: miedo a la soledad, al desprecio, al rechazo, miedo a ser diferente... pero contado de una forma que produce ternura, tristeza, de momento lo que llevo me está gustando mucho.

PhotoniKO
25/07/2012, 01:25
1, 2, 3, 4, 5... 86, 87, 88, 89, 90... 98, 99 y 100...

Eh... ¡Hola! ¿Por qué me miráis así? ¿Qué he hecho?

Cybonia
25/07/2012, 11:28
Je je je, nada nada, que te queremos mucho, Photoniko!

swappen
25/07/2012, 11:33
te queremos mucho, Photoniko!

Tampoco te pases Cybonia...le queremos lo justo y necesario, y a veces menos... :ag:

1, 2, 3, 4, 5... 86, 87, 88, 89, 90... 98, 99 y 100...

Eh... ¡Hola! ¿Por qué me miráis así? ¿Qué he hecho?

Yo no entiendo lo de los números, ¿hay que leer las novelas o simplemente ser listo?

PhotoniKO
25/07/2012, 13:14
Tampoco te pases Cybonia...le queremos lo justo y necesario, y a veces menos... :ag:

De tí no quiero nada, ¡clandestino!

Yo no entiendo lo de los números, ¿hay que leer las novelas o simplemente ser listo?

Estaba contando hasta 100 para relajarme tras haber leído que Cybo utiliza la PSP para leer...

swappen
25/07/2012, 13:17
Estaba contando hasta 100 para relajarme tras haber leído que Cybo utiliza la PSP para leer...

La PSP es una joyita. La puedes usar para jugar, ver pelis, como GPS, para leer...

PhotoniKO
25/07/2012, 13:19
La PSP es una joyita. La puedes usar para jugar, ver pelis, como GPS, para leer...

Qué esperar del líder de la secta No-compres-con-prisa...

Cybonia
25/07/2012, 13:28
Por eso te estaba peloteando, para que no me mandes al rincón!

267

Cuando encuentre una luz que me convenza destinaré la consola a otros usos, pero mientras ... necesito leer por la noche!!! :ci:

Cybonia
25/07/2012, 13:32

Gracias Swappen por el apoyo, je je je

No os imaginais lo bien que viene en el bolso cuando salimos con el peke (pequeño guerrero de 3 años), cuando se aburre le ponemos una peli de mickey o de peppa pig y lo tenemos un rato entretenido, o cuando nos olvidamos el dvd del coche...

Jugar es lo que menos hago de un tiempo a esta parte.

Bolita de Perejil
25/07/2012, 22:02
Tengo bastantes ganas de leer un libro de acongoje... ahora en verano leo menos así que tengo que seleccionar muy bien mis lecturas. Estuve curioseando y me llama la atención Cuernos, la sinopsis me dejo con ganas de más, pero me tira un poco para atrás que comentaseis que era mejor dejarlo para el final....

judas price
25/07/2012, 22:12
Gracias Swappen por el apoyo, je je je

No os imaginais lo bien que viene en el bolso cuando salimos con el peke (pequeño guerrero de 3 años), cuando se aburre le ponemos una peli de mickey o de peppa pig y lo tenemos un rato entretenido, o cuando nos olvidamos el dvd del coche...

Jugar es lo que menos hago de un tiempo a esta parte.

Yo tambien tengo la psp, y jailbrikeada a tope por supuesto :wanwan02: Aunque la verdad es que la tengo en un cajon medio olvidada.

A mi peke le gusta mas la Ds.

Tengo bastantes ganas de leer un libro de acongoje... ahora en verano leo menos así que tengo que seleccionar muy bien mis lecturas. Estuve curioseando y me llama la atención Cuernos, la sinopsis me dejo con ganas de más, pero me tira un poco para atrás que comentaseis que era mejor dejarlo para el final....

Puedes leerlo el primero, sin ningun problema. El libro tiene dos partes diferenciadas, y un final muy bueno. No se trata de acongoje absoluto, pero creo que te gustara.

Ya nos cuentas si te animas con el o con cualquier otro de Hill :ad:

Bolita de Perejil
25/07/2012, 22:18
Puedes leerlo el primero, sin ningun problema. El libro tiene dos partes diferenciadas, y un final muy bueno. No se trata de acongoje absoluto, pero creo que te gustara.

Tu si que sabes animar! era justo el empujoncito que buscaba para empezarlo.
Sobre lo del acongoje... yo soy muy miedica. Me encantan los libros de terror, sobre todo si es no explícito, pero luego me quitan el sueño! jeje

Ya os contaré que tal!

Cybonia
27/07/2012, 00:41
Lo mejor de estos libros es leerlos de noche!

Pero no son de terror, ya verás. :bs:

Yo tambien tengo la psp, y jailbrikeada a tope por supuesto :wanwan02: Aunque la verdad es que la tengo en un cajon medio olvidada.

A mi peke le gusta mas la Ds.

La Ds la tuve un tiempo, pero acabé vendiéndola porque no la usaba... por falta de tiempo!
A veces creo que tengo demasiadas aficiones, je je je

josemanuelh
27/07/2012, 01:06
cybonia, yo también tenía problemas para leer con luz artificial con el kindle hasta que encontré esto (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50163202/)en ikea, tienes también la versión pinza (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80163192/) son baratas y da una luz perfecta para el kindle, además son led de muy bajo consumo, te las recomiendo :)

Cybonia
27/07/2012, 01:26
Qué interesante! :db:

Tengo que planear una visita al Ikea...

J.M. Pérez Padilla
30/07/2012, 20:22
Como soy lector de King, también me interesó que su hijo escribiera.

El estupendo periodista Antonio Sanjuan, entrevistó a Joe Hill en la ya desaparecida CNN+.
La charla fue amena y giró en torno a su novela "Cuernos". He buscado en la red la entrevista pero no doy con ella.
Lo cierto es que me gustó la reseña que hizo en la entrevista.

En fin, otro más para añadir a la interminable lista de pendientes :S

P-ludus
30/07/2012, 20:58
cybonia, yo también tenía problemas para leer con luz artificial con el kindle hasta que encontré esto (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50163202/)en ikea, tienes también la versión pinza (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80163192/) son baratas y da una luz perfecta para el kindle, además son led de muy bajo consumo, te las recomiendo :)

Judeeeeeer me voy a pillar las dos. Una para la mesa del ordenata y otra la de pinza para leer en la cama. La gran ventaja es que no son a pilas van directo a la red. Flipa.

Gracias por el aporte.

Cybonia
01/08/2012, 01:31
Esta es mi reseña de 'Fantasmas', de Joe Hill:

Empiezo diciendo que el título da lugar a engaño, pues no es un libro de terror, aunque esté etiquetado como tal.

Es una recopilación de cuentos de varios géneros, desde escenas costumbristas en las que el autor se recrea en la descripción de un escenario ('El desayuno de la viuda', 'Madera muerta') a pequeños relatos con el final abierto para que lo imaginemos nosotros ('Mejor que en casa', 'Carrera final'), pasando por historias que nos suenan a pelis de terror pero con inesperados finales ('El mejor cuento de terror','Un fantasma del sXX', 'El teléfono negro').

Tiene muchos guiños a escritores y películas, a poco que leamos o nos guste el cine de terror nos vendrá a la cabeza La matanza de Texas, Drácula de Bram Stoker, Poe, incluso el relato de 'Oirás a la langosta' es un pequeño tributo a Kafka. La historia 'Bobby Conroy Regresa de Entre los Muertos' narra una escena del rodaje de la película 'El amanecer de los muertos', de George Romero (esto lo vi en Internet, no es que me lo supiera).

Qué me ha gustado: La originalidad de las historias, siempre me gusta la sorpresa, lo impredecible. Cómo en tan pocas hojas te describe un personaje, te metes en su piel. Me gusta cómo escribe Hill, ligero, fresco, sin frases rebuscadas, parece que le resulta fácil lo que hace.

Qué no me ha gustado: El título, que echa para atrás a gente a la que no le gusta el género de terror. Hay fantasmas, pero son los que tenemos todos, del pasado, de recuerdos, de traumas, no de apariciones siniestras, sustos y sangre (aunque algo de sangre sí que hay).
Los finales abiertos de algunos relatos tampoco me han gustado, me dejan con las ganas de saber más, prefiero que sea el autor que me sorprenda con su final. Algunas historias parecen sin acabar y me dejan con la sensación de que me pierdo algo.

Mis relatos preferidos: El de los superhéroes, por supuesto ('La capa') es genial! Esta frase Alguien tiene que hacer de malo es buenísima, la esencia de la historia.
'Reclusión voluntaria' es casi una novela corta, pues es bastante larga, es la otra de mis favoritas, por su desarrollo, originalidad, por su ternura, su misterio, y su final. Me ha encantado.

'Hijos de Abraham' y 'El teléfono negro' también me han gustado mucho, porque me han hecho sentirme como el personaje, en plan 'claro que sí, que se joda por cabrón', perdonad los tacos, pero esta expresión la entendereis cuando leais el libro ;)

Y otro relato que me ha impactado también por su originalidad y ternura es 'La ley de la gravedad', la del hinchable. Qué bonita y melancólica.

Y luego está la historia más rara e incomprensible para mí, 'La máscara de mi padre'. No he sabido cogerla, demasiado onírica y surrealista. No le he pillado el punto, me ha recordado al ambiente de Twin Peaks (Estaba enganchada a esta serie, aunque había algunas escenas demasiado Lynch).

judas price
01/08/2012, 05:25
Esta es mi reseña de 'Fantasmas', de Joe Hill:

Empiezo diciendo que el título da lugar a engaño, pues no es un libro de terror, aunque esté etiquetado como tal.

Es una recopilación de cuentos de varios géneros, desde escenas costumbristas en las que el autor se recrea en la descripción de un escenario ('El desayuno de la viuda', 'Madera muerta') a pequeños relatos con el final abierto para que lo imaginemos nosotros ('Mejor que en casa', 'Carrera final'), pasando por historias que nos suenan a pelis de terror pero con inesperados finales ('El mejor cuento de terror','Un fantasma del sXX', 'El teléfono negro').

Tiene muchos guiños a escritores y películas, a poco que leamos o nos guste el cine de terror nos vendrá a la cabeza La matanza de Texas, Drácula de Bram Stoker, Poe, incluso el relato de 'Oirás a la langosta' es un pequeño tributo a Kafka. La historia 'Bobby Conroy Regresa de Entre los Muertos' narra una escena del rodaje de la película 'El amanecer de los muertos', de George Romero (esto lo vi en Internet, no es que me lo supiera).

Qué me ha gustado: La originalidad de las historias, siempre me gusta la sorpresa, lo impredecible. Cómo en tan pocas hojas te describe un personaje, te metes en su piel. Me gusta cómo escribe Hill, ligero, fresco, sin frases rebuscadas, parece que le resulta fácil lo que hace.

Qué no me ha gustado: El título, que echa para atrás a gente a la que no le gusta el género de terror. Hay fantasmas, pero son los que tenemos todos, del pasado, de recuerdos, de traumas, no de apariciones siniestras, sustos y sangre (aunque algo de sangre sí que hay).
Los finales abiertos de algunos relatos tampoco me han gustado, me dejan con las ganas de saber más, prefiero que sea el autor que me sorprenda con su final. Algunas historias parecen sin acabar y me dejan con la sensación de que me pierdo algo.

Mis relatos preferidos: El de los superhéroes, por supuesto ('La capa') es genial! Esta frase Alguien tiene que hacer de malo es buenísima, la esencia de la historia.
'Reclusión voluntaria' es casi una novela corta, pues es bastante larga, es la otra de mis favoritas, por su desarrollo, originalidad, por su ternura, su misterio, y su final. Me ha encantado.

'Hijos de Abraham' y 'El teléfono negro' también me han gustado mucho, porque me han hecho sentirme como el personaje, en plan 'claro que sí, que se joda por cabrón', perdonad los tacos, pero esta expresión la entendereis cuando leais el libro ;)

Y otro relato que me ha impactado también por su originalidad y ternura es 'La ley de la gravedad', la del hinchable. Qué bonita y melancólica.

Y luego está la historia más rara e incomprensible para mí, 'La máscara de mi padre'. No he sabido cogerla, demasiado onírica y surrealista. No le he pillado el punto, me ha recordado al ambiente de Twin Peaks (Estaba enganchada a esta serie, aunque había algunas escenas demasiado Lynch).

Pedazo de reseña Cybonia.

http://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gif

Me alegra que te haya gustado el libro, y "La capa" fue tambien mi recuerdo favorito. De echo es del que mas me acuerdo :ay:

Con la reseña que has echo me dan ganas de volver a leermelo de nuevo, porque la verdad es que no me acuerdo de la mayoria de los relatos.

Lo unico de la reseña es que te falto ponerle nota al libro y ahora ya sabes, date un respiro de Hill y luego a por "Cuernos", que creo que tambien te gustara :ay:

Bolita de Perejil
01/08/2012, 09:00
Jo, me he quedado con unas ganas de leer Fantasmas loca! a este ritmo la lista de pendientes será iinterminable.
Yo estoy leyendo Cuernos, desde que leí la sinopsis me llamo la atención y de momento cumple con creces mis expectativas, llevo el 60 por ciento. Cuando lo acabe os cuento!

Cybonia
01/08/2012, 11:58
Pedazo de reseña Cybonia.

http://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gif

Me alegra que te haya gustado el libro, y "La capa" fue tambien mi recuerdo favorito. De echo es del que mas me acuerdo :ay:

Con la reseña que has echo me dan ganas de volver a leermelo de nuevo, porque la verdad es que no me acuerdo de la mayoria de los relatos.

Lo unico de la reseña es que te falto ponerle nota al libro y ahora ya sabes, date un respiro de Hill y luego a por "Cuernos", que creo que tambien te gustara :ay:

Sí, léelo de nuevo y nos cuentas, venga, que se te pasa el verano!

Me he tomado mi tiempo, quería hacerlo bien, creo que es un libro recomendable para todo el mundo, y el incluirlo en el género de terror solo porque su padre sea 'the King' me parece un error. Me ha salido un poco larga, pero es que en un libro de relatos cada uno tiene una entidad propia, se merece cada uno su comenatrio, creo yo.

No pongo notas a los libros, no me gusta, cada uno que saque su conclusión con lo que opinamos los demás de un determinado libro. :wanwan05:

Me he dado un respiro de un día, para meditar y escribir esto; anoche me puse con 'Cuernos', je je, bueno y con 'Todo muere', que me está sorprendiendo mucho (agradablemente :bs:).

Jo, me he quedado con unas ganas de leer Fantasmas loca! a este ritmo la lista de pendientes será iinterminable.
Yo estoy leyendo Cuernos, desde que leí la sinopsis me llamo la atención y de momento cumple con creces mis expectativas, llevo el 60 por ciento. Cuando lo acabe os cuento!

Yo llevo poquito, y engancha un montón, verdad?

Luego haremos un intercambio de impresiones, a ver qué tal :az:

Bolita de Perejil
07/08/2012, 22:25
Bueno, la semana pasada terminé Cuernos pero estuve liada y no me pude pasar por aquí.

Me encantó.

La verdad es que me llamó la atención desde que oí hablar de él. Es un libro ameno, no es especialmente corto pero se lee rápido. La historia me pareció muy original, el protagonista se despierta un día con dos cuernos en la cabeza. Desde ese momento la gente se siente impulsada a contarle sus secretos más oscuros. El hilo conductor de la historia es el asesinato de novia del protagonista.
A mi me tuvo superintrigada y no es que la historia esté repleta de giros sorprendentes, pero te mantiene interesada hasta el final.

Altamente recomendable.
Puntuación personal 4/5

Ahora me pondré con Fantasmas

Cybonia
08/08/2012, 12:25
Yo lo terminé hace dos noches, pero como estoy de vacaciones apenos enciendo el portatil, estoy más liada que en el curro!

También me encantó, coincido contigo en lo que dices, que es una historia original, que se lee bien, con pocos giros inesperados pero que te enganha desde la primera página.

Me dio la impresión en algunas escenas de que estaban como muy dirigidas a hacer un guión, como muy estructurado pensando en un futuro (como hace King en muchos de sus libros, que lo explica todo pensando en futuras pelis).

mcgee
08/08/2012, 17:15
Agradezco la recomendación. Yo soy seguidora de Stephen King, y sabía que Hill es su hijo, peor no me atrevía a leer nada por si no era como su padre.
Saludos.:az:

Bolita de Perejil
08/08/2012, 23:08
Yo lo terminé hace dos noches, pero como estoy de vacaciones apenos enciendo el portatil, estoy más liada que en el curro!

También me encantó, coincido contigo en lo que dices, que es una historia original, que se lee bien, con pocos giros inesperados pero que te enganha desde la primera página.

Me dio la impresión en algunas escenas de que estaban como muy dirigidas a hacer un guión, como muy estructurado pensando en un futuro (como hace King en muchos de sus libros, que lo explica todo pensando en futuras pelis).

No me había dado cuenta de que no sería muy complicado adaptar el libro para una peli, pero estoy totalmente de acuerdo.

Cybonia
09/08/2012, 01:03
Agradezco la recomendación. Yo soy seguidora de Stephen King, y sabía que Hill es su hijo, peor no me atrevía a leer nada por si no era como su padre.
Saludos.:az:

Es que no es como su padre, aunque se nota que ha sido su maestro el estilo de Hill es diferente.
Si lees desde el principio del hilo verás los comentarios de los demás libros y te puedes hacer una idea de cómo son.
Aunque sólo te guste King estos son altamente recomendables. :bs:

mcgee
09/08/2012, 17:07
Es que no es como su padre, aunque se nota que ha sido su maestro el estilo de Hill es diferente.
Si lees desde el principio del hilo verás los comentarios de los demás libros y te puedes hacer una idea de cómo son.
Aunque sólo te guste King estos son altamente recomendables. :bs:
Me tendré que poner al día con el post par hacerme una idea, gracias. :ay:

Cybonia
10/08/2012, 00:44
Si te decides a leer alguno, empieza por El traje del muerto :)

mcgee
13/08/2012, 12:37
"El traje del muerto", de acuerdo. Muchas gracias. Lo compraré y lo pondré en la cola para leerlo.

P-ludus
13/08/2012, 12:53
"El traje del muerto", de acuerdo. Muchas gracias. Lo compraré y lo pondré en la cola para leerlo.

Bien ese verbo en deshuso, que no decaiga.

dark1979
13/08/2012, 18:17
los estuve ojeando y se ven buenos pero primero terminare juegos de tronos

Cybonia
16/08/2012, 02:31
Bueno, aunque un poco tarde, pues ya llevo leídos dos o tres libros después de éste, os comento Cuernos.

Es una historia que desde que empiezas a leer, no puedes parar. Hill sabe administrar muy bien (y con cuentagotas para tenernos enganchados) los giros inesperados y las pequeñas sorpresas. Es imposible leer un capítulo más y apagar la luz, siempre terminas leyendo unos cuantos más.

El protagonista se despierta una mañana con unos cuernos en la cabeza, que provocan que la gente con la que habla le cuente sus más oscuros pensamientos, olvidando después lo que le han dicho.
Así llega a desentrañar el misterio de la muerte de su novia un año antes, de la que fue absuelto por falta de pruebas aunque todo el pueblo le sigue considerando culpable.

La narración tiene algunos flashback, que remontan al lector a la infancia de los protagonistas. Alguno se me ha hecho un poco largo, pero no pesado, pues le da mucho fondo a cada personaje.
El protagonista principal es un antihéroe al que le cogemos cariño de inmediato aunque tengamos una duda inicial de su inocencia.

Quizá ha faltado un poco de acción, pero la historia me ha gustado mucho, original, con ciertos toques de humor negro, sorpresas y un final redondo.

Y lo dicho, en cada capítulo te mientes: 'uno más y a dormir', je je.

arma_x
17/08/2012, 15:08
Bueno, termine de leer "Fantasmas" y la verdad que me gusto muchísimo, sin lugar a dudas es un EXCELENTE libro de relatos de terror. Si bien hay algunos que destacan más que otros todos me parecieron muy buenos debido a la forma de Hill para narrar las historias. Ahora voy a tratar de ser más especifico con cada relato sin revelar nada importante en la trama:

-El mejor cuento de terror: Gran historia para comenzar la antología, un relato que habla sobre el terror mismo. Trata de un editor de antologías de terror que se enamora de una historia y quiere encontrarse con su autor. *****

-Un fantasma del siglo XX: Este trata sobre un empleado de un cine aparentemente embrujado. Muy bueno. *****

-La ley de la gravedad: Genial. Muy, pero muy innovadora. No digo nada de esta para no revelar la trama, pero lo del "humano" inflable es genial. *****

-Oirás cantar a la langosta: Sobre la radiación y un niño que se convierte en langosta gigante. No es de las mejores, pero no esta nada mal. ***

-Hijos de Abraham: Trata sobre un conocido personaje de novelas de terror y su familia. Tiene muy buenos momentos, sobre todo el final.****

-Mejor que en casa: Realmente no capte el final de este relato, no logre comprenderlo... ***

-El teléfono negro: Uno sobre secuestros, pero no como uno podría imaginarlo. ***

-Carrera final: Este tiene un final bastante inesperado, al menos a mi me sorprendió. ***

-La capa: Otro de los mejores del libro. Sobre super-héroes y las vueltas del destino. *****

-Último aliento: Sobre un coleccionista de los "últimos alientos" de personas que decidió montar un museo con ellos. ****

-Madera muerta: ¿Tienen espíritu los arboles? ***

-El desayuno de la viuda: Cuenta las andaduras de un vagabundo. No me sorprendió pero entretiene. ***

-Bobby Conroy regresa de entre los muertos: Otro de los buenos. Sobre un actor y una actriz que se reencuentran luego de años participando en una película de zombies. MUY BUENO. *****

-La máscara de mi padre: Un relato algo raro, pero que por eso mismo me gusto bastante. No se como explicarlo. Tendrían que leerlo. ****

-Reclusión voluntaria: Otro relato impresionante. Sobre un niño con principio de autismo y su hermano. Es el relato más largo del libro y también uno de los mejores. *****

-La máquina de escribir de Scherezade: Sobre una maquina de escribir que parece tener vida propia. Me gusta la incógnita que deja hacia el final. ****

En conclusión: Un gran libro de relatos de terror que engancha y da ganas de llegar a la última página. Probablemente lo volvería a leer.

azulreal
17/08/2012, 15:49
jo, arma_x, así nadie puede mantener una lista de lecturas en condiciones :dm: Tenía ganas de leer algo de Joe Hill desde que me lo recomendó Judas, creo que empezaré por éste aprovechando que son relatos. Gracias por la reseña.

toni_kamali
17/08/2012, 21:25
A mi "el traje del muerto" me pareció muy divertido y original. Me lo pasé "de miedo"... Tengo en cola Fantasmas, que me da un poco de pereza por el tema de que son cuentos cortos y pasé una temporada a dieta exclusiva de los mismos.

Un autor prometedor, sin duda: a tal palo, tal astilla ;)

Cybonia
20/08/2012, 17:04
Qué bueno tu comentario-resumen, arma_x, coincidimos en casi todos, menos en el de la máscara, que no lo pillé. :)

arma_x
21/08/2012, 04:03
Qué bueno tu comentario-resumen, arma_x, coincidimos en casi todos, menos en el de la máscara, que no lo pillé. :)

Que bueno que coincidiéramos! ¿Cual es el mejor de todos para ti? En mi caso creo que por más que haya muchos que me gustaron mucho, si tuviera que quedarme con uno solo elegiría "Reclusión voluntaria". Creo que es el más complejo de todos, además de ser el más largo.

Sobre el de la mascara es una especie de fabula que toma elementos de muchos lugares. Tal vez no capte bien el significado real de la historia y le encontré uno propio... :AG:

azulreal
21/08/2012, 10:40
Pues no he podido evitarlo y me he puesto con "Fantasmas". Debo decir que me ha enganchado. Voy por el del chico-langosta, que por ahora me está dando más asco que otra cosa, pero los anteriores me han gustado muchísimo :ay:

Cybonia
21/08/2012, 13:27
Que bueno que coincidiéramos! ¿Cual es el mejor de todos para ti? En mi caso creo que por más que haya muchos que me gustaron mucho, si tuviera que quedarme con uno solo elegiría "Reclusión voluntaria". Creo que es el más complejo de todos, además de ser el más largo.

Sobre el de la mascara es una especie de fabula que toma elementos de muchos lugares. Tal vez no capte bien el significado real de la historia y le encontré uno propio... :AG:

Yo también me quedo con ''Reclusión voluntaria'', creo que es el mejor, y luego me quedo con ''La capa'', me encanta la frase 'alguien tiene que hacerlo' (no es exactamente así, pero si la copio literal destripo la historia a quien no la haya leído), y también me gusto mucho ''Hijos de Abraham''.
Estos tres son mis favoritos. :)

Pat
27/09/2012, 11:31
Me lanzo con El traje del muerto, a ver qué tal, parece cortito y rápido de leer, que me hace falta después de leer el largo libro de Crímenes exquisitos, de un gran profesor de psicología criminalista.

sergiotas
27/09/2012, 11:44
Muchas gracias, tomo nota y me apunto "El traje del muerto".

Cybonia
27/09/2012, 12:28
Luego comentais a ver qué os ha parecido :)

Cybonia
03/10/2012, 19:30
NOTICIA fresquita fresquita!!! :bi:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=17042

Qué bien qué bien!

azulreal
03/10/2012, 19:42

Qué bien qué bien!

¡Qué bueno! No lo sabía. Empecé a leerme el libro para ver qué tal y me gustó bastante, así que lo tengo en la lista de pendientes. La peli, desde luego, la veo :ad:

Gracias, Cybonia, por compartir la noticia.

judas price
03/10/2012, 21:07

Qué bien qué bien!

Weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy Toma!!!! Un buen libro sin duda, a ver si se curran la pelicula.

Por cierto de la que se prodria hacer una buena pelicula es de "El traje del muerto".

Cybonia
04/10/2012, 11:18
Si la de "Cuernos" funciona es probable que echen un ojo al resto de la obra del autor, al estar Hollywood faltos de ideas para guiones ahora miran mucho a los escritores. Estaría bien, eh?

Pat
04/10/2012, 12:40
Weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy Toma!!!! Un buen libro sin duda, a ver si se curran la pelicula.

Por cierto de la que se prodria hacer una buena pelicula es de "El traje del muerto".

Me lo estoy leyendo (El traje del muerto) y no dejo de pensar en ti, Judas! (por el nick, no pensemos mal...xD) :P

judas price
04/10/2012, 16:26
Si la de "Cuernos" funciona es probable que echen un ojo al resto de la obra del autor, al estar Hollywood faltos de ideas para guiones ahora miran mucho a los escritores. Estaría bien, eh?

Ya lo creo.

Aunque personalmente veo mejor libro para adaptar al cine "El traje del muerto" que "Cuernos".

No se si has leido este ultimo, pero los primeros dos tercios si que tienen facil adaptacion al cine, pero la ultima parte del libro es un poco mas "compleja" para llevarla a la gran pantalla.

De todos modos estaremos atentos :ay:

Me lo estoy leyendo (El traje del muerto) y no dejo de pensar en ti, Judas! (por el nick, no pensemos mal...xD) :P

:ah: :ah: Espero que te guste mucho el libro. Y asi por lo menos no pensaras mal en mi... Toma para comprarte un poco :ax:

Jude Coyne es todo un personaje, de mayor quiero ser como el :ag:

Ya nos contaras si te gusta el libro, yo tengo que hacer aun una pequeña reseña que se la debo a Cybonia. Menos mal que parece que no se acuerda

Cybonia
04/10/2012, 17:53
Ya lo creo.

Aunque personalmente veo mejor libro para adaptar al cine "El traje del muerto" que "Cuernos".

No se si has leido este ultimo, pero los primeros dos tercios si que tienen facil adaptacion al cine, pero la ultima parte del libro es un poco mas "compleja" para llevarla a la gran pantalla.

De todos modos estaremos atentos :ay:

:ah: :ah: Espero que te guste mucho el libro. Y asi por lo menos no pensaras mal en mi... Toma para comprarte un poco :ax:

Jude Coyne es todo un personaje, de mayor quiero ser como el :ag:

Ya nos contaras si te gusta el libro, yo tengo que hacer aun una pequeña reseña que se la debo a Cybonia. Menos mal que parece que no se acuerda

Soy el despiste en persona :dc:

¿Compleja? Al contrario, es necesario una pequeña inversión en buenos efectos especiales...

Bolita de Perejil
04/10/2012, 22:13
Daniel Radcliffe???

:cp:

¿Por qué?

No me lo imaginaba así para nada

:cp: :cp: :cp: :cp:

Cybonia
05/10/2012, 11:22
Es verdad, estaba tan contenta con la noticia que no me había dado cuenta en el actor... tengo serias dudas, pero oye, a lo mejor nos sorprende :D

Cybonia
05/10/2012, 17:40
Hola, añado un nuevo mensaje porque acabo de terminar "La cúpula", de Stephen King, y en la biografía que aparece al final hay un pequeño párrafo sobre Joe Hill. Los derechos para el cine de "El traje del muerto" los compró la Warner, así que tarde o temprano habrá película. :rolleyes2:

Pernu
17/01/2013, 19:24
Pues voy a dejar mi opinion sobre Fantasmas, recomendacion del amigo Judas y la verdad es que es recomendacion acertada. Serie de cuentos cortos no necesariamente de terror pues tambien hay algunos fantasticos, de intriga, suspense... La verdad es que ninguno deja indiferente, todos, algunos mas que otros recrean situaciones muy imaginativas lo que me encantó. Por ponerle un pero, que en mi caso no lo es, es la falta de remate o finalizacion de muchos de estos cortos dejando al lector que piense, o imagine mas bien, lo que el quiera. Y por ultimo decir que el corto que remata el libro es sencillamente impresionante, todavia le estoy dando vueltas y hace meses que lo lei.

Saludos a todos.

vija
17/01/2013, 21:54
Pues debo decir que tengo mi nuevo Kindle 4 desde las pasadas Navidades y que el primer libro elegido para su estreno fue "El traje del muerto". Soy un fan incondicional de Stephen King y no podía desaprovechar la ocasión tan especial para leerme la primera novela de su segundo hijo.

Bueno, me la leí en poco más de una semana y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque también me ha dejado un cierto sabor a decepción. Quizá esto fue debido a mis altas expectativas por ser quien es y porque había leído fantásticas críticas del mismo. Es un libro de terror a la antigua usanza, que te atenaza desde las primeras líneas, pero que no ha despertado en mí ese "miedo" que se anuncia durante su lectura. La idea es buena, pero su desarrollo me ha parecido algo predecible. De todos modos, le doy un notable alto, que el chico se lo ha ganado a pulso.

De los demás, pronto me pondré con "Cuernos" y seguro que "Fantasmas" no tardará en caer (aunque no me acaban de gustar los relatos cortos) :br:

vmrgb
20/01/2013, 11:37
Yo me la verdad es que no he leído mucho de esta temática... pero en un expositor de libros de bolsillos vi el de "El traje del muerto" y me llamó tanto la atención el título y el argumento, que me lo compré. Creo que fue uno de los últimos libros que compré en papel, jeje.

Seguro que vosotros seréis muuucho menos delicados que yo, que cuando voy al cine y alguien se corta me tapo los ojos, jeje. Pues esa sensación me quedó con este libro, de tener que levantar la vista en algunos puntos porque me daba repelús seguir leyendo... soy un poquillo floja... :lipsrsealed:

azulreal
20/01/2013, 14:45
Seguro que vosotros seréis muuucho menos delicados que yo, que cuando voy al cine y alguien se corta me tapo los ojos, jeje. Pues esa sensación me quedó con este libro, de tener que levantar la vista en algunos puntos porque me daba repelús seguir leyendo... soy un poquillo floja... :lipsrsealed:
A mí me pasa igual. Yo no puedo ver películas de miedo estando sola porque... bueno, eso, que me dan mucho miedo, jeje.

"El traje del muerto" empecé a leerlo pero no me gustó mucho, así que lo dejé por algún otro que me llamaba más la atención. Aunque vistas las buenas críticas, creo que voy a tener que darle una segunda oportunidad.

tommymaria
20/01/2013, 15:20
Pues me estáis picando con "El traje del muerto".
Ya lo tengo y lo pongo en lista.....
Ya os contaré.

Pernu
30/01/2013, 21:07
Me quedó pendiente comentar algo de Cuernos, me parece un libro bastante recomendable y vuelvo a resaltar lo original de este autor. Creo que la historia casi todos la conoceis, un señor al que le crecen cuernos y empieza a tener una serie de poderes a similitud con el mismisimo Diablo y todo tras una trama de asesinato. Las continuas idas al pasado y vueltas al presente pueden desorientar algo pero cuando llegas al ultimo cuarto de libro no eres capaz de quitarte el kindle de encima. Me estoy dando un pequeño descanso de Joe Hill y volvere con El traje del Muerto.

Saludos.

tommymaria
22/03/2013, 13:55
Pues me estáis picando con "El traje del muerto".
Ya lo tengo y lo pongo en lista.....
Ya os contaré.

Pues lo prometido es deuda.... Leído y os cuento:

El libro tiene un grandísimo comienzo. Original, enigmático e intrigante. Los primeros capítulos, espectaculares. Pero llega un momento en el que la acción se ralentiza y te preguntas.... ¿ y ahora qué más puede ocurrir???. A mí se me empezaba a hacer un poco tedioso. Pero, por fín, el protagonista mueve ficha y ya no puedes dejar de leer.
La segunda mitad del libro es trepidante y con un final, que no por deseado, es brillante. Y HASTA AHÍ PUEDO CONTAR....
Además, como bien apunta javiergfolis al principio del hilo, el final me ha gustado sobremanera, por los últimos capítulos, muy cortos, en los que explica el fín real de la historia y de sus protagonistas

final poco habitual para este tipo de temática....
En fín, me parece un libro áltamente recomendable a poco que te guste la intriga y el misterio.
Mi puntuación sería 8.5/10

pvalle29
22/03/2013, 15:05
Lo habéis conseguido!!!! Pongo El traje del muerto y Fantasmas a la cola. ****!!! Vaya cola más larga!!!!
Gracias por vuestros consejos, la verdad me siento como en casa.

Ari
18/05/2013, 13:34
Judas.... ¡Me ha encantado el traje del muerto!
ya no tengo más que decir :grin:

judas price
18/05/2013, 18:39
Pues lo prometido es deuda.... Leído y os cuento:

El libro tiene un grandísimo comienzo. Original, enigmático e intrigante. Los primeros capítulos, espectaculares. Pero llega un momento en el que la acción se ralentiza y te preguntas.... ¿ y ahora qué más puede ocurrir???. A mí se me empezaba a hacer un poco tedioso. Pero, por fín, el protagonista mueve ficha y ya no puedes dejar de leer.
La segunda mitad del libro es trepidante y con un final, que no por deseado, es brillante. Y HASTA AHÍ PUEDO CONTAR....
Además, como bien apunta javiergfolis al principio del hilo, el final me ha gustado sobremanera, por los últimos capítulos, muy cortos, en los que explica el fín real de la historia y de sus protagonistas

final poco habitual para este tipo de temática....
En fín, me parece un libro áltamente recomendable a poco que te guste la intriga y el misterio.
Mi puntuación sería 8.5/10

No había visto tu comentario Tommy, creo que lo has explicado muy bien :ay:

Lo habéis conseguido!!!! Pongo El traje del muerto y Fantasmas a la cola. ****!!! Vaya cola más larga!!!!
Gracias por vuestros consejos, la verdad me siento como en casa.

Seguro que te gustan, sino te devuelvo el dinero :grin:

Judas.... ¡Me ha encantado el traje del muerto!
ya no tengo más que decir :grin:

Y a mi me encanta que te encante :grin:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

tommymaria
18/05/2013, 18:44
No había visto tu comentario Tommy, creo que lo has explicado muy bien :ay:

Me lo imaginaba. Lo puse un fín d semana que andabas de parranda y no fichaste en unos días......

judas price
18/05/2013, 18:55
Me lo imaginaba. Lo puse un fín d semana que andabas de parranda y no fichaste en unos días......

:embarrassed: no lo digas mu alto que no cobro....

tommymaria
18/05/2013, 19:28
:embarrassed: no lo digas mu alto que ko cobro....

Mientras no cobres en casa..........

judas price
18/05/2013, 22:19
Mientras no cobres en casa..........

:wanwan24:

Algunos dias me toca cobrar, algunos dias..... http://lh4.ggpht.com/_50WSwc-Ixwg/ScGPfedpOeI/AAAAAAAAK_M/90BiPly05NI/s288/emociones-messenger-gatita-con-su-latigo-www.trucoslive.com.gif

tommymaria
19/05/2013, 02:17
:wanwan24:

Algunos dias me toca cobrar, algunos dias..... http://lh4.ggpht.com/_50WSwc-Ixwg/ScGPfedpOeI/AAAAAAAAK_M/90BiPly05NI/s288/emociones-messenger-gatita-con-su-latigo-www.trucoslive.com.gif

:grin::grin::grin::tongue.gif.pagespee. No quería ser indiscreto......

Me!
17/07/2013, 19:57
Mod mio!!
Llevo el 70% de Cuernos y me gusta!
De hecho se parece mucho mucho al estilo inicial de KG, tal vez un pelín menos escabroso pero el estilo me lo recuerda muchisimo!

el traje del muerto es de miedo..., fantasmas tambien?

judas price
17/07/2013, 21:30
Mod mio!!
Llevo el 70% de Cuernos y me gusta!
De hecho se parece mucho mucho al estilo inicial de KG, tal vez un pelín menos escabroso pero el estilo me lo recuerda muchisimo!

el traje del muerto es de miedo..., fantasmas tambien?

Si, los cascos han salido a la botija :grin:

Se parece mucho a King, Tienes toda la razon.

Pues te digo mi ranking: "El traje del muerto", "Cuernos" y "Fantasmas".... El traje, pues si, salen fantasmas y puede dar un pelin de repelus, pero yo creo que menos que It, por poner un ejemplo.

No dejes de leerlo :rolleyes:

Me alegro que te este gustando Cuernos. El final es un poco rayante, ya me diras...

Me!
17/07/2013, 21:46
Si, los cascos han salido a la botija :grin:

Se parece mucho a King, Tienes toda la razon.

Pues te digo mi ranking: "El traje del muerto", "Cuernos" y "Fantasmas".... El traje, pues si, salen fantasmas y puede dar un pelin de repelus, pero yo creo que menos que It, por poner un ejemplo.

No dejes de leerlo :rolleyes:

Me alegro que te este gustando Cuernos. El final es un poco rayante, ya me diras...

ok, me los apunto para cuando no tenga mieditis XD

estaba leyendo...y estaba pensando...'jope, como la hija de pratchett se parezca tanto al padre como este a SK no hará malos libros, no...'

torgar
17/07/2013, 23:45
ok, me los apunto para cuando no tenga mieditis XD

estaba leyendo...y estaba pensando...'jope, como la hija de pratchett se parezca tanto al padre como este a SK no hará malos libros, no...'
rihanna escribe libros? Sé que es guionista de videojuegos, incluyendo el aclamado último tomb raider, y participa en las películas y la serie que tenían pensado realizar basadas en mundodisco.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

EDITO: como curiosidad he encontrado esta entrevista publicada ayer (en castellano) a Rhianna Pratchett en indieorama (http://www.indieorama.com/entrevista-a-rhianna-pratchett/), por lo tanto su conversación tiene que ver con los videojuegos

Me!
18/07/2013, 17:02
rihanna escribe libros? Sé que es guionista de videojuegos, incluyendo el aclamado último tomb raider, y participa en las películas y la serie que tenían pensado realizar basadas en mundodisco.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

EDITO: como curiosidad he encontrado esta entrevista publicada ayer (en castellano) a Rhianna Pratchett en indieorama (http://www.indieorama.com/entrevista-a-rhianna-pratchett/), por lo tanto su conversación tiene que ver con los videojuegos

si si, hay un topic por ahí que Terrydice que su hija continuará su saga de mundodisco cuando el deje de escribir y que de hecho ya ha participado en muchos de sus libros

torgar
18/07/2013, 17:20
si si, hay un topic por ahí que Terrydice que su hija continuará su saga de mundodisco cuando el deje de escribir y que de hecho ya ha participado en muchos de sus libros

Algo así leí en una entrevista en inglés cuando promocionaba Tomb Raider, pero luego hubo una aclaración (o algo así) que decía Terry que su hija sabía lo que era escribir y que no iba a permitir que su legado se fuese por el retrete, lo cual no implicaba que continuase escribiendo mundodisco (para escribir esto mi neurona ha tenido que rebuscar entre mucha porquería así pues perdón por la imprecisiones)

Me!
18/07/2013, 17:30
Algo así leí en una entrevista en inglés cuando promocionaba Tomb Raider, pero luego hubo una aclaración (o algo así) que decía Terry que su hija sabía lo que era escribir y que no iba a permitir que su legado se fuese por el retrete, lo cual no implicaba que continuase escribiendo mundodisco (para escribir esto mi neurona ha tenido que rebuscar entre mucha porquería así pues perdón por la imprecisiones)

te he buscado el topic:
http://forokd.com/showthread.php/6697-Hay-MundoDisco-para-mucho
Terry Pratchett: My daughter Rhianna will take over the Discworld when I'm gone
^^

torgar
18/07/2013, 17:52
CtrlIns+ShiftIns de aquí (http://metro.co.uk/2013/03/04/rhianna-pratchett-on-reclaiming-lara-croft-and-having-discworld-creator-terry-as-a-dad-3522630/)

...Sir Terry was diagnosed with Alzheimer’s in 2007 and continues to battle the condition.

Pratchett says: ‘He’s doing as well as anyone with the disease. He’s still writing and he’s using TalkingPoint speech software because he can’t type any more. The tools have changed but he’s still a powerhouse of ideas.’

Arguably the greatest of those ideas was Discworld, which Sir Terry will be passing on to his daughter.

‘There was an assumption I was going to write Discworld, which isn’t exactly the case,’ explains Pratchett. ‘They’re sacred, they’re Dad’s legacy and I’m the protector of Discworld and that means protecting it from myself as well.

MAS info aquí (http://www.digitaltrends.com/gaming/surviving-in-games-writing-and-carving-out-a-new-lara-croft-in-tomb-raider-with-rhianna-pratchett/)

I do not see myself writing the books. I don’t think my skills and talents lie in that area, in all honesty. I don’t think I would be able to match up to him in that area,” she explained. “I think when people say they want more Discworld books, they just kind of want more Discworld books from my father. So unless I have an extremely good Ouija board setup, that’s really not going to happen unfortunately.”

“My father is very open about his disease and his support for assisted dying. I sincerely hope it’s going to be many years from now, but just as dad thinks about the endgame and how that might go, who might take over Discworld, I have to think about it as well,” she continued. “I would just be taking over his books because I’m his daughter, not because I have experience in that area. I don’t think anyone needs that. All I would be at best is a good mimic, and that’s not the creative life I want for myself to be honest. They’re sacred to him and I don’t want to risk endangering that in any way.”

(Cuando estuvo presentando el juego la acribillaron a preguntas)

Cybonia
19/07/2013, 00:09
Me!, ya era hora de que descubrieras a Joe Hill, je je je

judas price
19/07/2013, 05:31
Me!, ya era hora de que descubrieras a Joe Hill, je je je

Como bien dice ella: Nunca es tarde si la picha es buena :smiley:

Cybo: Como va la barriguita???? y las calores???? Un abrazo grande grande :ax:

Cybonia
20/07/2013, 00:53
La barriguita ya es barril, ja ja ja
Los calores bien, este verano por aquí parece más una primavera con picos de calor, y durante las noches no me afecta; llevo peor lo de ir cuarenta veces al baño, no gano para papel de wc!

Me!
20/07/2013, 19:52
La barriguita ya es barril, ja ja ja
Los calores bien, este verano por aquí parece más una primavera con picos de calor, y durante las noches no me afecta; llevo peor lo de ir cuarenta veces al baño, no gano para papel de wc!

hola barrilita!!
:P
me alegro de que no estés pasando muchos calores
cuantos meses son ya?

Por cierto, siento el ontopic pero...termine Cuernos!!
Me ha molado, buen final!!

Cybonia
22/07/2013, 01:14
Estoy de 33 semanas, unos 8 meses, salgo de cuentas a primeros de septiembre.

Siguiendo el ON-topic, je jejeje, Joe Hill ha publicado ya su nuevo libro, 'NOS4A2', la traducción sería 'Nosferatu', es una historia de vampiros, a ver cuándo la publican en España... :)

judas price
22/07/2013, 05:41
hola barrilita!!
:P
me alegro de que no estés pasando muchos calores
cuantos meses son ya?

Por cierto, siento el ontopic pero...termine Cuernos!!
Me ha molado, buen final!!

Me alegro que te gustara, sobre todo el final. Ahora ya estas totalmente preparada para ir a por "El traje.del muerto" :ay:

Estoy de 33 semanas, unos 8 meses, salgo de cuentas a primeros de septiembre.

Siguiendo el ON-topic, je jejeje, Joe Hill ha publicado ya su nuevo libro, 'NOS4A2', la traducción sería 'Nosferatu', es una historia de vampiros, a ver cuándo la publican en España... :)

Madre mia Cybonia, que no te queda na!!!!! :smiley:

Volviendo al ontopic: buena noticia, además el título del libro es original.

Es como.se.pronuncia nosferatu con abreviaturas en ingles ¿no?

Creo que Hill tiene otro libro, pero que no ha sido traducido al español aún. (estaban.con la traducción arma x y una amiga suya, pero no se como lo llevarán)

caos89
10/09/2013, 15:07
hola! soy nueva en la web, solo queria preguntar si teneis "el traje del muerto" de joe hill, en pdf o por el estilo, porque no lo encuentro por ningun sitio.

gracias

Mauro
10/09/2013, 15:21
hola! soy nueva en la web, solo queria preguntar si teneis "el traje del muerto" de joe hill, en pdf o por el estilo, porque no lo encuentro por ningun sitio.

gracias

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51dtNryvp4L._AA258_PIkin4,BottomRight,-46,22_AA280_SH20_OU30_.jpg (http://www.amazon.es/El-traje-del-muerto-ebook/dp/B00634EYE0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1378818719&sr=1-1&keywords=traje+muerto)

torgar
10/09/2013, 15:51
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51dtNryvp4L._AA258_PIkin4,BottomRight,-46,22_AA280_SH20_OU30_.jpg (http://www.amazon.es/El-traje-del-muerto-ebook/dp/B00634EYE0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1378818719&sr=1-1&keywords=traje+muerto)
Está por 5.7 en tapa blanda. Si sólo compras ese y no tienes premium ni haces mas compras +3 =>8.7, que es un muy buen precio por un libro físico.