PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] El pc no reconoce mi kindle.

judas price
07/05/2012, 18:49
Abro este hilo por si alguien se puede ver en mi situacion.

-Lo primero expongo el caso:

Tengo el kindle keyboard con el jailbreak, hacks y el duokan 2012.

Desde hace un par de semanas el pc dejo de reconocer el kindle, no aparecia la pantalla de carga cuando lo conectaba ni tampoco podia acceder a las carpetas del kindle.

He probado con varios cables, con un par de ordenadores diferentes que tienen sistemas operativos diferentes: el windows 7, el ubuntu y el Xp.

Cuando lo ponia a cargar con cargador de pared, tampoco aparecia la pantalla de carga, pero si que cargaba el kindle.

Al no poder acceder al kindle no podia poner los archivos "unistall" de los hacks ni del jailbreak para poder volver a los valores de fabrica.

No se a solucionado ni haciendo el reset, ni un hard reset.

En un primer momento crei que el problema es debido a una actualizacion del Duokan, pero mirando en diferentes foro no parecia ser un problema general.

Al final, despues de mirar en varios sitios he dado con la solucion:

-Conectar el kindle al pc.

-Presionar el boton home ---> menu ---> Ajustes ---> Menu ---> Reiniciar (Todo ello con el kindle conectado al pc)

-Despues de esperar el reinicio del kindle (un par de minutos) directamente aparece la pantalla de carga de usb y el ordenador reconocera el kindle, pudiendo acceder a sus carpetas.

Saludos y espero que el hilo os sea de ayuda si os veis en la misma situacion :bf:

dreizen
07/05/2012, 19:15
que mal lo de no reconocerlo, que bueno que se solucionara :)... ayer cuadno tuve el problema de la pantalla en blanco, me meti a la pagina de amazon, y creo que tiene esa solucion entre sus problemas frecuentes o algo asi... hay un par de soluciones q estan buenas :) http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200773630#pantalla no es esa exactamente, la que entre ayer tenia mas soluciones, pero bueno, hay un par utiles ahi por si sirven tambien :)

judas price
07/05/2012, 21:26
que mal lo de no reconocerlo, que bueno que se solucionara :)... ayer cuadno tuve el problema de la pantalla en blanco, me meti a la pagina de amazon, y creo que tiene esa solucion entre sus problemas frecuentes o algo asi... hay un par de soluciones q estan buenas :) http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200773630#pantalla no es esa exactamente, la que entre ayer tenia mas soluciones, pero bueno, hay un par utiles ahi por si sirven tambien :)

La solucion no la pille de la pagina de Amazon, no sabia ni que existia, pero la verdad es que tiene soluciones para muchos problemas. :ag:

dreizen
07/05/2012, 22:17
La solucion no la pille de la pagina de Amazon, no sabia ni que existia, pero la verdad es que tiene soluciones para muchos problemas. :ag:

jaja si, a veces es bueno ir a visitar los lugares oficiales de las cosas que compramos:P

judas price
08/05/2012, 07:32
jaja si, a veces es bueno ir a visitar los lugares oficiales de las cosas que compramos:P

Tienes razon, y yo siempre es el ultimo lugar donde miro :ah:

Me!
08/05/2012, 10:13
A mi, cuando hable con los del SAT por un kindle que compre hace poco me dijeron que el hard reset era mejor hacerlo con el Kindle conectado a red o al pc (vamos, cargando). Lo que no me dijeron es el porqué :P

PhotoniKO
08/05/2012, 10:15
Gracias por la info, judas, impecable como de costumbre. Me alegra saber que al final lo pudiste solucionar.

judas price
08/05/2012, 10:27
A mi, cuando hable con los del SAT por un kindle que compre hace poco me dijeron que el hard reset era mejor hacerlo con el Kindle conectado a red o al pc (vamos, cargando). Lo que no me dijeron es el porqué :P

Creo que es porque si tienes la bateria baja y se agota a mitad de reinicio se puede brickear el kindle.

Es norma basica para cualquier aparato al hacerle un jailbreak o actualizacion oficial que este cargado de bateria.

De echo en algunos aparatos no te dejan actualizar si no tienes un minimo de bateria.

Gracias por la info, judas, impecable como de costumbre. Me alegra saber que al final lo pudiste solucionar.

Gracias a ti por comentar. Al final salio.

Lo que pasa es que al final no se muy bien porque me salio el problema.

En mobileread comentan que no tiene que ver con el duokan.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Me!
08/05/2012, 10:31
Creo que es porque si tienes la bateria baja y se agota a mitad de reinicio se puede brickear el kindle.

Es norma basica para cualquier aparato al hacerle un jailbreak o actualizacion oficial que este cargado de bateria.

De echo en algunos aparatos no te dejan actualizar si no tienes un minimo de bateria.

Gracias a ti por comentar. Al final salio.

Lo que pasa es que al final no se muy bien porque me salio el problema.

En mobileread comentan que no tiene que ver con el duokan.

parece culpa del pc...

judas price
08/05/2012, 10:38
parece culpa del pc...

No, no era del pc seguro. Probe con tres equipos diferentes con sistemas operativos djferentes

Ademas cuando lo cargaba con el cargador de pared no me aparecia la pantalla de carga tanpoco.

Por cierto me di cuenta de la "averia" cuando te quise pasar el libro "area 81"

Me!
08/05/2012, 10:40
No, no era del pc seguro. Probe con tres equipos diferentes con sistemas operativos djferentes

Ademas cuando lo cargaba con el cargador de pared no me aparecia la pantalla de carga tanpoco.

Por cierto me di cuenta de la "averia" cuando te quise pasar el libro "area 81"

jueeee encima es culpa mia :(

PhotoniKO
08/05/2012, 10:42

Hombre claro, a ver qué te pensabas... A ver cómo se lo pagas a tu mod...

judas price
08/05/2012, 10:46

Que va que va.... digo que me di cuenta del fallo cuando intente enviarte el libro.

Al principio no le di mucha importancia pero conforme me di cuenta que no se solucionaba si me preocupe un poco...

De todos modos a ti te lo perdono todo, hasta que me rompieras el kindle :ag:

PhotoniKO
08/05/2012, 10:47
De todos modos a ti te lo perdono todo, hasta que me rompieras el kindle :ag:

Juer, pues a mí casi me matas con el susto del otro día :wanwan24:

judas price
08/05/2012, 11:12
Juer, pues a mí casi me matas con el susto del otro día :wanwan24:

Calla calla.... que aun me tiemblan las piernas... se me pudieron de punta hasta los pelos del sobaco....

Menos mal que me prometiste un par de birras y con eso lo perdono to.

Recuerda:

NOVEMBER IS COMING :ag:

kypa
28/03/2014, 21:00
A mi esta pasando eso ahora mismo y de momento no se soluciona.........

Veremos a ver porque estoy empezando a ponerme nervioso.

kypa
28/03/2014, 21:14
Al final he probado varios métodos.

Dos veces lo que dicen en amazon de pulsar el boton de encendido 20 segundos y esperar 5-10 minutos (7 exactamente je je je) ademas tambien lo he conectado con un cable corto de Nokia. solución que he visto por ahí. Ya está solucionado. Espero que no vuelva a ocurrir.

Ahora lo que me planteo es si dejarlo como estaba de fábrica a ver si así no va a dar problemas..... en fin.

Chandrian
28/03/2014, 21:19
A veces, y si el pc cuenta con ello, una solución es la de cambiar de puerto USB. A mi me ocurrió algo parecido y no tuve mas que enchufar en otro puerto.

kypa
30/03/2014, 11:48
Yo lo intenté con varios cables y varios puertos usb. De echo tambien reinicié el ordenador por si acaso.
Espero que no vuelva a pasar, porque me jodería muchíiiiisimo que se me jodiera el ebook.

OscarR
19/04/2014, 18:51
Hola Judas Price!! Ha pasado mucho tiempo desde que subiste este post. Espero, sin embargo que tu u otro lean mi mensaje y puedan ayudarme. Ya hablé con Amazon y no me dan solución.

El tema es que tengo una Kindle Paperwhite hace un par de meses y no tenía mayores problemas. Todo funcionaba bien.
Pero durante estos dos meses estuve probándola y poniendo y quitando libros de tal manera que se me ocurrió que ya había aprendido lo suficiente de la misma para poder usarla de manera fluida. Entonces se me ocurrió resetearla a valores de fábrica.

Todo fue bien, pero...Ahora cuando la conecto a la PC a la que siempre conectaba, con Windows XP SP3, la PC no reconoce la Kindle.
He probado de todo, deshabilitar el driver usb correspondiente en la PC y volverlo a habilitar, desinstalarlo, resetear nuevamente la Kindle, etc. etc.
No se soluciona.
Luego leo lo que propones y me llama la atención porque la Kindle conectada a la PC nunca me dio la opción de administrarla. Es decir que sólo se pone en estado de carga y no puedo ni pude jamás entrar al menú.
Lo consulté en Amazon y me dijeron que es normal que cuando se conecta a la PC sólo se pueda administra desde la PC y no de la Kindle.
Entonces me gustaría preguntarte o preguntar a cualquiera que lea el foro, si se les ocurre alguna otra solución.
Una de las respuestas que me dio el soporte de Amazon es que no pueden hacer mucho cuando el problema es de la PC. El supuso que quizás al resetearlo a valores de fábrica quizás dejaro de ser compatibles los drivers.
Habrá alguna manera de actualizar los drivers de la Kindle? O alguna otra idea que creen me pueda funcionar?
Agrego que funciona bien en una laptop con Windows 7 y que además otros dispositivos usb que conecto a la PC donde no funciona la Kindle, funcionan.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos
Oscar