PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones android

P-ludus
21/01/2013, 10:55
Hola amigos, abro este hilo para que hablemos de nuestras aplicaciones preferidas en android. Comienzo con una muy interesante:

Perfect Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yb29r aWVzdHVkaW8ucGVyZmVjdHZpZXdlciJd)

Perfect Viewer es un rapidísimo visor de cómics e imágenes.

*Soporta formatos de imagen: JPEG,PNG,GIF,BMP
*Soporta archivos comprimidos: CBZ/ZIP,CBR/RAR,7Z/CB7(no modo sólido),LZH
*Soporta archivos PDF tras la instalación del plugin PDF
*Filtros de suavizados: promedio, bilineal, bicúbico, Lanczos3;*Cinco modos de visualización : Tamaño actual, Ajustar a pantalla, Ajustar a anchura, Ajustar a altura y Personalizado;
*Soporta lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda
*Opción de establecer imágenes como fondo de pantalla
*Exploración de imagenes en carpetas/archivos como miniaturas
*Función Biblioteca
*Controles táctiles para zoom y deslizamiento por páginas
*Función de Marcadores
*Administrador de Favoritos
*Cache próxima y página previa (esto disminuye el tiempo al cambiar entre paginas)*Página simple y página doble
*Administrador de archivos (borrar, renombrar,etc)
*Modo presentación

*Ajuste de brillo, contraste y gamma de la imagen

La aplicación es gratuita. Su uso es como visor de comics que demás puede valer para mostrar fotografías. Para ver PDF necesita plugin, tambien gratuito. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer.pdfplugi n&feature=more_from_developer)

Lo mejor con diferencia es su interfaz, con una estetica preciosa y de uso inmejorable. Además permite modificar muchos parametros a nuestro gusto.

http://img.xatakandroid.com/2012/10/Perfect-Viewer-biblioteca.jpg

En esta imagen se muestran tres capturas del programa:

-Arriba a la izquierda aparece parte de los controles de la pantalla tactil. Estos son especialmente útiles.

-La imagen de abajo izquierda es el panel principal que aparece si pulsamos en el centro de la pantalla.

-Arriba a la derecha se muestra una captura del visor de comics (Walking dead).

-Y abajo a la derecha el menú rápido que se muestra siempre que pulsemos en la zona central inferior de la pantalla.

http://adnfriki.com/wp-content/uploads/2012/10/Perfect-Viewer.jpg

En fin. Un programa absolutamente imprescindible para ver comics en tabletas.

Un saludo.

Saur0m
21/01/2013, 11:27
Estoy totalmente de acuerdo con P-ludus. Me gustan mucho los comics y he probado varias aplicaciones para verlos, y la que más me ha convencido es Perfect Viewer. Además, es un desarrollo vivo que sigue sacando actualizaciones y mejoras.

¡¡Mas que recomendable!!

swappen
21/01/2013, 12:01
A mí también es la que más me gusta para leer cómics. La colección de TWD está cayendo con dicha aplicación.

PD: Peludo, Android acaba de 'd' :ag:...

P-ludus
21/01/2013, 12:02
A mí también es la que más me gusta para leer cómics. La colección de TWD está cayendo con dicha aplicación.

PD: Peludo, Android acaba de 'd' :ag:...

Gracias amigo, edito.

flipado
21/01/2013, 12:22
Una que me parece también muy buena es la amazon kindle. A parte de funcionar muy bien, tiene la utilísima prestación de sincronizar los libros que se están leyendo entre distintos dispositivos.

swappen
21/01/2013, 12:24
Para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, datos, etc. (sobre todo para aquellos usuarios a los que les gusta de vez en cuando probar nuevas ROM) recomiendo Titanium Backup (la versión de pago es más cómoda). Es necesario tener privilegios de root para ejecutarla.

joseludi
21/01/2013, 13:18
Voy a enumerar tres.

ESTIRAMIENTOS Como el nombre indica te sale un dibujo con el estiramiento y un texto aclaratorio. Está en español y es gratuita. Puedes ver los estiramientos según varios criterios: por zonas, por deportes, por musculos, etc.

WIFI FILE EXPLORER Al arrancar el programa te da una direccion ip para desde el navegador de internet del ordenador poder gestionar el contenido del movil a traves de wifi: copiar, mover, renombrar, etc. Es de pago

RECETARIO Multitud de recetas. Gratuito

Aritzne
21/01/2013, 13:51
Yo aporto dos:

QUICKNOTE: Son widgets con forma de post-it para ponerte notas o recordatorios. Me parece muy útil porque te permite ver la nota directamente según desbloqueas el teléfono sin tener que abrir ninguna aplicación. Permite varios tamaños de nota y de letra y hay varios diseños de Post-it para elegir. Además las notas se quedan guardadas en la aplicación por si borramos accidentalmente el widget poder recuperarlas.

SONCROGUIATV: En general veo poco la tele pero hay ciertas películas o series que me gustaría ver y que me pierdo porque o las cambian de día o no recuerdo que día la ponían. Es un teletexto en el móvil, pero de las aplicaciones que he probado es quizás la que más me gusta porque la veo sencilla de usar y nada más abrirla vienen los programas más interesantes del día. También está la parrilla completa para ver hora por hora la programación del día.

swappen
21/01/2013, 13:55
El mejor explorador de archivos con diferencia para mí es el ES Explorer.

Lema89
21/01/2013, 13:59
Yo de explorador de archivos uso ASTRO tanto en la tablet como en el móvil.

Para reproductor de vídeo Mx player.

Teclado SwiftKey, para tablets hay una versión que es magnífica.

Flipboard para noticias y novedades.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

leserc
21/01/2013, 14:05
Timereffic:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alfray.timeriffic&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dtimeriffic

Programo conectar y desconectar el WiFi y poner en silencio el teléfono por la noche principalmente.

erwito
21/01/2013, 21:13
Hola gente, para los que os gustan los comics os recomiendo una aplicación, es mas bien de comics japoneses, no americanos, pero esta muy pero que muy bien, se llama Mango

http://mango.leetsoft.net/install-android.php

Ahi os dejo el link a la pagina del autor, ya que lo borraron del market.
Un saludo!

Edito: se leen comics online, no es un lector para leer comics que ya tienes.

germanor
21/01/2013, 21:52
Muy bueno este hilo. Se ve que los reyes han traído muchas tablets. Como mi tablet barata sólo venía con 4Gb compré una tarjeta microsd de 16Gb, sin saber que sólo se pueden meter pelis y fotos, los apps van a la memoria interna o a la sd que viene instalada. La solución que he encontrado es formatear la tarjeta nueva y hacerle dos particiones. Luego, con el app Link2SD consigues que las apps terminen en la nueva tarjeta, así se acaba el problema de falta de espacio de almacenamiento (sólo funciona con la tablet rooteada).
Por otro lado, las apps que no son gratuitas se encuentran usando el buscador de 4shared.

Kyrylys
21/01/2013, 21:58
Os dejo un par de aplicaciones de las que tengo en el chisme y que todavía no las ha nombrado nadie ; )
(aunque ahora que me doy cuenta la mayoría son de pago)

Link2SD: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5idWFr LkxpbmsyU0QiXQ..) Es gratuita y sirve para los pobres a los que las compañías nos dejan con sistemas operativos viejos y sin posibilidad de hacer un update a versión 2.3 tengamos la posibilidad de poder pasar las apps a la microsd para aliviar la (poca) memoria que solemos tener. Indispensable para Android 1.6 hasta 2.1 inclusive. Necestitas ser Root

SD MAID *: (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LnRoZ WRhcmtlbi5zZG0iXQ..) Necesitas ser root para sacar el máximo provecho a esta utilidad, y existe una versión de pago con más cosas todavía. Sinceramente si no eres un experto te va a sobrar más de la mitad, pero el resto es bastante necesario. Como su nombre indica es una asistente que nos ayuda a tener el teléfono limpio. Lo que más interesa son las opciones de "encontrar cadáveres" sobre todo si probamos muchas apps. "Limpiar sistema" y "encontrar duplicados".

AndroZip: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilesoftresource&hl=es) Lo venden como un gestor de archivos e incluye un administrador de tareas, pero realmente es un descompresor para .zip, .rar, y otras extensiones menos conocidas.

De tapatalk* creo que no es necesario hablar...

Z4Root *: (http://androidzone.org/2012/02/z4root-para-android-ser-root-nunca-fue-tan-facil-apk/) En su día estuvo en el market. Sirve para hacer root o deshacerlo. No os fiéis mucho de la lista de teléfonos compatibles, porque el mío no está en la lista. Fiaros de la de incompatibles mejor.

no telURL: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voss.notelurl&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS52b3Nz Lm5vdGVsdXJsIl0.) Debido a un fallo de seguridad con una de esas marcas chachi-molonas (no se si samsug o lg o alguna de éstas) se descubrió que se podían borrar los datos del movil mediante wifi. El fallo era la propia opción de borrado remoto, no que mediante url se pueda acceder al dialer. Pero si te quieres curar en salud o no quieres que el dialer marque de forma automática puedes instalar esta aplicación. Es residente.

El resto ya son apps para tener "por siacaso" (brújula, linterna, paseo nocturno, nivel), juegos y cosas así.

Lema89
21/01/2013, 23:54
Blackmarkt imprescindible para bajar apps!

Yo uso mucho todo los periódicos deportivos y normales (marca, as hd en la tablet) periódicos y revistas creo recordar que se llama otra bastante buena.

Seriestube para ver series online en la tablet es la mejor de las que he probado. Fútbol gratis para ver el barsa y tal y tv gratis para ver la tele normal.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

TaroD
22/01/2013, 02:14
Uso Root Explorer como gestor de archivos, además trabaja con archivos zip, tar, rar.
De navegador Dolphin Browser HD.
Kingsoft Office para archivos de Office 20xx.
Como reproductor de vídeos no tengo ninguno que me convenza, he usado varios y ninguno (VLC, Bsplayer, moboplayer, aplayer) ve todo correctamente.
Luego en el smartphone los típico de mensajería como watsapp, line...
Para copias de seguridad Titanium Backup es muy completo.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2

Fralmar
22/01/2013, 02:28
TaroD te recomiendo QQplayer, me lo reproduce absolutamente todo sin problemas ;)

Kyrylys
22/01/2013, 02:54
Yo para "Office" -que no suelo usar, pero a la gente con tablet lo mismo si le viene bien- es Documents to go *. la versión que yo tengo (guiño-guiño) perimte leer y crear documentos de word, excel, powepoint y pdf. Más tarde la cambiaron y ahora mismo no se qué incluye.

Voy a editar mi post anterior y marcar con un * las aplicaciones de las que tengo el .apk ;)

@lema89 yo tuve instalado una temporada el black, pero sólo conseguí un par de .apk´s al poco decidió dejar de funcionar de forma decente...

Añadimos a la cole de * TitaniumBackup y Advanced Task Killer Pro (de nuevo para los que tenemos androids viejunos que no vienen con TaskKiller propio).

Alguna cosilla más también tengo, pero tampoco es como para saturar, la mayoría de cosas están en el market.

Artemisa
22/01/2013, 07:08
Safewallet es una de mis imprescindibles, es una app de seguridad donde puedes guardar todas tus claves. Está cerrada y para abrirla debes meterle una clave. Se sincroniza con dropbox y con todos tus aparatos android

Astrid tareas.. No lo lograría sin esta app, te permite organizar tus tareas con subtareas, puedes asignar y/o compartir con otra gente, defines prioridades, tiempo para terminar la tarea y sincroniza con Google calendar y con todos tus dispositivos

Aldiko es un lector que me permite cargar libros en el programa en sí y luego lo sincroniza, por lo que sin tener que volver a cargar nada puedo tener en mi celular Lo que bajo en el tablet... Me es muy útil por documentos de trabajo

Kindle... Mis programas preferidos siempre involucra sincronizacion

Dropbox dependo de el. Permite guardar y sincronizar archivos

Waze... Es un gps vivo. Se nutre de satélites y de la construcción, en tiempos real, por parte de los usuarios quienes aportan información que hace posible saber donde hay tanques.. Accidentes... Policías... Y te calcula la vía más rápida y te dice en cuanto tiempo llegarás. Es muy útil esta app

Netflix el mejor programa de películas... He probado muchos y este, aunque pago, vale la pena

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Saur0m
22/01/2013, 10:01
Antes de tener mi Kindle 4 usaba el tablet para leer libros. Luego de probar varias aplicaciones (incluyendo Aldiko), al final me he decantado por el "Moon Reader". Me ha parecido fácil de utilizar y con un montón de opciones (como conectarse a un Servidor de Calibre).

También tengo el Blakmart, y me parece imprescindible para "probar antes de pagar" :ag: Por mi experiencia, hay que ser paciente con esta aplicación. Las descargas son algo lentas y las instalaciones a veces se 'atascan'. Sin embargo, la posibilidad de bajar gratuitamente aplcaciones de pago compensa estas molestias. En mi caso, prefiero descargar la apk a una carpeta (en vez de instalar directamente) y luego instalarla manualmente seleccionando el fichero desde un explorador de archivos.

juliangh
22/01/2013, 10:28
muchas gracias a todos, yo tengo un nexus 7 hace unos dias, por cierto si alguien esta pensando en comprar un tablet de pulgadas le aconsejo este, he probado tablet bq,y el kindle fire hd, el kindle tambien es muy bueno pero no me gusto por que no tiene android libre, asi que seguire tomando notas de las apps

leserc
23/01/2013, 18:46
Antes de tener mi Kindle 4 usaba el tablet para leer libros. Luego de probar varias aplicaciones (incluyendo Aldiko), al final me he decantado por el "Moon Reader". Me ha parecido fácil de utilizar y con un montón de opciones (como conectarse a un Servidor de Calibre).

También tengo el Blakmart, y me parece imprescindible para "probar antes de pagar" :ag: Por mi experiencia, hay que ser paciente con esta aplicación. Las descargas son algo lentas y las instalaciones a veces se 'atascan'. Sin embargo, la posibilidad de bajar gratuitamente aplcaciones de pago compensa estas molestias. En mi caso, prefiero descargar la apk a una carpeta (en vez de instalar directamente) y luego instalarla manualmente seleccionando el fichero desde un explorador de archivos.

Gracias por el aporte, no conocía moon reader. Poder conectarse a calibre es perfecto, me vendrá muy bien para compartir algún libro desde el móvil.
Gracias

P-ludus
03/04/2013, 14:29
Después de probar varios, el mejor explorador de archivos que ha pasado por mi tablet es solid explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&hl=es). La versión completa (de pago) se llama solid explorer unlocket.

Este programa es una gozada, entre la multitud de funciones que tiene hay una que me encanta: en las apk te muestra los iconos del programa, aún cuando no está instalado. Eso significa que bajas juegos para instalar y con solo la imagen que te muestra ya sabes cual es.

Otra es la facilidad de uso. Tiene dos paneles y solo arrastrando ya puedes copiar o mover archivos. Descomprime y comprime zip y rar, lee pdf y archivos de imagen, que por supuesto los muestra con vista en miniatura. Tambien se conecta con servidores en la nube... en fin el uso es muy sencillo.

Aquí (http://www.androidexperto.com/aplicaciones-android/solid-explorer-explorar-archivos-android/)podéis leer una reseña con bastante fotitos.

tarzerixx
04/04/2013, 00:09
Aplicaciones básicas :

Para Ver fútbol sin banners, más sencillo imposible, fútbol gratis online.
Para Ver la tele sin banners, superfacil , televisión gratis online
Para Ver series, la aplicacion oficial de series yonkis para Android, series para Android.
Estas tres Apk están garantizadas. He probado más de 50 y estas son las mejores sin duda. Si dan problemas con Android 403 o 404. Perfectas en 236 y 412.
Explorador de archivos, dual file mànager. Doble ventana y gratis.
Tienda no oficial, Olvidaos de blackmarkt.. Es la prehistòria. El presente se llama aptoide.
Se me ocurren muchas más básicas, pero ahora tengo que dormir.
Obviamente algunas de las Apk no está en el market. Me enviáis mp y en un periquete las envío.

Si alguien busca una Apk para algo en particular, que pregunte, que o la tengo, o la consigo o me asesoró en otros foros que visitó.

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

tarzerixx
04/04/2013, 00:15
Muy bueno este hilo. Se ve que los reyes han traído muchas tablets. Como mi tablet barata sólo venía con 4Gb compré una tarjeta microsd de 16Gb, sin saber que sólo se pueden meter pelis y fotos, los apps van a la memoria interna o a la sd que viene instalada. La solución que he encontrado es formatear la tarjeta nueva y hacerle dos particiones. Luego, con el app Link2SD consigues que las apps terminen en la nueva tarjeta, así se acaba el problema de falta de espacio de almacenamiento (sólo funciona con la tablet rooteada).
Por otro lado, las apps que no son gratuitas se encuentran usando el buscador de 4shared.

También puedes utilizar el directory blind, y te ahorras particionar la tarjeta. Si quieres tienes un post en HTC mania donde lo explico. Emula la memoria externa como interna... Más o menos

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Lema89
04/04/2013, 00:48
Después de probar varios, el mejor explorador de archivos que ha pasado por mi tablet es solid explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&hl=es). La versión completa (de pago) se llama solid explorer unlocket.

Este programa es una gozada, entre la multitud de funciones que tiene hay una que me encanta: en las apk te muestra los iconos del programa, aún cuando no está instalado. Eso significa que bajas juegos para instalar y con solo la imagen que te muestra ya sabes cual es.

Otra es la facilidad de uso. Tiene dos paneles y solo arrastrando ya puedes copiar o mover archivos. Descomprime y comprime zip y rar, lee pdf y archivos de imagen, que por supuesto los muestra con vista en miniatura. Tambien se conecta con servidores en la nube... en fin el uso es muy sencillo.

Aquí (http://www.androidexperto.com/aplicaciones-android/solid-explorer-explorar-archivos-android/)podéis leer una reseña con bastante fotitos.

Gracias P-Ludus, acabo de bajarmelo y es bueno, aunque llevo tiempo usando el Astro, y estoy más familiarizado con él, sobre todo me gusta que Astro te permite en una misma aplicación tener tu cuenta de Dropbox, Box, y alguna más, puedes moverte entre los archivos de tu sd y los que tienes en la nube sin salir de la aplicación, y eso para la universidad me viene bastante bien.

Aunque me quedaré con Solid instalado e iré mirando uno y otro a ver con cual termino quedándome!

Frikineitor
04/04/2013, 08:46
Yo tengo instalados el Solid Explorer y ES explorador de archivos. El que más uso es este último, que también incluye la posibilidad de tener acceso permanente tanto a tu pc, como a los servicios en la nube tipo Dropbox, Box, Google Drive, Skydrive. La conexión con estos es permanente, cosa que le falla a Solid Explorer, en el cual tienes que meter las claves constantemente.

Un saludo y buena lectura.

P-ludus
04/04/2013, 11:07
Yo tengo instalados el Solid Explorer y ES explorador de archivos. El que más uso es este último, que también incluye la posibilidad de tener acceso permanente tanto a tu pc, como a los servicios en la nube tipo Dropbox, Box, Google Drive, Skydrive. La conexión con estos es permanente, cosa que le falla a Solid Explorer, en el cual tienes que meter las claves constantemente.

Un saludo y buena lectura.

Ayer probé con la cuenta de Sugarsyn e iba bien. Después volví a entrar más tarde y no me pidió logging... ¿habrás usado una versión anterior?

leserc
04/04/2013, 20:52
Tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona.
He instalado Skype para Android y puedo hacer videoconferencia hacia el PC desde wifi, pero no lo consigo por 3g seguramente a tener contratada linea con Yoigo. ¿Alguien sabe cómo configurar la tablet para poder usar el 3G de Yoigo y el Skype O alguna otra aplicación alternativa para hacer videoconferencia?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sephirot_sp
04/04/2013, 23:59
Gtasks, útil para hacer listas de cosas para recordar. Su widget es muy útil para los que nos solemos olvidar de las cosas con facilidad.
World newspaper, tiene infinidad de periodicos de todos los paises
Pondré alguna más, estos días

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Alecito
14/04/2013, 11:47
Tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona.
He instalado Skype para Android y puedo hacer videoconferencia hacia el PC desde wifi, pero no lo consigo por 3g seguramente a tener contratada linea con Yoigo

Amigo, creo recordar que skype iba por voip, osea, que si no lo haces por wifi te van a cobrar. Miralo bien antes de hacerlo vaya que despues te engorde la factura.

Desde Tapatalk con Samsung Galaxy III

Alecito
14/04/2013, 11:49
Si os gusta que vuestro escritorio tenga un buen aspecto, os recomiendo encarecidamente nova launcher . He probado muchos y mre quedo sin duda con este.

Desde Tapatalk con Samsung Galaxy III

meuneno100
15/04/2013, 10:15
Respuesta para leserc.
Alecito tiene razón yoigo no permite las llamadas voip, así que no uses skype por 3g con yoigo porque te van a facturar a parte de tu plan lo que gastes con skype. Úsalo sólo con wifi.

leserc
15/04/2013, 12:08
Gracias por vuestras respuestas, con skype no me van facturan aparte, simplemente hace que falle la conexión. Piden 3 € aparte para usarlo. Ja,ja. Con mis megas hago lo que quiero. En otro foro me han recomendado tango y con este si puedo hacer videollamadas, mi chica pequeña agradece verme alguna noche desde el PC.:)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

josemanuelh
29/04/2013, 01:30
Hola amigos, abro este hilo para que hablemos de nuestras aplicaciones preferidas en android. Comienzo con una muy interesante:

Perfect Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yb29r aWVzdHVkaW8ucGVyZmVjdHZpZXdlciJd)

Perfect Viewer es un rapidísimo visor de cómics e imágenes.

*Soporta formatos de imagen: JPEG,PNG,GIF,BMP
*Soporta archivos comprimidos: CBZ/ZIP,CBR/RAR,7Z/CB7(no modo sólido),LZH
*Soporta archivos PDF tras la instalación del plugin PDF
*Filtros de suavizados: promedio, bilineal, bicúbico, Lanczos3;*Cinco modos de visualización : Tamaño actual, Ajustar a pantalla, Ajustar a anchura, Ajustar a altura y Personalizado;
*Soporta lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda
*Opción de establecer imágenes como fondo de pantalla
*Exploración de imagenes en carpetas/archivos como miniaturas
*Función Biblioteca
*Controles táctiles para zoom y deslizamiento por páginas
*Función de Marcadores
*Administrador de Favoritos
*Cache próxima y página previa (esto disminuye el tiempo al cambiar entre paginas)*Página simple y página doble
*Administrador de archivos (borrar, renombrar,etc)
*Modo presentación

*Ajuste de brillo, contraste y gamma de la imagen

La aplicación es gratuita. Su uso es como visor de comics que demás puede valer para mostrar fotografías. Para ver PDF necesita plugin, tambien gratuito. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer.pdfplugi n&feature=more_from_developer)

Lo mejor con diferencia es su interfaz, con una estetica preciosa y de uso inmejorable. Además permite modificar muchos parametros a nuestro gusto.

http://img.xatakandroid.com/2012/10/Perfect-Viewer-biblioteca.jpg

En esta imagen se muestran tres capturas del programa:

-Arriba a la izquierda aparece parte de los controles de la pantalla tactil. Estos son especialmente útiles.

-La imagen de abajo izquierda es el panel principal que aparece si pulsamos en el centro de la pantalla.

-Arriba a la derecha se muestra una captura del visor de comics (Walking dead).

-Y abajo a la derecha el menú rápido que se muestra siempre que pulsemos en la zona central inferior de la pantalla.

http://adnfriki.com/wp-content/uploads/2012/10/Perfect-Viewer.jpg

En fin. Un programa absolutamente imprescindible para ver comics en tabletas.

Un saludo.

acabo de descubrir este programa, pero quiero corregir al maestro pludus, lo mejor del programa sin duda alguna es la increíble velocidad con que maneja los pdfs, en mi vida había leído un pdf tan a gusto como con este programa en mi tablet, ni siquiera en un pc de sobremesa, pasa las páginas más rápido que un kindle las de texto :)

Sissi
29/04/2013, 03:17
2507

TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=WJor7OGGarY

Precio: Version gratuita
Version de pago: US$4.99

2508

Presentamos Tapatalk HD para las tablets Android, creado específicamente para las últimas versiones Android "Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Características:
*Galeria de grandes foros, descubrir nuevas discusiones de fotos
*Push Notification - Notificación instantánea de temas suscritos, mensajes privados, le gusta recibidas, se ha mencionado, y mucho más!
*Retrato y Paisaje vista optimizada
*Modo de Dark and Light
*Moderación de discusión - stick, abrir, cerrar, borrar, prohibición y más
*Temas de Dark and Light

https://www.youtube.com/watch?v=n058-bBh38Q

precio: Version gratuita ó US$3.97

2510

Descripcion del juego:

Desde Britney Spears a Mozart, interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo en el juego de piano nº 1 del mundo, ahora disponible en Android.

Únete a los más de 13 millones de jugadores de Magic Piano y experimenta la diversión de tocar el piano - ¡sin necesidad de lecciones ni tutores!

https://www.youtube.com/watch?v=G_C2DQeqRXE

version gratuita, pero hay que pagar para bajar las canciones.

Tengo varias mas pero para aburrirlos verdad? :)

P-ludus
29/04/2013, 07:55
A ver si tengo un ratito y pongo varios juegos muy interesantes y adictivos.

krispe
29/04/2013, 12:51

Yo, como viajo mucho en coche, y voy sola, la mayoría de las veces, utilizo el Moon Reader como lector de audiolibro, tiene la opción de texto a voz y con la voz de IVONA Text to Speech de Conchita va perfecto!!

josemanuelh
29/04/2013, 13:10
yo como lector de ebooks prefiero el cool reader, he probado muchos y ese es el que más me gusta para mi tablet

Mirts
29/04/2013, 13:18
Yo, como viajo mucho en coche, y voy sola, la mayoría de las veces, utilizo el Moon Reader como lector de audiolibro, tiene la opción de texto a voz y con la voz de IVONA Text to Speech de Conchita va perfecto!!

Como eliges la voz? Porque a mi me sale una predeterminada y los habia los lee como jabia muy raros!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mirts
29/04/2013, 13:25

Como lo conectas a Calibre?? Graciasss

krispe
29/04/2013, 17:13
Como eliges la voz? Porque a mi me sale una predeterminada y los habia los lee como jabia muy raros!!!!

Descargas la aplicación IVONA Text to Speech de play store, y después la voz (yo tengo la de Conchita en español). Un vez la tienes instalada (pesa bastante el archivo), vas a Ajustes/Idioma y entrada/Salida texto a voz, escoges Ivona como motor preferido y luego escoges la voz que prefieras.

Yo probé con varias voces y la que más me gusto fue esta, aunque me gusta mas la de Jorge de Loquendo pero no encontré por ningún sitio la aplicación de loquendo para android.

Pepoxone
29/04/2013, 23:40
Para usar el movil como una Webcam o Para los que teneis nenes nenes,y querais usar el movil como camara y audio mientras duerme, y poder verlo en otra habitacion desde el portatil (sin comprar esos aparatejos tan caros) (via WIFI):

App: IP Webcam: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pas.webcam&hl=es

En el ordenador: te bajas un adaptador generico de camara (googlear... universal MJPG video streaming driver) Por ejemplo:http://ip-webcam.appspot.com/
Y veras la camara en esta direccion: http://192.168.0.197:8080/js.html (una vez tengas la App funcionando en el movil) o en Skype, messenger, etc.
Saludos!

torgar
14/07/2013, 17:04
Amazon regala seis apps de productividad sólo durante el día de hoy

Wifi File Explorer PRO (http://www.amazon.es/gp/product/B004OZOTSQ/ref=s9_al_ft_g405_ir01?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0X1PNE62EK1F1YGA3T7S&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=414383027&pf_rd_i=1000714053). Nos permite conectarnos a nuestro dispositivo Android desde un navegador web, y desde ahí copiar, borrar y administrar sus archivos.

Documents to Go Full Version (http://www.amazon.es/gp/product/B004SDSSFY/ref=s9_al_ft_g405_ir02?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0X1PNE62EK1F1YGA3T7S&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=414383027&pf_rd_i=1000714053). Una de las suites ofimáticas mas famosas y usadas en Android. Lee y edita tus archivos de Microsoft Office y de Google Docs.

Splashtop Remote Desktop (http://www.amazon.es/gp/product/B004O3YGMC/ref=s9_al_ft_g405_ir03?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0X1PNE62EK1F1YGA3T7S&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=414383027&pf_rd_i=1000714053). Con esta app podemos acceder a nuestro ordenador personal con Windows o Mac a través de un Android. Podemos desde abrir los documentos del ordenador hasta jugar, aunque por supuesto con las limitaciones de la pantalla táctil.

Splashtop Remote Desktop HD. (http://www.amazon.es/gp/product/B005EHQGTS/ref=s9_al_ft_g405_ir04?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0X1PNE62EK1F1YGA3T7S&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=414383027&pf_rd_i=1000714053) Igual que la aplicación anterior, pero para tablets.

PrinterShare Mobile Print (http://www.amazon.es/gp/product/B0055S348W/ref=s9_al_ft_g405_ir05?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0X1PNE62EK1F1YGA3T7S&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=414383027&pf_rd_i=1000714053). Permite imprimir nuestros documentos guardados en nuestro Android a través de Wifi, conectando a impresoras compartidas con Windows o Mac. Es compatible con Google Cloud.

Task N Todos Pro (http://www.amazon.es/gp/product/B006MHWXMS/ref=s9_al_ft_g405_ir06?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0X1PNE62EK1F1YGA3T7S&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=414383027&pf_rd_i=1000714053). Una clásica aplicación de tareas, en la que podemos definir diversos objetivos según el nivel de urgencia y la fecha límite, con la posibilidad de poner avisos. Es compatible con Google Task.

Toda la info aquí (http://www.elandroidelibre.com/2013/07/amazon-regala-seis-apps-de-productividad-solo-durante-el-dia-de-hoy.html)

owo
14/07/2013, 17:51
Muchas gracias por el aviso :)

torgar
30/08/2013, 20:59
Amazon celebra aniversario: 10 aplicaciones de pago gratis [SOLO HOY] (en España) (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/amazon-celebra-aniversario-10-aplicaciones-de-pago-gratis.html)

En lugar de querer recibir regalos como todo hijo de vecino, los de Amazon quieren dárselos a los usuarios, para que podáis disfrutarlos sin coste alguno con cualquiera de vuestros smartphones y tablets Android.

1. World of Goo
Un juego clásico donde los haya, y un vicio, todo se ha dicho. Tendrás que crear construcciones con bolas vivas con diferentes colores y funciones, para llegar del punto A al punto B. Así dicho parece hasta fácil… Pruébalo y te engancharás.

2. Swiftkey
¿Qué decir de uno de los mejores teclados habidos y por haber en Android? Lleva siendo una de las apps más descargadas en Android desde que salió a la luz. Constantemente actualizada, rara vez se les pasa una característica interesante: la mejor autopredicción, Flow (escribir sin levantar el dedo), una infinidad de idiomas, recientemente la sincronización en la nube… Un must-have. Y sí, es mi teclado de referencia. Es tu momento para tenerla gratis.

3. Jamie Oliver’s 20 minutes meals
Fue una de las primeras apps de pago que adquirí en Android sin dudar antes de pagarla. Jamie Oliver es un conocidísimo chef británico que hace programas muy entretenidos e interesantes, y además recetas muy curiosas y fáciles. Me ha salido la vena Cocinillas… Una app vistosa, funcional y que te llenará de ideas para comidas rápidas, sencillas y sabrosas.

4. Angry Birds (Ad-Free)
El juego original de la saga de los pájaros cerdicidas. No creo que pueda decir mucho sobre este juego que no esté escrito en millones de ríos de tinta digital. Bueno sí, que esta es la versión sin anuncios, la de pago, una de las más compradas de Android durante años.

5. Bloc de dibujo
De estas apps hay muchas tanto en Play Store como en Amazon AppStore pero esta conjunta ser una de las más sencillas y a la vez funcionales de todas, para todas las edades, para cualquier momento.

6. Shazam Encore
La versión de pago del popular servicio de reconocimiento de canciones. Ninguna limitación, todas las ventajas, si es gratis ¿cómo te vas a negar a notar la diferencia? Nunca más se te escapará una canción de tu conocimiento.

7. Sprinkle
Otro divertido juego que te dará más de un quebradero de cabeza por el vicio que te supondrá, también de llegar al punto A al punto B, pero con agua, tendrás que hacer de Ingeniero de Caminos para poder hacer llegar abastecimiento de agua a otra zona. Gráficos de estética cómica que hará las delicias de los niños y no tan niños.

8. CalenGoo
Uno de los calendarios más completos y más caros habidos en el ecosistema Android. Lo segundo no debe preocuparte, recuerda que te la están regalando. Si te gusta ordenar tu tiempo, te gustará esta app.

9. Paper Camera
Una de las apps para hacer fotos más divertidas de Android, y sin duda, una de las más reconocidas. Todo tipo de filtros, pero como los de Instagram, si no un paso más allá. Puedes hacer que la naranja que estás fotografiando sea de papel, o que tu novia parezca salida de un cómic, o que tus hijos se vean dibujados en carboncillo a golpe de tocar la pantalla.

10. PAC-MAN HD
Uno de los juegos más míticos de la historia de casi cualquier plataforma en formato HD, es decir, remasterizado, con nuevos niveles y mucha más diversión. ¿Le vas a decir que no al clásico comecocos? No me seas fantasma…

Como veis, no es mala selección, perfecta para vuestro ocio y para vuestra organización. Las apps todas juntas cuestan aproximadamente 26€, no puedes decir que no a un regalo así.

¿Cómo puedo conseguirlas gratis?

Lo primero de todo, descargarse la app de Amazon AppStore desde este enlace (http://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg)(o desde la web de Amazon, que vais a llegar al mismo sitio). Pista: no la vais a encontrar en Play Store (ni estos precios para las apps de más arriba), ya que es otra tienda (por si os da por ahí).

Por supuesto, por si no lo tenéis marcado: ve a Ajustes/Seguridad y activa la casilla de orígenes desconocidos. Pese a ese nombre tan oscuro no os pasará nada malo, sólo que podréis instalar apps fuera de Play Store (en este caso es de confianza, es Amazon, pero recordad que tenéis que andaros con ojo…).

Entras con tu cuenta, o te registras si no tienes una y listo. A descargar estas apps como si no hubiera un mañana. Más que nada, porque no lo hay, la oferta es por un día, igual que cada día hay una app concreta de manera gratuita, hoy hay 10. ¡Corred, malditos!

Web de la promoción | Amazon AppStore Web (http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=nive10003-21&h=i%3Amobile-apps%2Cn%3A1661649031&sort=relevancerank&hidden-keywords=B004TTZHBK%7CB004WGGQPQ%7CB004SBQGHS%7CB0 0A757J0W%7CB009MCRHH6%7CB004SKHJF2%7CB005D9MUWY%7C B004T4LUPW%7CB00846WWVM%7CB005J0VPNC)

Extra: otras 11 apps gratis

En este caso sólo te interesará si eres un niño pequeño… o un padre de uno de ellos, que sabemos como se las gastan los de la nueva generación. En este caso, Amazon regala 11 apps de Pocoyó de la misma manera. Tan sólo habrás de buscar “Pocoyo” y listo.

Recordad que en ambos casos también podréis hacerlo mediante su página web (http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=nive10003-21&h=i%3Amobile-apps%2Cn%3A1661649031&sort=relevancerank&hidden-keywords=B004TTZHBK%7CB004WGGQPQ%7CB004SBQGHS%7CB0 0A757J0W%7CB009MCRHH6%7CB004SKHJF2%7CB005D9MUWY%7C B004T4LUPW%7CB00846WWVM%7CB005J0VPNC), ya que desde Mayo está disponible la opción de instalación en remoto.

Nada más, ahora, a descargar y a disfrutar las apps gratis que os regala Amazon por el cumpleaños de su AppStore en España. ¡Felicidades!

P-ludus
30/08/2013, 21:17
Os pongo un enlace por si se os pasa el arroz:

http://apkingdom.blogspot.com.es/

judas price
30/08/2013, 22:50
Amazon celebra aniversario: 10 aplicaciones de pago gratis [SOLO HOY] (en España) (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/amazon-celebra-aniversario-10-aplicaciones-de-pago-gratis.html)

En lugar de querer recibir regalos como todo hijo de vecino, los de Amazon quieren dárselos a los usuarios, para que podáis disfrutarlos sin coste alguno con cualquiera de vuestros smartphones y tablets Android.

1. World of Goo
Un juego clásico donde los haya, y un vicio, todo se ha dicho. Tendrás que crear construcciones con bolas vivas con diferentes colores y funciones, para llegar del punto A al punto B. Así dicho parece hasta fácil… Pruébalo y te engancharás.

2. Swiftkey
¿Qué decir de uno de los mejores teclados habidos y por haber en Android? Lleva siendo una de las apps más descargadas en Android desde que salió a la luz. Constantemente actualizada, rara vez se les pasa una característica interesante: la mejor autopredicción, Flow (escribir sin levantar el dedo), una infinidad de idiomas, recientemente la sincronización en la nube… Un must-have. Y sí, es mi teclado de referencia. Es tu momento para tenerla gratis.

3. Jamie Oliver’s 20 minutes meals
Fue una de las primeras apps de pago que adquirí en Android sin dudar antes de pagarla. Jamie Oliver es un conocidísimo chef británico que hace programas muy entretenidos e interesantes, y además recetas muy curiosas y fáciles. Me ha salido la vena Cocinillas… Una app vistosa, funcional y que te llenará de ideas para comidas rápidas, sencillas y sabrosas.

4. Angry Birds (Ad-Free)
El juego original de la saga de los pájaros cerdicidas. No creo que pueda decir mucho sobre este juego que no esté escrito en millones de ríos de tinta digital. Bueno sí, que esta es la versión sin anuncios, la de pago, una de las más compradas de Android durante años.

5. Bloc de dibujo
De estas apps hay muchas tanto en Play Store como en Amazon AppStore pero esta conjunta ser una de las más sencillas y a la vez funcionales de todas, para todas las edades, para cualquier momento.

6. Shazam Encore
La versión de pago del popular servicio de reconocimiento de canciones. Ninguna limitación, todas las ventajas, si es gratis ¿cómo te vas a negar a notar la diferencia? Nunca más se te escapará una canción de tu conocimiento.

7. Sprinkle
Otro divertido juego que te dará más de un quebradero de cabeza por el vicio que te supondrá, también de llegar al punto A al punto B, pero con agua, tendrás que hacer de Ingeniero de Caminos para poder hacer llegar abastecimiento de agua a otra zona. Gráficos de estética cómica que hará las delicias de los niños y no tan niños.

8. CalenGoo
Uno de los calendarios más completos y más caros habidos en el ecosistema Android. Lo segundo no debe preocuparte, recuerda que te la están regalando. Si te gusta ordenar tu tiempo, te gustará esta app.

9. Paper Camera
Una de las apps para hacer fotos más divertidas de Android, y sin duda, una de las más reconocidas. Todo tipo de filtros, pero como los de Instagram, si no un paso más allá. Puedes hacer que la naranja que estás fotografiando sea de papel, o que tu novia parezca salida de un cómic, o que tus hijos se vean dibujados en carboncillo a golpe de tocar la pantalla.

10. PAC-MAN HD
Uno de los juegos más míticos de la historia de casi cualquier plataforma en formato HD, es decir, remasterizado, con nuevos niveles y mucha más diversión. ¿Le vas a decir que no al clásico comecocos? No me seas fantasma…

Como veis, no es mala selección, perfecta para vuestro ocio y para vuestra organización. Las apps todas juntas cuestan aproximadamente 26€, no puedes decir que no a un regalo así.

¿Cómo puedo conseguirlas gratis?

Lo primero de todo, descargarse la app de Amazon AppStore desde este enlace (http://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg)(o desde la web de Amazon, que vais a llegar al mismo sitio). Pista: no la vais a encontrar en Play Store (ni estos precios para las apps de más arriba), ya que es otra tienda (por si os da por ahí).

Por supuesto, por si no lo tenéis marcado: ve a Ajustes/Seguridad y activa la casilla de orígenes desconocidos. Pese a ese nombre tan oscuro no os pasará nada malo, sólo que podréis instalar apps fuera de Play Store (en este caso es de confianza, es Amazon, pero recordad que tenéis que andaros con ojo…).

Entras con tu cuenta, o te registras si no tienes una y listo. A descargar estas apps como si no hubiera un mañana. Más que nada, porque no lo hay, la oferta es por un día, igual que cada día hay una app concreta de manera gratuita, hoy hay 10. ¡Corred, malditos!

Web de la promoción | Amazon AppStore Web (http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=nive10003-21&h=i%3Amobile-apps%2Cn%3A1661649031&sort=relevancerank&hidden-keywords=B004TTZHBK%7CB004WGGQPQ%7CB004SBQGHS%7CB0 0A757J0W%7CB009MCRHH6%7CB004SKHJF2%7CB005D9MUWY%7C B004T4LUPW%7CB00846WWVM%7CB005J0VPNC)

Extra: otras 11 apps gratis

En este caso sólo te interesará si eres un niño pequeño… o un padre de uno de ellos, que sabemos como se las gastan los de la nueva generación. En este caso, Amazon regala 11 apps de Pocoyó de la misma manera. Tan sólo habrás de buscar “Pocoyo” y listo.

Recordad que en ambos casos también podréis hacerlo mediante su página web (http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=nive10003-21&h=i%3Amobile-apps%2Cn%3A1661649031&sort=relevancerank&hidden-keywords=B004TTZHBK%7CB004WGGQPQ%7CB004SBQGHS%7CB0 0A757J0W%7CB009MCRHH6%7CB004SKHJF2%7CB005D9MUWY%7C B004T4LUPW%7CB00846WWVM%7CB005J0VPNC), ya que desde Mayo está disponible la opción de instalación en remoto.

Nada más, ahora, a descargar y a disfrutar las apps gratis que os regala Amazon por el cumpleaños de su AppStore en España. ¡Felicidades!

Gracias Togar :ay:

Ya he descargado el cut the rope, el shiftkey y alguno más :cheesy:

Os pongo un enlace por si se os pasa el arroz:

http://apkingdom.blogspot.com.es/

:kiss::kiss: Compadre!!!!! PEAZO PAGINA!!!! :kiss::kiss:

Ya esta en marcadores de firefox. Diosssss que bueno, mi peke aún esta dando botes de alegria :grin: bueno, el peke y el que no es tan peke

:embarrassed:

P-ludus
31/08/2013, 01:04
Gracias Togar :ay:

Ya he descargado el cut the rope, el shiftkey y alguno más :cheesy:

:kiss::kiss: Compadre!!!!! PEAZO PAGINA!!!! :kiss::kiss:

Ya esta en marcadores de firefox. Diosssss que bueno, mi peke aún esta dando botes de alegria :grin: bueno, el peke y el que no es tan peke

:embarrassed:

Esta es en guiri, pero más cañera, de hecho la anterior toma los aportes de esta:

http://www.apkmania.co/

judas price
31/08/2013, 01:11
Esta es en guiri, pero más cañera, de hecho la anterior toma los aportes de esta:

http://www.apkmania.co/

Gracias compadre, añadida a marcadores tambien :ay:

Ya mañana le pego un vistazo.

Que vicio a uno de zombies que me he descargado de la primera pagina que has puesto. No recuerdo el nombre, sales con una escopeta y disparando tienes que hacer carambolas en las paredes con las balas y matar zombies :grin:

Frikineitor
16/09/2013, 18:39
[Desbloquear con Wifi]

En estos tiempos donde todo el mundo tiene mucha información en el móvil es imprescindible tenerlo bloqueado. Pero cuando llegas a la seguridad de tu casa es un ****zo desbloquearlo cada vez que quieres mirarlo. Yo hace bastante que utilizo la aplicación "desbloquear con wifi' en la que puedes configurar tu móvil para que mientras estés conectado a una wifi segura, no se proteja el terminal. Tiene mil configuraciones pero la que más me gusta es la que desconecta el wifi al salir de casa y lo vuelve a conectar según llegas. Todavía me pregunto como lo hace si esta desconectado. :what:

Bueno pues eso, que recomiendo esta aplicación por su comodidad y el ahorro de batería al salir de tu wifi segura. Espero que le guste a alguien.

DESBLOQUEAR CON WIFI.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifi

Aquí un vídeo de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=urA48TfGuKo&feature=youtube_gdata_player

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

josemanuelh
16/09/2013, 23:13
Tablet Remote, controla tu tablet o tu mini pc o tu otro móvil con un dispositivo android a través de bluetooth. Aplicación gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tournesol.tabletremote&hl=es

No necesita root como otras aplicaciones, y como he dicho usa bluetooth, por lo que está limitado a que tus dispositivos lo tengan ambos. Hay que instalar la app en ambos dispositivos.

De momento no hace de ratón, pero sí puedes desplazarte por los iconos y opciones con el digital pad, además de usar el teclado o la voz para controlarlo.

P-ludus
17/09/2013, 00:07
Pues yo pongo una pa los jugones: plantas contra zombis 2. Está en chino de china pero se puede jugar, ha pasado el control de calidad que le hace mi hijo satisfactoriamente.

http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/09/descargar-plants-vs-zombies-2-premium.html

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gbcBYs0ljI0

arnaska
17/09/2013, 00:36
Pues yo recomiendo foldersync.

Fantastica aplicacion que te hace una copia de lo las carpetas o archivos que tu quieras, de forma periodica. Genial para tener una copia de tus fotos en la nube, archivos de whatsap o del titanium backup, que son las que tengo sincronizadas.
Asi si algun dia desaparece nuestro terminal, por lo menos no habremos perdido todos nuestros archivos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full&hl=es)

Espero os sea tan util como a mi :rolleyes:

falbala84
17/09/2013, 09:35
Para mí la app más útil que existe es ES File Explorer, te permite controlar archivos y aplicaciones, y además también te gestiona tus cuentas en dropbox, drive, sugarsync, skydrive, box.. Perdonad que no ponga el enlace pero desde el móvil es un c0ñaz0 -.-'

Mauro
17/09/2013, 09:49
Para mí la app más útil que existe es ES File Explorer, te permite controlar archivos y aplicaciones, y además también te gestiona tus cuentas en dropbox, drive, sugarsync, skydrive, box.. Perdonad que no ponga el enlace pero desde el móvil es un c0ñaz0 -.-'

Me sumo a la recomendación. Fácil, intuitiva y muy útil y además...¡gratis!

Tinosky
17/09/2013, 10:04
Bueno, no sé si habrán dicho ya alguna de las qeu voy a nombrar, pero para mí estas son mis must-have:

SwiftKey: Su función de Slide y sus predicciones ayudan muchísimo a la hora de escribir rápido, sobre todo si escribes mucho texto
Evernote: El mejor gestor de notas que habéis visto en vuestra vida. Se pueden organizar por libretas, adjuntar archivos, grabar notas de audio, etc. y puede sincronizarse con la aplicación de Windows/Mac/Web. Además también vale como gestor de tareas
Airdroid: Como un iTunes, pero para gestionar el móvil desde la web (tiene que estar conectado a la misma wifi que el ordenador). Es gratuita.
Feedly: Uno de los mejores lectores de RSS

joseludi
18/09/2013, 23:33
Aqui van unas aplicaciones que creo que nadie ha puesto:

SIDIARY: Si eres diabetico, esta es una gran aplicación para motivarte y llevar un mejor control de tus niveles glucémicos. Aunque es de pago, puedes funcionar perfectamente con ella. Puedes controlar todo desde tu movil, desde la pagina web y desde el software para ordenador

http://youtu.be/LcBPukJohao http://www.sinovo.es/images/android/androidapp1-es_small.png http://www.sinovo.es/images/android/androidapp2-es_small.png http://www.sinovo.es/images/android/androidapp3-es_small.png

Para hacer deporte, crearte planes (correr, gimnasia, futbol, etc) está la aplicación gratuita de Adidas llamada MICOACH. La he podido instalar ahora que tengo Android 2.3, minimo tener 2.2 (te registras en su pagina web, te bajas la aplicación para el movil, te creas un plan y puedes utilizar el ordenador o el movil:

http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/05/5-200x300.png http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/05/7-200x300.png http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/05/9.png http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/05/10-200x300.png http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/05/11-200x300.png

Y por ultimo NIKE TRAINING CLUB una aplicación gratuita de Nike con un moton de rutinas y ejercicios que, supuestamente estan orientados a las chicas (pero que algunos quizas probemos, je,je,je)

https://lh5.ggpht.com/Yt7VKSDjo1NASDYN1xWNJzymJNxRy5Pm6nkrRelDEyT8LmQHO1 NoLZ6QEhhZHXy7fg=h310-rw https://lh4.ggpht.com/5cYRtf-9QQdSXSV58Vvwvg0gankkAHDZiLI2YqV7jeGfZswiycrWG_1G8 oaqdnXKSQ=h310-rw https://lh4.ggpht.com/ok4tyq20sY75pzN4-QTM8JK-f-HMPwUmcuI12KbLn5JPJlm35Y1rv2VEht9w17-qeOUZ=h310-rw https://lh6.ggpht.com/ZQJ-WsycF0eF8DFxAcOsiBDND1JcnaCzrOTB4VuNaNfLZeOnjDVrfM g-zvxv3QJouOPt=h310-rw https://lh3.ggpht.com/ZJEV1-DCQNtpY8Nre1An4Qhpf4IK9lqzLNtxVhe93nPW2tk6VVxcHoS3 ksl8RJ0CGYw=h310-rw

arnaska
20/09/2013, 12:19
Os informo:

Quickoffice para Android, la suite ofimática de Google ya es gratuita y regala 10 GB extra en Drive, mas info aqui (http://www.xatakandroid.com/ofimatica/quickoffice-para-android-la-suite-ofimatica-de-google-ahora-es-gratuita-para-todo-el-mundo).

Yo ya la he puesto :rolleyes:

lealitoo
20/09/2013, 13:13
Arnaska, yo uso para correr Edomondo
Pruebala que esta también mb, y creo que es la mas utilizada, por lo que tiene muchas rutas....

bafun
20/09/2013, 13:50
Pruebala que esta también mb, y creo que es la mas utilizada, por lo que tiene muchas rutas....

Yo también recomiendo endomondo y es file explorer
Y visualización de fotos con quickpic

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

arnaska
20/09/2013, 22:00

Si he oído hablar de ella, pero yo no salgo a correr más que para llegar a coger el bus :D

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2

lealitoo
24/09/2013, 13:35
Si he oído hablar de ella, pero yo no salgo a correr más que para llegar a coger el bus :D

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2

jAJAJ, es verdad, la recomendación no era para ti....

P-ludus
16/12/2013, 11:47
Malas noticias ha caído: http://apkingdom.blogspot.com.es/

Buenas noticias. Tras mucho indagar y buscar por la red he encontrado los motivos y la solución. Al parece Blogger le ha cerrado al autor el blog. Pero éste, precavido y astuto guardaba copia de seguridad de todo lo publicado anteriormente.

http://apkingdom2.blogspot.com.es/

Y, esto es lo mejor, se ha mudado a un nuevo sitio:

http://www.apkingdom.com/

Así que seguimos tal cual. Disfruten del lunes.

torgar
16/12/2013, 13:15
Yo sigo sin entender de donde saca el tiempo para hacer su vida, hacer el fansub en black and white, llevar las aplicaciones y demás. Debe vivir estresado.

Aldrin
17/12/2013, 22:19
Os dejo 3 muy relacionadas con nuestros ebooks ;) (todas gratis en el market):

las tres son para punturar//informarse de lo que vamos a leer o hemos leído:

-GOODREADS (Seria perfecta si no mezclara idiomas)
-ANOBII
-BIBLIOEDROID (interesante porque aporta premios, y un entorno muy vistoso para tener la biblioteca al día).

Un saludo!

joseludi
18/12/2013, 00:26
Creo que no se ha nombrado una que para mi es imprescindible con la cantidad de datos que tenemos en nuestros moviles. Estos aparatejos se han convertido en unos pequeños ordenadores donde tenemos fotos personales, datos, documentos privados, telefonos de amigos, familiares, etc.

¿
Os imaginais que perdeis el movil u os lo roban?

Pues existe una aplicación que se llama CERBERUS La pongo en azul y resaltado, porque creedme, merece la pena instalarla y pagar los 2 euros y picos que vale (licencia para 5 dispositivos)

Si perdeis u os roban el movil, podeis controlarlo remotamente desde un ordenador o desde otro movil. Podeis borrar archivos "delicados", la agenda de contactos, sacad una foto del ladron, grabar lo que está hablando, saber en un mapa donde está, ver las llamadas y sms que ha enviado, etc.

Aqui teneis la pagina de Cerberus en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es

Mirad el video para haceros una idea más clara de como funciona

bafun
18/12/2013, 00:51
La tengo! Y corroboro tu descripción. Para mí es una indispensable

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

jomibaco
18/12/2013, 03:14
Malas noticias ha caído: http://apkingdom.blogspot.com.es/

Buenas noticias. Tras mucho indagar y buscar por la red he encontrado los motivos y la solución. Al parece Blogger le ha cerrado al autor el blog. Pero éste, precavido y astuto guardaba copia de seguridad de todo lo publicado anteriormente.

http://apkingdom2.blogspot.com.es/

Y, esto es lo mejor, se ha mudado a un nuevo sitio:

http://www.apkingdom.com/

Así que seguimos tal cual. Disfruten del lunes.

Yo sigo sin entender de donde saca el tiempo para hacer su vida, hacer el fansub en black and white, llevar las aplicaciones y demás. Debe vivir estresado.

jajaja hola Torgar, soy Jomibaco. No he podido evitar registrarme para comentar al leer tu comentario xD

Primero agradecerle a P-ludus los links y la explicación ;)

Y luego decirte torgar, que el secreto de mi tiempo es dormir poco ^^U. Soy un chico bastante activo, no paro, y en la cama (para dormir) me aburro muchísimo, de hecho leo bastante hasta que me entra el sueño... Igua no te interesa mucho pero yo te lo suelto igual:

Por las mañanas voy a la academia en la que preparo la oposición. Algunas tardes voy a hacer prácticas del permiso C (ya que hace poco aprobé el teórico a la 1ª) y en efecto, también hago Naruto Shippuden en Black&White... Y sí, también tengo una novia maravillosa con la que estoy todos findes y algunos días entre semana que aguanta tooodos mis hobbies. Y sí, también trabajo Viernes o Sábado toda la noche (de 23:00 a 07:00) xD

Un saludo ;)

P-ludus
18/12/2013, 08:45
jajaja hola Torgar, soy Jomibaco. No he podido evitar registrarme para comentar al leer tu comentario xD

Primero agradecerle a P-ludus los links y la explicación ;)

Y luego decirte torgar, que el secreto de mi tiempo es dormir poco ^^U. Soy un chico bastante activo, no paro, y en la cama (para dormir) me aburro muchísimo, de hecho leo bastante hasta que me entra el sueño... Igua no te interesa mucho pero yo te lo suelto igual:

Por las mañanas voy a la academia en la que preparo la oposición. Algunas tardes voy a hacer prácticas del permiso C (ya que hace poco aprobé el teórico a la 1ª) y en efecto, también hago Naruto Shippuden en Black&White... Y sí, también tengo una novia maravillosa con la que estoy todos findes y algunos días entre semana que aguanta tooodos mis hobbies. Y sí, también trabajo Viernes o Sábado toda la noche (de 23:00 a 07:00) xD

Un saludo ;)

Bienvenido al foro y muchas gracias por tan maravillosa página.

No era necesaria la explicación, eso de dormir poco es muy de nuestro tiempo. Esta noche, porque ayer me dí un palizón de bicicleta, he dormido 8 horas y creo que hacía como medio año que no dormía tanto. Lo normal es 4-6 horas.

jomibaco
18/12/2013, 14:37
jejeje ya... luego nos pasará factura tanta falta de sueño.. pero bueno, mientras podamos aguantar xD...

Las explciacioens eran en broma (son verdad) pero en ningún momento pretendía k sonase mal o algo.. de hecho ya os digo, me reí (porque mi novia dice lo mismo jaja)

Un saludo P-ludus ;)

P.D. Querríais que nos hiciésemos Webs Amigas?

P-ludus
18/12/2013, 15:32
jejeje ya... luego nos pasará factura tanta falta de sueño.. pero bueno, mientras podamos aguantar xD...

Las explciacioens eran en broma (son verdad) pero en ningún momento pretendía k sonase mal o algo.. de hecho ya os digo, me reí (porque mi novia dice lo mismo jaja)

Un saludo P-ludus ;)

P.D. Querríais que nos hiciésemos Webs Amigas?

Por mi encantado, supongo que habría que decírselo al admin.

Tienes un privado de esta mañana.