Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [RESEÑA] Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

[RESEÑA] Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa

Sinopsis
    El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
    Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

Reseña
    Este autor sabe conectar emocialmente con el lector, todos sus libros transmiten distintas emociones a lo largo de la lectura. El libro que nos ocupa es de lectura fácil y rápida, aunque tiene algunas partes que se hacen un poquito pesadas. Igual que tiene algún párrafo que otro pesado tiene partes preciosas que deberían de ser leídas. La historia es muy bonita y te hace plantearte que por arrastrar rencores del pasado te pierdes cosas importantes del presente de personas que fueron importantes para ti algún día.

El libro cuenta la historia de uno de los hijos de un director de cine famoso que aparta a su familia por el amor que siente hacía su trabajo. Cuando el padre es muy mayor y necesita los cuidados de sus hijos ninguno se quiere hacer cargo por rencores del pasado. El protagonista años antes le prometa a la madre que cuidará de su padre y por ello se siente obligado a volver a su pasado.

Mi nota seria 8/10 porque se me hace demasiado corto. Os recomiendo que lo leáis.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a eytaki por Post util:

Chandrian (27/06/2013),damasbela (27/06/2013),deborató (27/06/2013),Me! (27/06/2013),P-ludus (27/06/2013),PhotoniKO (27/06/2013),swappen (27/06/2013)

Noa Guest

[RESEÑA] Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa

Muchas gracias por la reseña :) me alegro de que te haya gustado, pero yo de este autor no voy a leer nada mas, dos que me he leido y los he odiado mucho asi que no creo que lea nunca nada mas, pero tu reseña es muy completa! Ayudara a gente a decidir leerlo seguro!
    Yo discrepo en lo de los sentimientos, yo creo que el autor quiere ser profundo pero normalmente se queda en la superficie.

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

espumadelimon (28/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: [RESEÑA] Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa

No me van mucho estos libros, pero me gustan los títulos que les ponen, de hecho de ver el título por las librerías siempre me quedo con las ganas de saber si encuentran las sonrisas o no!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 1

lo tendré en cuenta eytaki ;) me parece un autor que a sabido levantarse y mediante la escritura y otras facetas, quiere refejar ese sentimiento de levantarse cada vez que uno se cae. Me parece grandioso todo lo que hace y es de admirar.
    este menda es: ingeniero industrial de formación, es un guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya.A la edad de 13 años le fue diagnosticado un osteosarcoma por el que tuvieron que amputarle una pierna. Sufrió metástasis y también fue necesaria la extirpación de un pulmón (16 años) y parte del hígado (18 años). En total, pasó diez años en hospitales, y esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias y guiones de cine y televisión ( esto lo he sacado de la wiki XD) y no nos olvidemos de gran éxito nacional pulseras rojas o pulseres bermelles de la extinta tv3 aqui en la CV, que como siempre despues de ser un éxito en catalunya pasa al ámbito nacional, como tantos otros programas y series.
    a algunos les gustará mas que a otros, perooooo llegar a odiarlo es un calificativo muy fuerte,perooo pa gustos colores como dicen
    personalmente en si tu me dices ven lo dejo todo.... me lleno de sentimientos,realmente me agradó y me hinchó en momentos, que creo que eso trata
    de aportar el autor, aparte de deborarlo de una manera brutal

en fin saludos

Noa Guest
    Que una persona estr enferma no sinifica que escriba bien. La serie polseres vermelles me gusta mucho, espero ya la tercera temporada y es mug buen guionista, pero escritor de libros para mi gusto, es pesimo. Deja las frases mas bonitas a medias, personajes totalmente desdibujados, simples y sin corazon y el autor cree, que con poner cuatro frases bonitas en sus libros ya es un autor profundo y lleno de sentimientos,cuando en realidad sus libros no tienen mas profundidad que una piscina infantil. Lo que intenta aportar el autor de queda en eso, en un mero intento. Si quiere escribir poesia o reflexiones que lo haga pero si para ello tiene que meter personajes con la personalidad de un zapato que se lo ahorre, que el tiron ya lo tiene mas que aprovechado.

Y puntualizo, que he dicho mas arriba que he odiado a los libros, que no al autor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    Última edición por Noa; 28/06/2013 a las 00:19

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

espumadelimon (28/06/2013),swappen (28/06/2013)

Dar gracias
    80

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Muchas gracias por la reseña :) me alegro de que te haya gustado, pero yo de este autor no voy a leer nada mas, dos que me he leido y los he odiado mucho asi que no creo que lea nunca nada mas, pero tu reseña es muy completa! Ayudara a gente a decidir leerlo seguro!
    Yo discrepo en lo de los sentimientos, yo creo que el autor quiere ser profundo pero normalmente se queda en la superficie.

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD
    ¿Qué dos libros te leíste? Yo me leí todos sus libros y el primero (Mundo Amarillo) me pareció infumable. Creo que es porque no me gusta la autoayuda. Para mi gusto su ultimo libro es el mejor con diferencia. Entiendo que a ti no te llegue, supongo que a cada persona le llenan cosas diferentes.

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    No me van mucho estos libros, pero me gustan los títulos que les ponen, de hecho de ver el título por las librerías siempre me quedo con las ganas de saber si encuentran las sonrisas o no!
    ¿Qué tipos de libros sueles leer? Te animo a leerlo aun que no sea tu estilo, tiene historias muy bonitas...

Cita Iniciado por deborató Ver Mensaje
    lo tendré en cuenta eytaki ;) me parece un autor que a sabido levantarse y mediante la escritura y otras facetas, quiere refejar ese sentimiento de levantarse cada vez que uno se cae. Me parece grandioso todo lo que hace y es de admirar.
    este menda es: ingeniero industrial de formación, es un guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya.A la edad de 13 años le fue diagnosticado un osteosarcoma por el que tuvieron que amputarle una pierna. Sufrió metástasis y también fue necesaria la extirpación de un pulmón (16 años) y parte del hígado (18 años). En total, pasó diez años en hospitales, y esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias y guiones de cine y televisión ( esto lo he sacado de la wiki XD) y no nos olvidemos de gran éxito nacional pulseras rojas o pulseres bermelles de la extinta tv3 aqui en la CV, que como siempre despues de ser un éxito en catalunya pasa al ámbito nacional, como tantos otros programas y series.
    a algunos les gustará mas que a otros, perooooo llegar a odiarlo es un calificativo muy fuerte,perooo pa gustos colores como dicen
    personalmente en si tu me dices ven lo dejo todo.... me lleno de sentimientos,realmente me agradó y me hinchó en momentos, que creo que eso trata
    de aportar el autor, aparte de deborarlo de una manera brutal

en fin saludos
    Este aun transmite más sentimientos, es una historia preciosa, te lo recomiendo mucho

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 36

Que una persona estr enferma no sinifica que escriba bien. La serie polseres vermelles me gusta mucho, espero ya la tercera temporada y es mug buen guionista, pero escritor de libros para mi gusto, es pesimo. Deja las frases mas bonitas a medias, personajes totalmente desdibujados, simples y sin corazon y el autor cree, que con poner cuatro frases bonitas en sus libros ya es un autor profundo y lleno de sentimientos,cuando en realidad sus libros no tienen mas profundidad que una piscina infantil. Lo que intenta aportar el autor de queda en eso, en un mero intento. Si quiere escribir poesia o reflexiones que lo haga pero si para ello tiene que meter personajes con la personalidad de un zapato que se lo ahorre, que el tiron ya lo tiene mas que aprovechado.

Y puntualizo, que he dicho mas arriba que he odiado a los libros, que no al autor.

Totalmente de acuerdo, yo me leí " El mundo amarillo" y "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y no me gustaron naaaaaaada.
    Me los pusieron por las nubes y me llevé una desilusión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Noa Guest
    Eytaki lei "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo" y me parecio un toston y "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y este aun peor que el anterior.

Dar gracias
    80

Eytaki lei "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo" y me parecio un toston y "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y este aun peor que el anterior.

Con miedo a que me apedrees yo te lo recomiendo, en este caso los personajes son personas normales con historias normales, es más profundo que sus otros tres libros. No tiene nada con los anteriores.

espumadelimon yo Mundo amarillo fui incapaz de leerlo, lo dejé a medias...