Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Más terrorífico que ninguna novela

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Más terrorífico que ninguna novela

Que mal cuerpo se me ha quedado.

Acabo de leer una noticia en meneamé y los comentarios... bufff...os aseguro que lo mio no es el morbo, que yo en su día critiqué mucho a Nieves Herrero por hacer un circo del caso Alcasser... pero juder no esperaba yo los derroteros que toma la noticia.

En fin, recomiendo su lectura a quien le gusten las novelas de muuuucho miedo, porque la verdad es que da puro pavor.

Noticia:
    http://www.alazul.com/noticias/258/n...a-espada-pared

Comentarios:
    http://www.meneame.net/story/ninas-alcasser-colocarian-estado-entre-espada-pared/1

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Catafracto (27/06/2013),korvec (27/06/2013),Me! (27/06/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Más terrorífico que ninguna novela

Pues qué quieres que te diga... me lo he leído y estoy de acuerdo con el comentario #61 y otros por el estilo. Lo reproduzco íntegro y sin añadir nada:

#61 Pues igual soy el raro, pero estoy con #22
    Vale que el caso huela a podrido, pero de ahí a la conspiranoia del artículo va un trecho. Para empezar la supuesta carta de "Garganta Profunda" a la que dedican medio artículo, sin mostrar el original, y sin dar ninguna prueba de validez de la misma. Carta que además está redactada de una forma que huele a fake de cojones ¿O es que alguno de vosotros habláis de esa forma tan enrevesada?

La carta llega a decir "Sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él"

Por favor, decidme que no creéis realmente que sea cosa habitual entre banqueros y politicos montar orgías de muerte y destrucción para grabarlas bla bla bla. En serio, esa gente está demasiado ocupada jodiéndonos la vida y disfrutando de sus fortunas para montarse paranoias iniciáticas de la mafia.

Y si echáis un vistazo a otras noticias de la página, salta a la vista que su nivel de seriedad se sitúa entre el Muy Interesante y El Mundo Today:

- El Mamut siguió vivo hasta el siglo XX en el "extraño" polo norte, valiosos testimonios del almirante Byrd (el que relato que había accedido al interior hueco de la tierra, dando origen a una de las teorías mas absurdas de hoy en día): http://www.alazul.com/noticias/256/t...-extinto-mamut

- Articulo antivacunación con extra de conspiranoia: Bill Gates desarrolla sistemas de vacunación secretos y rastrea a los antivacunas en la red. Y además piensa esterilizar gente!: http://www.alazul.com/noticias/249/b...vigilancia-int

En fin, que lo de las niñas de Alcasser fue chungo, si. Pero este articulo es un pedazo de mie***, del que buena parte seguramente sea mentira o rumorología,y que es un vergüenza que esto esté en portada.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 57

Opino como Catafracto. Cierto que ese caso huele a podrido y la explicación "oficial" deja muchos cabos sueltos, pero eso de apuntar a banqueros (los malos oficiales), militares de maniobras (esto ya me parece "pa mear y no echar ni gota", vamos que un grupo de militares de la OTAN no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a secuestrar, violar y matar niñas) o miembros de la cúpula politica (ahora que la mayoría andan "calentitos" con ellos y sus decisiones) me parece muy oportunista.

Me puedo llegar a creer que alguien rico, poderoso o incluso con influencias ande detrás, que las fuerzas policiales hicieran su trabajo a toda prisa impulsados por una gran presión mediatica del caso o incluso que hay cosas que se descubrieron y que no han salido a la luz, pero esa presunta carta y conversación huele a conspiranoico cosa mala.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Efectivamente hay mucha teoria de la conspiración, pero claro, quizás yo, he estado poco informado al respecto. Ya os digo que no me ha llamado la atención el morbo del caso, pensando siempre que se trataba de unos simples sinvergüenzas (angles y dos o tres desgraciados similares) que han abusado y matado a una chicas.

El caso es que la noticia y los comentarios me han llevado a otros sitios, en uno bastante curioso es este donde se comienza decir esto de abajo, osea que se pretende analizar el caso desde lo que se conoce, no basándose en especulaciones y teorías sin fundamentos:

Podemos pensar que todo el mundo miente. Cano Llacer, Badal, Aquino, Hervás, Ricart, los Anglés, el personal de Coloor, los jueces, la policía, la guardia civil, el fiscal, los forenses, los padres, los políticos. Al final sólo complicaremos más el tema. Y no llegaremos a nada. Pero, sería posible alguna versión en la que nadie o casi nadie mientan y que esas mentiras tuvieran de alguna manera su explicación "lógica" o una justificación. Me basaré por tanto fundamentalmente en dos cosas: las declaraciones del proceso, y sobre todo la autopsia del maestro Frontela.

http://elpalleter.orgfree.com/sapomanresumen.htm

En fin, no esperaba yo unas muertes tan brutales y unos indicios que inciden a especular y llegar a teorías cospinanoicas tan terroríficas.

Otro tema interesante. Se habla del libro secuestrado a Jose Ignacio Blanco. Y sale un usuario que lo ha encontrado:

http://es.scribd.com/doc/122002330/B...aso-en-Alcacer

No sé, cuanto hay de verdad en que el libro esté secuestrado/prohibido/o como queramos llamarlo. De ser así sería algo muy grave. En fin, si alguien lo encuentra en la red en un formato legible que lo diga.
    Última edición por P-ludus; 27/06/2013 a las 10:14