Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nubico, la suscripción para leer de Telefónica y Círculo de lectores, llega en septiembre

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Nubico, la suscripción para leer de Telefónica y Círculo de lectores, llega en septiembre

Javier Penalva en Xataka:

La esperada plataforma de lectura bajo suscripción auspiciada por Telefónica y Círculo de Lectores ya tiene el visto bueno de la Unión Europea y fecha de salida: septiembre. Sigue así los pasos de 24symbols, por ahora el servicio de suscripción más conocido en España.

Telefónica ha confirmado que la unión con Círculo de Lectores dará sus frutos en septiembre, cuando se pondrá en marcha su plataforma de lectura bajo suscripción Nubico y que inicialmente se ha planteado con un una cuota inferior a los 10 euros. Eso sí, no se incluirían las novedades, aunque se podrá acceder a ellas a un precio más reducido que si no se fuera suscriptor.

Con ese pago mensual, el usuario podrá acceder a ese contenido digital desde diferentes dispositivos, y los materiales incluidos en el catálogo permanecerán a su disposición hasta que deje de pagar la suscripción. Habrá que comprobar a partir de septiembre, cuando se presente, con qué catalogo, aliados y política DRM cuenta.

Lo siento, soy desconfiado por naturaleza, pero no sé qué tal puede salir el invento...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

gandarin (26/09/2013),Mauro (26/09/2013),Me! (27/06/2013),mlila (27/06/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Nubico, la suscripción para leer de Telefónica y Círculo de lectores, llega en septiembre

Pues mal empiezan si no incluyen las novedades.
    Imagino que este tipo de plataformas está bien para la gente que lee varios libros al mes.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Nubico, la suscripción para leer de Telefónica y Círculo de lectores, llega en septiembre

No me aclaro
    por una couta te dejan acceder a los libros electrónicos...pero cuando te quitas la suscripción ¿te quitan los libros?
    ¿y en que formato estarian los libros?

Es que me lo estoy imaginando....clásicos por menos de 10€ al mes,cuando están gratis en todas partes :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

gandarin (26/09/2013),Kyrylys (27/06/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Claro, esto hay que verlo desde.....uhmmm, claro, si le ponemos....si, eso, que tampoco uhmmmmm.........si es que no tiene mas que.....vamos, que......que no lo veo yo por ninguna parte.

Viene a ser lo mismo que la suscripción plus de PS3, mientras pagas tienes acceso, pero dejas de pagar y nada de nada. Pero como dice Me!, pagar par leer libros clásicos, como que no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

He pensado lo mismo que Me!

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 53

ya han lanzado Nubico a 8'99 € al mes

http://www.nubico.es/

http://www.xataka.com/libro-electron...lo-de-lectores

haber si hay clientela o no

por lo que he visto te suscribes y puedes leer cualquier libro de su biblioteca, pero no adquieres ningun libro, es decir, solo pagas por el hecho de leer "sus" libros.

Eso si, hay un mes de prueba gratuito.
    Última edición por avma; 26/09/2013 a las 17:13
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a avma por Post util:

gandarin (26/09/2013),josean (03/10/2013),Mauro (26/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por avma Ver Mensaje
    ya han lanzado Nubico a 8'99 € al mes

http://www.nubico.es/

http://www.xataka.com/libro-electron...lo-de-lectores

haber si hay clientela o no

por lo que he visto te suscribes y puedes leer cualquier libro de su biblioteca, pero no adquieres ningun libro, es decir, solo pagas por el hecho de leer "sus" libros.

Eso si, hay un mes de prueba gratuito.
    Creo que al final sí que incluyen novedades. Si el catálogo es completo, no es una mala opción. El problema, como con todo este tipo de plataformas, es que está muy orientado a la lectura en tablets y smartphones. De momento los únicos ereaders con ello integrado son los bq. Espero que Amazon espabile y traiga de una vez el Prime a España al estilo USA (aunque no descartaría que las editoriales lo estuviesen parando...).

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

gandarin (26/09/2013)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

YA estuve mirando la web de nubico hace unas semanas. ME parecio una castaña, de hecho quería comprar un libro (no la suscripción) y no me dejaron. Aunque por las instrucciones parece que puedes usar ADE, luego a la hora de la verdad o registras un dispositivo con su aplicación o no deja.

Respecto a la tarifa plana, si no fuesen tan restrictivos podría estar bien, aunque el catalogo inicial me temo que es escasito. Vamos nada parecido a spotify que es muy variado.

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Yo lo veo muy caro... 9€ al mes, teniendo en cuenta que yo leeré como mucho un libro en ese período.. me parece caro, la verdad. La idea es buena, pero el precio no, y menos para introducirse en el mercado.

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

No veo muy claro como funcionará (aunque a mi no me salga rentable pues no leo mucho).

Supongo que se tratará de una aplicación para regular la suscripción y todo eso. Con lo cual ya no podrá ser un lector electronico como el kindle, y se tendrá que leer en movil o tableta android, iphone o ipad o movil con windows, por lo que para leer va a resultar incomodo

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo