Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8 mensajes subliminales escondidos en logotipos

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

8 mensajes subliminales escondidos en logotipos

8 mensajes subliminales escondidos en logotipos

Perdiendo el tiempo por Internet, me topé con este curioso vídeo digno de ponerlo por aquí un caluroso día de Junio por la tarde, veamos 8 mensajes escondidos en famosos logotipos. El vídeo está subtitulado en un inglés, de todas maneras os lo traduzco (mejor si lo ves directamente en el vídeo)

El logo de Fedex esconde una flecha que indica movimiento hacia adelante

El logo del tour de Francia esconde un ciclista,

El logotipo de Sun esconde un perfecto ambigrama,

El logo de Baskin Robbins esconde el número de sabores que tienen sus helados

El logo de Amazon tiene una flecha que lleva desde la A hasta la Z (indicando que se puede encontrar de todo) y además dibuja una sonrisa.

El logo de Toblerones muestra una montaña de su Suiza natal, pero también esconde un oso.

El logo de LG esconde una cara guiñando (lo cierto, es que tampoco lo esconde demasiado)

El logo de los ordenadores de Sony Vaio es una analogía entre la integración de lo digital y lo analógico, de ahí que contenga tanto una onda como un 1 y un 0.

(para ver el video pulsad sobre el título de la noticia)

porcierto! el del carrefour es una C:

¿conoceis más?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Catafracto (21/07/2013),estrella1412 (27/06/2013),javie (28/06/2013),Migueltru (27/06/2013),torgar (27/06/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: 8 mensajes subliminales escondidos en logotipos

El 1 lo forma el hueco del medio

Un pavo real mirando a la derecha. Además cada uno de los colores representa una división (deportes, noticias,...)

Logo de los Milwaukee Brewers. Podría ser una mano y una bola pero también están las iniciales (m y b)
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

4. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

estrella1412 (27/06/2013),javie (28/06/2013),judas price (27/06/2013),korvec (27/06/2013),Migueltru (27/06/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Siguiendo con la temática logotipo

Fail: 14 logos que no comunicaron exactamente lo que querían comunicar

14. Comisión Juvenil Arquidiocesana de la Iglesia Católica

Lo creas o no, esto no es una broma. Este es el logo que eligió la Catholic Church’s Archdiocesan Youth Commission. No estamos seguros, pero creemos que el diseñador gráfico estaba haciendo un trolleo importante a la Iglesia Católica cuando les presentó este logotipo.

13. A-Style

Nunca hemos oído hablar de hacerlo A-Style, que debe ser algo totalmente nuevo. Lo bueno es que su logotipo es bastante descriptivo, sentimos que tenemos una idea bastante buena ahora.

12. OGC

Parece un gran logo para ‘OGC “, que suena como una compañía enorme… ¿Y si lo volteas sobre uno de sus lados? Pista: ¿y si fuera una persona?

11. Mont-Sat

Es un antena satelital extremadamente feliz.

10. Arlington Pediatric Center

¿Quieres llevar a tus hijos aquí? Dale una buena mirada en ese logo antes de responder a esta pregunta. Alguien debería decirle a Chris Hanson sobre este lugar.

9. China Restaurant

Si no lo ves, como muchas personas, el secreto es pensar anatómicamente. Nos comprometemos a que una vez que lo veas, nunca serás capaz de evitarlo.

8. Clinica Dental.

En San Marcelino deben ofrecer un servicio completo de servicio dental. Revisiones, limpiezas, puentes y finales felices.

7. The Computer Doctors

En The Computer Doctor son unos verdaderos loquillos y no se inmutan a la hora de dar a entender para que se utilizan la mayoría de las computadoras caseras.

6. Locum

Locum. Que el nombre de la compañía es Locum. No podemos imaginar la forma en que este logo pueda emitir otro mensaje que no sea el nombre de la compañía.

5. Texas Longhorns

Un parecido increíble entre el logo de Texas Longhorns y la representación gráfica que la anatomía reproductiva de la mujer.

4. Farmacia Kudawara

Los farmacéuticos aquí son muy prácticos. Dígales los síntomas e irán a los más profundo para encontrar la fuente del problema.

3. Kids Exchange

Kerning es el arte de ajustar los espacios entre las letras y las palabras. Creo que el diseñador al que se le ocurrió este logotipo debía haber faltado a esa clase.

2. Junior Jazz Dance Class

Cuando lo veas, te vas a LOL… hay dos personas en este logo, o una sola?

1. Pepsi

Los anuncios de Pepsi se parecen a los bebedores de Pepsi. Damos prueba de esta afirmación en la imagen: la verdad en la publicidad.

via WWWDesign
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

acachipum (21/07/2013),estrella1412 (21/07/2013),Eutyches (20/07/2013),javie (22/07/2013),Me! (20/07/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Siguiendo con la temática logotipo

Fail: 14 logos que no comunicaron exactamente lo que querían comunicar

14. Comisión Juvenil Arquidiocesana de la Iglesia Católica

Lo creas o no, esto no es una broma. Este es el logo que eligió la Catholic Church’s Archdiocesan Youth Commission. No estamos seguros, pero creemos que el diseñador gráfico estaba haciendo un trolleo importante a la Iglesia Católica cuando les presentó este logotipo.

13. A-Style

Nunca hemos oído hablar de hacerlo A-Style, que debe ser algo totalmente nuevo. Lo bueno es que su logotipo es bastante descriptivo, sentimos que tenemos una idea bastante buena ahora.

12. OGC

Parece un gran logo para ‘OGC “, que suena como una compañía enorme… ¿Y si lo volteas sobre uno de sus lados? Pista: ¿y si fuera una persona?

11. Mont-Sat

Es un antena satelital extremadamente feliz.

10. Arlington Pediatric Center

¿Quieres llevar a tus hijos aquí? Dale una buena mirada en ese logo antes de responder a esta pregunta. Alguien debería decirle a Chris Hanson sobre este lugar.

9. China Restaurant

Si no lo ves, como muchas personas, el secreto es pensar anatómicamente. Nos comprometemos a que una vez que lo veas, nunca serás capaz de evitarlo.

8. Clinica Dental.

En San Marcelino deben ofrecer un servicio completo de servicio dental. Revisiones, limpiezas, puentes y finales felices.

7. The Computer Doctors

En The Computer Doctor son unos verdaderos loquillos y no se inmutan a la hora de dar a entender para que se utilizan la mayoría de las computadoras caseras.

6. Locum

Locum. Que el nombre de la compañía es Locum. No podemos imaginar la forma en que este logo pueda emitir otro mensaje que no sea el nombre de la compañía.

5. Texas Longhorns

Un parecido increíble entre el logo de Texas Longhorns y la representación gráfica que la anatomía reproductiva de la mujer.

4. Farmacia Kudawara

Los farmacéuticos aquí son muy prácticos. Dígales los síntomas e irán a los más profundo para encontrar la fuente del problema.

3. Kids Exchange

Kerning es el arte de ajustar los espacios entre las letras y las palabras. Creo que el diseñador al que se le ocurrió este logotipo debía haber faltado a esa clase.

2. Junior Jazz Dance Class

Cuando lo veas, te vas a LOL… hay dos personas en este logo, o una sola?

1. Pepsi

Los anuncios de Pepsi se parecen a los bebedores de Pepsi. Damos prueba de esta afirmación en la imagen: la verdad en la publicidad.

via WWWDesign

jajajja
    imagino que canales coges con esa parabólica (perdon: para-bolica)
    XD

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Catafracto (21/07/2013),estrella1412 (21/07/2013)