Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Curiosidades, desvaríos (y lo que no sepas donde poner)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Curiosidades, desvaríos (y lo que no sepas donde poner)

El nombre del tema deja clara la intención. Así pues os pongo el motivo de su creación. He visto este anuncio (no tengo nada que ver con él) y es buenísimo. Tendría que meterse a escritor.

26 juegos de XB360 razonablemente buenos
    Puja inicial: 300,00 EUR

26 juegos de XB360 razonablemente buenos

Lote de 26 juegos de XBox 360 buenos pero un poco meh en estado impecable. Cientos de horas de diversión moderada y quizá algunas decenas de horas de diversión alta o muy alta.

Tras 7 años coleccionando juegos para mi consola favorita de esta generación, a finales de año voy a empezar a coleccionar bebés y el espacio de almacenamiento en mi piso de 62 metros cuadrados de pronto se ha vuelto increíblemente valioso. De modo que vendo toda una gama de juegos que no voy a volver a jugar en mi vida por una gran variedad de motivos, entre los que predominan "tampoco es muy allá" y "pero quién **** tiene tiempo para terminarse juegos de 60 horas después de cumplidos los 17 años".

También incluye algunos juegos inequívocamente sobresalientes que tampoco voy a jugar nunca por cosas como "soy un paquete" o "ni siquiera sé por qué lo compré si no me gustan los shooters".

Todos los juegos son originales, y están asquerosamente impolutos porque soy un maniático. Mi mujer dice que si tuviera con el resto de cosas el mismo cuidado que tengo con mis juegos, a estas alturas ya sería rico y famoso. Vale, quizá no lo dice, pero seguro que lo piensa. Garantizado que funcionan todos, aunque Alpha Protocol se colgaba con frecuencia y tengo la teoría de que Splinter Cell brickeó mi segunda consola. La inmensa mayoría están en castellano, comprados en zavvi.es, pero tengo un nivel alto de inglés así que no sabría decir cuáles no, porque apenas me doy cuenta mientras juego.

Según mis cálculos por separado esta colección valdría hoy unos 540 euros. Voy a empezar la subasta en 300. Los otros 240 van en concepto "me da muchísima pereza venderlos por separado". El envío es mediante puntos Kiala y no estoy seguro de cuándo lo llevaré a cabo porque tengo montones de mierdas que hacer ahora que voy a ser padre, así que aunque intentaré cumplir esos 5 días que he marcado tampoco te lo tomes muy en serio. Por cierto, voy a llamar a mi hijo Jon Kvothe, lo cual no tiene nada que ver con la subasta pero me gusta decirlo porque Jon Kvothe.

La lista completa de juegos en orden alfabético es esta;

Alan Wake
    Las peores metáforas desde Max Payne. Por lo demás, juegazo.

Alone in the Dark
    Gracias por comprármelo, cariño, está guay, pero las secuencias de conducción eran horribles.

Alpha Protocol
    No es totalmente repulsivo, pero sonaba mucho mejor en teoría.

Blue Dragon
    Anda mira, Goku tiene dragones. Y pelea contra un malo porque razones.

Castlevania: Lords of Shadow
    Este juego es una maravilla, pero me cansé a medio juego porque soy un paquete.

Dark Souls
    Oh Dios ayuda en serio voy a vender este juegazo socorro paradme.

Dead Rising
    Mola y lo sabéis. Pero así como muy rejugable no me parece.

Dead Space
    Puedes escucharme hablar de este durante 16 minutos aqui.

Enchanted Arms
    Esta mezcla de Pokemon y un RPG más bien mediocre te dará los 1000 Gamer Points más fáciles de tu vida.

Enslaved
    Este tiene una de las ambientaciones más guapas que he visto en mi vida.

Eternal Sonata
    Adoro este juego, pero las posibilidades de que vuelva a ser jugado en mi familia son del cero por ciento.

Fight Night Round 3
    ¡¡Es como los dos juegos siguientes de la saga, pero no tan bueno!!

Final Fantasy XIII
    Para pasillo ya tengo el de casa, que es 50 horas más corto.

Ghost Recon Advanced Warfighter
    No recuerdo haberlo comprado.

Grand Theft Auto IV
    Cuantas más canas me salen en la cabeza, menos risas me salen en la cara cuando juego a esto.

Halo: Reach
    Me tocó en un concurso, ni siquiera me gusta Halo.

L.A. Noir
    "Yo no maté a mi marido. Frotar manos. Mirar nerviosamente a los lados. Morder labio."

Lego Harry Potter
    Si mi mujer se entera de que lo vendo me arranca la nuez de un mordisco.

Lost Odyssey
    He jugado las primeras 20 horas tres veces. Son una gozada. No garantizo nada respecto al resto.

Majin and the Forsaken Kingdom
    He deseado que me enganchase una y otra vez. Pero no.

Marvel Ultimate Alliance
    Sinceramente, este es horrible.

Splinter Cell Doube Agent
    No está mal si te gusta la saga.

Stranglehold
    Palomas.

Tales of Vesperia
    Voy a arrepentirme de vender este y todos lo sabemos.

Tomb Raider Legend
    Era venderlo o comprar los posteriores. Esto sale más barato.

Wet
    Lo encontré por 5 euros en el Eroski y me lo pasé muy bien durante tres días.

ES o NO ES CURIOSO

El anuncio aquí

EDITO: vale, he averiguado que el tipo es guionista de un webcomic, por lo que lo de escribir no le es ajeno
    Última edición por torgar; 28/06/2013 a las 16:28
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Me! (28/06/2013),P-ludus (28/06/2013),sentoben (29/06/2013),swappen (18/07/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Curiosidades, desvaríos (y lo que no sepas donde poner)

Es muy bueno!

Lo típico que pensamos siempre todos cuando vamos a vender algo y que luego se suele reducir a 'alguien quiere estos juegos que ya me he aburrido?'
    XD

a finales de año voy a empezar a coleccionar bebés
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2.970

Recientemente he descubierto a Adrian Carton de Wiart debido a que alguna gente comenta que el primer párrafo de su bio en wikipedia hace que Chuch Norris parezca mimosín.

La traducción diría algo así:
    "Teniente General Sir Adrian Paul Ghislain Carton de Wiart VC , KBE , CB , CMG , DSO (5 mayo 1880 hasta 5 junio 1963), era un oficial del ejército británico de ascendencia belga e irlandesa. Luchó en la Guerra de los Boers, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, recibió un disparo en la cara, la cabeza, el estómago, el tobillo, la pierna, la cadera y el oído, sobrevivió a un accidente de avión, escapó de un campo de prisioneros a través de un túnel, y se arrancó sus propios dedos de un mordisco cuando un médico se negó a amputárselos. Más tarde dijo: 'Francamente yo había disfrutado de la guerra'".

El original de wikipedia debajo y aquí.

Lieutenant-General Sir Adrian Paul Ghislain Carton de Wiart[1] VC, KBE, CB, CMG, DSO (5 May 1880 – 5 June 1963), was a British Army officer of Belgian and Irish descent. He served in the Boer War, First World War, and Second World War; was shot in the face, head, stomach, ankle, leg, hip, and ear; survived a plane crash; tunnelled out of a POW camp; and bit off his own fingers when a doctor refused to amputate them. He later wrote that "Frankly I had enjoyed the war" when describing his service in the First World War.[2]

After returning home from service in the Second World War, he was sent to China as Winston Churchill's personal representative. While en route he attended the Cairo Conference.

Carton de Wiart was thought to be a model for the character of Brigadier Ben Ritchie Hook in Evelyn Waugh's trilogy Sword of Honour.[3] The Oxford Dictionary of National Biography described him thus: "With his black eyepatch and empty sleeve, Carton de Wiart looked like an elegant pirate, and became a figure of legend."[4]
    Última edición por torgar; 13/07/2013 a las 16:19
    Goodreads

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Me! (13/07/2013)

Dar gracias
    2.970

La gente de buzzfeed elaboró una lista (en inglés) con 14 cosas que no sabíamos de Neil Gaiman

Me ha llamado la atención (más bien pensé: que cabr0n) uno de los lugares en los que escribe.

¡¡Tiene una choza para escribir!!
    Goodreads

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Me! (18/07/2013)

Dar gracias
    2.970

Esto es una gilipo... total, pero mientras me leía el Boe de ayer (cosa que hago todos los días) me encontré esto: La licitación para la adquisición de sables por valor de 200.000€, pero la pregunta es ¿CUÁNTOS SON? El que lo encuentre se lleva un premio

Link en cuestión

via @Efe_Morningstar
    Goodreads

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

swappen (02/08/2013)