Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De las 50 sombras a las 80 melodías...

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

De las 50 sombras a las 80 melodías...

Es un tópico cuando se habla de cine decir que en Hollywood se ha agotado la imaginación y que hace años que sólo se filman remakes, precuelas o simples, puras y duras copias. Lo que no me imaginaba, triste de mi, es que en esto de la literatura, que parecía un campo infinito y bien abonado, también empezaban a secarse las fuentes de la inspiración.
    :aq:

A poco que te interese la lectura es imposible que permanezcas ajeno al fenómeno que resultó las famosas sombras de Grey. De hecho aunque no leas ni las señales de tráfico habrás oído hablar del asunto. Lo que no sabía, ignorante de mi, es que al calor de las umbrías cochinaditas del señor Grey habían surgido una pléyade de imitadores tan descarados que dan vergüenza ajena.

Por ejemplo las "Ochenta melodías de pasión" en colores varios (amarillo, ambar, azul, rojo), que fusilan hasta las portadas de los originales:

Hay que tener el rostro de cupro-niquel para publicar semejantes "homenajes". Así anda el mundo editorial, aunque después la culpa de la crisis la tengamos los lectores de libros digitales:ae:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

arnaska (29/06/2013),Artemisa (29/06/2013),Catafracto (29/06/2013),eytaki (30/06/2013),kindleLMM (29/06/2013),Me! (29/06/2013),PhotoniKO (29/06/2013),sentoben (29/06/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: De las 50 sombras a las 80 melodías...

teniendo en cuenta que el propio 50 sombras ya es una copia de por si...

anda que no ha dado de sí en el mercado!

ahí tienes más copias:

y hasta libros de cocina:

y su propia parodia:

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

sentoben (29/06/2013)

Dar gracias
    1.017
    Gracias Recibidas: 370

Puff, menudos truños! Mi madre fue hace un par de meses a una reunión de tupper-sex con amigas y...desearía que no hubiera ido nunca :p le recomendaron 5 libros y hace un par de semanas que los ha terminado, entre ellos los 3 de grey y "no te escondo nada". Mi pobre padre me dice que tendré que hacerle otro regalo porque mi madre se ha hecho dueña y señora del kindle que yo le regalé a él! Lo peor es que ahora mi padre está también con la trilogía. Eso sí, mi madre me ha prometido leer algunas recomendaciones mías, porque si bien es cierto que ha devorado esos 5 libros, reconoce que a nivel literario no aportan nada

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Por favor, un poco de respeto para los que disfrutamos al máximo la ópera prima de E. L. James.

Dar gracias
    1.017
    Gracias Recibidas: 370

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Por favor, un poco de respeto para los que disfrutamos al máximo la ópera prima de E. L. James.
    Mis más sentidas disculpas si te he ofendido. Ya sabes que te respeto al máximo, incluídos tus gustos :D

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por bollito Ver Mensaje
    Mis más sentidas disculpas si te he ofendido. Ya sabes que te respeto al máximo, incluídos tus gustos :D
    Disculpas aceptadas. Por favor, que no vuelva a ocurrir.

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Alguien ha leído la saga "Pídeme lo que quieras"de Megan Maxwell?? Porque yo la empecé hace un par de días por recomendación de una amiga quité le había encantado y creo que llevando unas 50 páginas la borré del Kindle sin miramientos. Una copia a 50 sombras de Grey o esa fue la impresión que me dio. Encima con un lenguaje basto a más no poder...

Lo único bueno que he sacado de Grey es que ahora cada vez que leo algún pasaje erótico bien escrito me gusta más si cabe que antes de leer las novelas de E.L. James, por eso tengo que darle las gracias ;)

En cuanto a lo que comentas Cornapecha yo lo llevo hablando mucho tiempo en mi familia y todos estamos de acuerdo en que es vergonzoso que se copie de esa manera un libro (portada incluida) y encima se vendan como churros... Pero bueno, ya estuvo la moda de los vampiros, ahora es la del jefe tío bueno y sadomaso y veremos que está por llegar...

Y mientras tanto yo me fío de las recomendaciones de este foro, en el que por lo menos la mayoría coincidimos en gustos... (aunque no sé yo si debería fiarme, que luego me leo libros que ni entiendo por vuestra culpa XD)
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Y venden como churros, aun siendo plagios unos de otros...
    "Desdeño las romanzas de los tenores huecos
    y el coro de los grillos que cantan a la luna.
    A distinguir me paro las voces de los ecos,
    y escucho solamente, entre las voces, una."