Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Cómo fijar el precio de un ebook en amazon?

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

¿Cómo fijar el precio de un ebook en amazon?

Hola,

Supongo que ya se habrá hablado largo y tendido del tema en el foro, pero el buscador no me ha ofrecido ninguna pista.

Os dejo algunas reflexiones en tono de humor respecto a mis humildes experimentos con la fijación de precios en amazon, a la espera de poder aportar algo y, sobre todo, de contrastar con vosotros con ánimo de aprender un poco más sobre este tema y compartir vuestras experiencias.

http://historiasquenocontariaamimadr...oks-en-amazon/

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a ligrx por Post util:

anjosomo (01/07/2013),Catafracto (01/07/2013),korvec (01/07/2013),Kyrylys (02/07/2013),Me! (01/07/2013),sentoben (04/07/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: ¿Cómo fijar el precio de un ebook en amazon?

Hombre, tu experimento ha confirmado lo que ya se sabía. En España tratar de vender libros autopublicados por encima de 2,99€ es un suicidio. No vas a vender ni uno. El abanico estaría entre los 0,89 y 1,5 €.

También es evidente que plantearse "vivir de esto" con esos precios es de ingenuos. Salvo alguna excepción, nuestra actividad es meramente de aficionados. Tienes que tener otra fuente de ingresos y plantearte las rentas de Amazon como un ingreso complementario que te permita llevar a la mujer y a los críos al cine o a cenar una vez al mes por cuenta de los libros vendidos.

Así son las cosas y así se las estamos contando.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    127

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Hombre, tu experimento ha confirmado lo que ya se sabía. En España tratar de vender libros autopublicados por encima de 2,99€ es un suicidio. No vas a vender ni uno. El abanico estaría entre los 0,89 y 1,5 €.

También es evidente que plantearse "vivir de esto" con esos precios es de ingenuos. Salvo alguna excepción, nuestra actividad es meramente de aficionados. Tienes que tener otra fuente de ingresos y plantearte las rentas de Amazon como un ingreso complementario que te permita llevar a la mujer y a los críos al cine o a cenar una vez al mes por cuenta de los libros vendidos.

Así son las cosas y así se las estamos contando.

Saludos
    Es que soy como santo Tomás, que hasta que no meto el dedo en la llaga...

No hombre, sobre todo la principal finalidad era ver como rulaba lo de "el precio mágico" de 2'99 dólares en amazon.com.

De todas formas pienso que para un libro nuevo, extenso, y currado, pedir 3 euros no sería ninguna locura, sino un precio más que justo (si ya tienes un poco de audiencia que conozca tu trabajo). es que tres euros es menos de lo que cuesta un cubata, por horas de diversión, lo veo un buen trato.

¿Què opinan los foreros lectores?

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo he pagado 3€ por un ebook y lo volvería a hacer (dependiendo del ebook, claro).

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

ligrx (01/07/2013),lolamariné (29/10/2013)

Dar gracias
    127

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Yo he pagado 3€ por un ebook y lo volvería a hacer (dependiendo del ebook, claro).
    ¿Pero era ebook de editorial y/o autor consagrado, o era ebook autopublicado?

¿Hay una luz al final del tunel?

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por ligrx Ver Mensaje
    ¿Pero era ebook de editorial y/o autor consagrado, o era ebook autopublicado?

¿Hay una luz al final del tunel?
    No era un autor "famoso", no recuerdo si era de editorial o no.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

ligrx (01/07/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo también he llegado a pagar 3 € por un ebook. No era de un autor consagrado, era su primer libro. Aunque antes de comprarlo había leído opiniones positivas y sabía que me iba a gustar. Volvería a pagar ese precio por un libro si las opiniones son buenas. Tengo muchos comprados a 1,89 € estos sin opiniones positivas pero que creo que por la sinopsis pueden gustarme. Lo que más me he gastado en un ebook han sido 7'80 €, es un libro en inglés de una biografía de Queen escrita por un conocido crítico musical del que había oído buenas opiniones.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Dar gracias
    127

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    No era un autor "famoso", no recuerdo si era de editorial o no.
    Gracias por el dato. Bueno, parece que la disponibilidad a pagar de los lectores en alguna ocasión es un pelín más alta de la media.

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Yo también he llegado a pagar 3 € por un ebook. No era de un autor consagrado, era su primer libro. Aunque antes de comprarlo había leído opiniones positivas y sabía que me iba a gustar. Volvería a pagar ese precio por un libro si las opiniones son buenas. Tengo muchos comprados a 1,89 € estos sin opiniones positivas pero que creo que por la sinopsis pueden gustarme. Lo que más me he gastado en un ebook han sido 7'80 €, es un libro en inglés de una biografía de Queen escrita por un conocido crítico musical del que había oído buenas opiniones.
    Ok. Por lo tanto veo que las opiniones positivas on importantes y la sinopsis.

Sin embargo, remitiéndome a mi experimento, un libro con 19 opiniones positivas no se vendió a 2'6 euros, aunque quizás se necesite un número más alto de opiniones.

Es muy interesante, al menos para mí, supongo que para el resto de los autores del foro también, conocer este tipo de información de vuestras opiniones, gracias.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por ligrx Ver Mensaje
    Gracias por el dato. Bueno, parece que la disponibilidad a pagar de los lectores en alguna ocasión es un pelín más alta de la media.

Ok. Por lo tanto veo que las opiniones positivas on importantes y la sinopsis.

Sin embargo, remitiéndome a mi experimento, un libro con 19 opiniones positivas no se vendió a 2'6 euros, aunque quizás se necesite un número más alto de opiniones.

Es muy interesante, al menos para mí, supongo que para el resto de los autores del foro también, conocer este tipo de información de vuestras opiniones, gracias.
    Se me ha olvidado comentar una cosa. Cuando hablo de opiniones positivas me refiero a reseñas en blogs o críticas en este foro u otros similares. Si un libro tiene 3 ó 4 opiniones buenas en diferentes blogs me inspira más confianza. No suelo fiarme de las opiniones de amazon porque el autor podría decirle a familiares y amigos que le pongan buenas reseñas en la página de amazon. A partir de 25 - 30 opiniones en amazon ya me parece más fiable.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

ligrx (01/07/2013)

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 57

También yo he pagado 3 (y más) euros por un ebook. El más caro creo recordar que fue unos 10 euros por uno de microcuentos, cuyo precio sería destinado a una causa benéfica.

Pero por norma general, lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un libro en ese formato es de 5 euros.

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a korvec por Post util:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo