Google+  

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: (Julio-Agosto, 2013) Club de Lectura K: "It"

Dar gracias
    1.017
    Gracias Recibidas: 370

(Julio-Agosto, 2013) Club de Lectura K: "It"

Sinopsis
    ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
    Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
    It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

Como habíamos acordado, abro el hilo del que será el libro a leer durante los meses de julio y agosto correspondiente al Club de Lectura K. El plazo es hasta el 24 de agosto con el fin de dejar la semana del 25 al 31 de agosto para colgar la encuesta con los libros propuestos del mes de septiembre, y que le de tiempo a la gente a votar. Quien acabe primero y comente el libro en el hilo, tendrá el honor de encargarse del Club de Lectura de septiembre, siempre que quiera y pueda.

Espero que disfrutemos del libro y que vayamos comentando impresiones y opiniones, siempre sin desvelar aspectos importantes de la trama, y usando spoilers cuando sea necesario.
    Última edición por bollito; 04/07/2013 a las 19:49

2. Los siguientes 19 usuarios le agradecieron a bollito por Post util:

acachipum (05/07/2013),Arena_sable (15/07/2013),Artemisa (04/07/2013),azulreal (11/07/2013),Cybonia (05/07/2013),judas price (04/07/2013),Makaco46 (04/07/2013),mcgee (15/07/2013),Me! (05/07/2013),mlila (05/07/2013),musicant (04/07/2013),Necorita (17/07/2013),P-ludus (04/07/2013),pedrinski (05/07/2013),PhotoniKO (04/07/2013),sentoben (05/07/2013),swappen (04/07/2013),TaroD (05/07/2013),torgar (04/07/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: (Julio-Agosto, 2013) Club de Lectura K: "It"

Estoy en ello. A tener en cuenta: he encontrado varios errores de traducción y según leo en la red es algo que ya más gente ha comentado.

¿'Parques de diversión' no será 'parques de atracciones'? ¿'Tabla de patines' no será 'monopatín'? Aparte también resultan un poco extrañas algunas expresiones que, tras mi búsqueda, encontré que eran propias de Latinoamérica: 'boca de tormenta' en vez de 'boca de alcantarilla', 'binoculares' para 'prismáticos', 'cestillo' para designar la cesta de la bici. Estaría bien una revisión minuciosa para poder disfrutar de esta novela totalmente.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Arena_sable (15/07/2013),bollito (04/07/2013),Necorita (17/07/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Pues vamos a ello! Espero poder empezar el fin de semana!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

bollito (04/07/2013)

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Nunca me he metido en ningún club porque leo súper lento... Pero voy a ruedo a ver a donde llego

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

bollito (04/07/2013)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

pues me apunto. Me pongo a leerlo :)
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

bollito (04/07/2013)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Estoy en ello. A tener en cuenta: he encontrado varios errores de traducción y según leo en la red es algo que ya más gente ha comentado.

¿'Parques de diversión' no será 'parques de atracciones'? ¿'Tabla de patines' no será 'monopatín'? Aparte también resultan un poco extrañas algunas expresiones que, tras mi búsqueda, encontré que eran propias de Latinoamérica: 'boca de tormenta' en vez de 'boca de alcantarilla', 'binoculares' para 'prismáticos', 'cestillo' para designar la cesta de la bici. Estaría bien una revisión minuciosa para poder disfrutar de esta novela totalmente.
    lo he comprobado en tres versiones diferentes que tengo del libro y pasa en todas :(

Espero que no haya expresiones demasiado extrañas para nosotros y que lo entendamos sin problemas jeje
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

bollito (04/07/2013)

Dar gracias
    1.017
    Gracias Recibidas: 370

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    lo he comprobado en tres versiones diferentes que tengo del libro y pasa en todas :(

Espero que no haya expresiones demasiado extrañas para nosotros y que lo entendamos sin problemas jeje
    También está la opción de leerlo en VO

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Qué extraño, yo lo leí en papel en su tiempo y lo encontré perfectamente traducido. Habrá que buscar un ebook procedente de la versión española.

Dar gracias
    760

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Qué extraño, yo lo leí en papel en su tiempo y lo encontré perfectamente traducido. Habrá que buscar un ebook procedente de la versión española.
    Yo estaba revisando ahora mis libros (en papel) y tengo bastantes de king, pero justo It no. Supongo que cuando lo leí hace un montón de años me lo dejaron.
    Así que no puedo comprobar el texto :-(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    GoodReads

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Si me decís capítulo, página o algo puedo mirarlo en el mio.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo