Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pido ayuda instalar duokan en 4.1.1.

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Cool pido ayuda instalar duokan en 4.1.1.

Hola, acabo de adquirir el ereader, y me encuentro que a pesar de haber leido y releido en el foro, no soy capaz de instalar el duokan en la version 4.1.1.

cuando conecto el kindle tengo los siguientes carpetas : .active-content-data (vacío) y documents
    y el archivo don't_halt_on_repair.(este ultimo lo borro)

Me he bajado distintas veriones del Dk, hasta la ultima que es de 14/06/2013, en todas ellas descomprimes el zip y aparecen tres carpetas Dk_system; K4000 to 401 y K4_4.1. o 4.1.1, entiendo que es esta ultima la que debo poner en la raiz los archivos que hay dentro de la misma que son data.tar y otra carpeta Diagnostic_log, además de la DK_system.

yo no se que haré mal, pero despues de presionar 20 segundos el botón de encendido que es como se reinicia, sale el arbol pero nada del dk por ningún lado, busco en el despliegue del menu, en sus 4 paginas y no hay nuevo nuevo, todo sigue como estaba...

Alguien me puede ayudar? Que carpetas y archivos debería poner? He leido y releido en el foro, pero no he visto explicar que arhivos en concreto hacen falta tener, ya que se trasladan a tutoriales de versiones anteriores la 4.0, pero no hay nada concreto y detallado sobre la 4.1.1., por eso solicito ayuda,

ya he leido en este foro y en otros, lo que han hecho compañ[email protected] como eytaki, que tambien partía de la 4.1.1., pero hablan de unos archivos que ya no están operativos los enlaces o no lo han explicado detalladamente como lo han hecho, o soy yo, problabelmente esto último, que soy muy torpe, si alguien me pudiese echar un cable....
    Última edición por peperez; 09/07/2013 a las 07:42

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Re: pido ayuda instalar duokan en 4.1.1.

Hola, acabo de leer tu mensaje, no me había pasado por aquí y por eso no te había leído.
    Vamos a ver, probaste siguiendo este tutorial? http://www.lectoreselectronicos.com/...okan-en-Kindle
    Si has probado con este dime que punto no entiendes para poderte ayudar en tus dudas. Yo lo seguí por aquí y a mayores también vi este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=Imn8SY-rUWI

Ya me dirás

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a eytaki por Post util:

Me! (10/07/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sobre este tema ya hay varios hilos abiertos. Mejor continuar en ellos.

Y, además, agradecemos utilizar el buscador para evitar duplicidades.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (10/07/2013)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Edito: conseguido tenía estos errores:

Gracias a la ayuda de eytaki, volvi a repasar los 2 enlaces que me facilitó. Y descubrí los fallos que no veía.

1.- Recordar que instalo la ultima versión del Duokan 2013_06_21.26830.rtm, o sea de 21 de junio 2013, en kindkle 4 version. 4.1.1.
    2.- Es imprescindible borrar el archivo DONT_HALT_ON_REPAIR, si no no va a funcionar.
    3.- Otro paso tonto que me impedia su instalación, era volver a dar dos veces el boton desplegable del menu, me explico: hay que darle al boton con rallas, 1º lado derecho del botón central, la primera vez que se presiona se desplega el menu y bajamos a configuracion del sistema pulsamos enter (boton central) y aparece el menu configuracion de 4 paginas, y una vez ahi volver a presional en el botón de las rayitas, selecionamos reiniciar y a esperar, todo el proceso es automático.
    4.- Configuracion Duokan: hay que hacer lo que dicen los enlaces, pero me encontre con el problema de que si bien seleccionas el idioma, en la segunda pagina de idioma esta el spanish, pero no me aparece en el "ime" latino, con lo cual aparecen letras chinas, bueno pues es igual, ignorarlo le dais al boton de home, y volveis a entrar a configuración y a elegir idioma, si no os funciona con spanish pues elegis ingles u otro idioma que entendais un poco, y volveis a coger la opcion "ime" y salen tres tradicional, simplified pinyin, simplified wubi o traditional pinyin, yo elegi traditional y despues le cambio de english a spanish, le doy a home y vuoalá ya veréis el duokan con letras occidentales.

Aparecen tanto en el programa, por estar incompleta la traduccion, algunas palabras en ingles y despues español y/o en chino y despues español. Pero se entiende bien y no afecta al resultado.

Esta version, aparte de leer epub, etc, lo hace mas visual, puedes cambiar los salvapantallas, tipos de letra, etc., Pero lo que mas me gusta, quizá sea porque antes no lo había configurado, es que se ve la hora en el menu de la pantalla principal con el porcentaje de bateria.