Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [NOVEDAD] Doctor Sueño de Stephen King

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

[NOVEDAD] Doctor Sueño de Stephen King

Doctor Sueño de Stephen King, el 7 de noviembre en España

La continuación de El resplandor sale en inglés el 24 de septiembre.

Aunque Stephen King está dando los últimos retoques a Doctor Sueño, la esperadísima secuela de su novela El resplandor que sale el 24 de septiembre en inglés, Plaza & Janés ya tiene fecha para su publicación: Doctor Sueño saldrá en España el 7 de noviembre, solo mes y medio después, y su portada será la siguiente:

Según King, Doctor Sueño será «un regreso al horror sin contemplaciones, de no atreverse a apagar la luz» (marzo 2012). A continuación tenéis la traducción del texto promocional para su edición estadounidense, que por supuesto revela acontecimientos de El resplandor:

Stephen King retoma los personajes y temas de uno de sus libros más populares, El resplandor, en esta cautivadora novela protagonizada por un Dan Torrance de mediana edad y una niña de doce años muy especial a la que deberá salvar de una tribu de asesinos paranormales.

Una tribu llamada The True Knot recorre las autopistas de los Estados Unidos en busca de sustento. Parecen inofensivos: son viejos, visten con mucho poliéster y están casados con sus autocaravanas. Pero como sabe Dan Torrance y pronto aprenderá la arrojada niña Abra Stone, The True Knot son casi inmortales y se alimentan del vapor que emiten los niños con el resplandor cuando se los tortura despacio hasta la muerte.

Acosado por los moradores del hotel Overlook en el que pasó un horrible año de su infancia, Dan lleva décadas perdido, ansioso por librarse de la herencia de alcoholismo, desesperación y violencia que le dejó su padre. Termina asentándose en un pueblo de New Hampshire, con un grupo de Alcohólicos Anónimos que le apoya y trabajando en una residencia para enfermos terminales, donde emplea los restos de su resplandor para dar el último consuelo a los moribundos. Ayudado por un gato presciente, se convierte en el doctor Sueño.

Cuando Dan conoce a la evanescente Abra Stone, el espectacular don de la niña, el resplandor más brillante que se haya visto, despierta los demonios de Dan y lo convoca a una batalla por el alma de Abra y la supervivencia. Será una guerra épica entre el bien el mal, una historia sangrienta y esplendorosa que emocionará a los millones de lectores de El resplandor y complacerá a cualquier recién llegado a este icono del canon de King.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aldrin (06/11/2013),Cybonia (07/11/2013),jara (09/07/2013),javitxu (09/07/2013),judas price (09/07/2013),Makaco46 (09/07/2013),Migueltru (09/07/2013),PhotoniKO (09/07/2013),sentoben (07/11/2013),srmeriendas (07/11/2013),swappen (09/07/2013),TaroD (09/07/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: [NOVEDAD] Doctor Sueño de Stephen King

Muy buena pinta, gracias Me!

¿Estará a la altura de el resplandor? Difícil lo tiene

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Tiene buena pinta, pero ¿estará a la altura de El resplandor?

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Que bien, que bien!!! Me sumo a la incognita. Estará a la altura? Seguro que sí!

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 17

Que bien!!
    Una buena excusa para releer El Resplandor

¿ Resplandecerá tan alto ?

Aquí la espero.... 7 de noviembre

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, pero ¿estará a la altura de El resplandor?
    Cita Iniciado por Makaco46 Ver Mensaje
    Que bien, que bien!!! Me sumo a la incognita. Estará a la altura? Seguro que sí!
    Cita Iniciado por javitxu Ver Mensaje
    Que bien!!
    Una buena excusa para releer El Resplandor
    Cita Iniciado por Migueltru Ver Mensaje
    ¿ Resplandecerá tan alto ?

Aquí la espero.... 7 de noviembre
    Hombre es el mismo autor, con más años de experiencia y decenas de libros detrás... aunque también con menos alcohol y drogas en el organismo.... Vamos que difícil lo tiene para estar a la altura de El Resplandor

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Señores/as, está al caer . El primer capítulo se puede leer en el enlace de la noticia.

El terror de Stephen King vuelve a brillar en 'Doctor sueño'

Stephen King crea una secuela de una de sus mejores novelas: El resplandor. Te avanzamos en primicia el arranque de Doctor sueño (Plaza y Janés) que llegará mañana a las librerías de España. (Lee AQUÍ el primer capítulo de Doctor sueño)

¿Recuerdan el hotel Overlook en el invierno de Colorado con una habitación 217 a la que no había que entrar? ¿Recuerdan ese hotel vacío que tenía vida propia y trataba de dominar al matrimonio Torrance y a su pequeño hijo Danny? ¿Recuerdan los miedos transmitidos, y despertados en el lector, página a página por ese libro titulado El resplandor? Pues parte de ese espíritu está de vuelta. Stephen King, su creador, ha querido indagar, saber, 36 años después, qué ha pasado con los tres personajes que sobrevivieron a aquel misterioso lugar. El resultado es Doctor Sueño, una novela en la cual King confirma que sigue siendo el maestro del terror. La novela llegará mañana a las librerías españolas editada por Plaza y Janés y nosotros te avanzamos en primicia su comienzo.

Más de 50 libros después y 400 millones de ejemplares vendidos, Stephen King vuelve tras la estela de ese episodio maléfico a través de Wendy Torrance, su hijo Danny y el chef Richard Hallorann. 601 páginas en las que Danny crece, logra controlar sus visiones, “hereda” el alcoholismo de su padre, lucha contra sus propios demonios y finalmente encuentra trabajo en una residencia de ancianos donde ayuda a los moribundos a morir en paz... hasta que conoce a Abra, una niña que posee un resplandor superor al suyo. Ella necesita su ayuda porque la atracción que ejerce su resplandor es tan grande para los seres sobrenaturales que corre peligro ella y todo a su alrededor.

Si en El resplandor, una de sus novelas más emblemáticas y populares, gracias, también, a la adaptación cinematográfica que hizo Stanley Kubrick, King insuflaba vida al Overlook de tal manera que quería poseer y manipular a algunas personas, aquí pareciera que el escritor intentara que sus personajes cobraran vida, se hicieran de carne y hueso, entre nosotros. 36 años después de aquella tercera novela, el estilo literario de King es más elaborado, sus juegos y pasadizos hacia el terror más sofisticados, y a la vez más naturales, mientras sus recursos de mago se hacen más audaces.

Pero Doctor sueño es más que terror y el despertar de los miedos agazapados, más que una vela alumbrando las creencias sobrenaturales que duermen en cada individuo; es eso, pero también es un retrato y una crítica a la familia como institución, al menos a las familias perdujiciales y dañinas en la crianza de unos niños que se harán mayores. Porque las familias, recuerda con contundencia King, son las que moldean al individuo, las que llenan de semillas de su mundo interior, las que modelan al ciudadano. Algo de esto ya había en El resplandor, solo que ahora en Doctor sueño es más directo. Desde las primeras páginas, King deja claro que el terror y el miedo lo producen más los vivos, los adultos, que pueden ser verdaderos maestros de ello y que cuando siembran terrores y miedos en los niños la realidad y el futuro pueden ser verdaderamente desconocidas. Y dar miedo.

Desde septiembre, cuando salió en Estados Unidos, Doctor sueño ha ocupado los primeros puestos en la lista de los libros más vendidos y obtenido críticas favorables como la de Margaret Atwood. Un título más a recordar de una biblioteca King en la que están El misterio de Salem's Lot, Carrie, El resplandor, Christine, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, Misery, La milla verde, La cúpula y 22/11/63.

Fuente

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Cybonia (07/11/2013),flipado (06/11/2013),Makaco46 (06/11/2013),sentoben (07/11/2013)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

está ya en preventa (para mañana) la versión ebook a 12,34€
    Para ser un libro de King es corto... sólo tiene 567 páginas
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Por ese precio no se me escapa...la versión de EPL.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Cybonia (07/11/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo