Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola a [email protected]!!

Zagaliquio está desconectado Mi eReader: Kindle Keyboard
    Autores Favoritos: Boris Vian, Roald Dahl, Arthur C. Clarke, Primo Levi, Khalil Gibran
    Libros Favoritos: El Profeta,Si esto es un Hombre,2001:Una Odisea Espacial,Caballo de Troya 1,La Conjura de los Necios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: París era una fiesta Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Caballo de Troya 9 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Smile Hola a [email protected]!!

Hola! Os llevo leyendo mucho tiempo y hoy me he decidido a registrarme y a participar en este magnífico foro.Después de mucho pensármelo me he decidido a comprar un Kindle Keyboard, *que espero me llegue durante esta semana.Siempre he sido un poco reacio a esta tecnología, a esta forma de ver y sentir la lectura, pero como que empiezo a entenderla y compartirla.Ahora la verdad es que sólo le veo ventajas :) La verdad es que estoy deseando que me llegue el Kindle. Espero aprender mucho de todos vosotros y disfrutar de la lectura en este "aparatejo". Soy un poco "negao" para la tecnología así que disculpad ya de antemano si os acribillo a preguntas!! Un saludo desde Cartagena y muchas gracias a todos por hacer posible esta comunidad de "kindlereros".

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Hola a [email protected]!!

Bienvenido, verás que el KK es muy sencillo de usar. Espero que lo disfrutes.
    Por cierto, hoy hemos conseguido un nuevo récord en cuanto a número de personas conectadas al foro, superando las cifras de hace unos pocos meses, que se dispararon cuando se sorteaba un kindle en función del número de posts. Gracias a todos el foro va creciendo y empieza a ser el más visitado en nuestro idioma. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (28/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Bienvenido al foro... el kk es súper fácil de manejar, bastan poquísimas cosas para ponerlo a funcionar :)
    Lo disfrutarás más de lo que te imaginas
    Cuando lo tengas, comparte con nosotros tus impresiones
    :)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Germanor, en realidad éste es el mejor foro en nuestro idioma sobre el kindle... siempre la gente está atenta a ayudar, a responder las interrogantes y las explicaciones son muy a lo dummies... eso atrae mucho... fellicidades al creador y a tí porque tus aportes son excelentes, llenos de información importante e interesante y siempre tienes una atención para ayudar a quien anda perdido en el espacio

Enhorabuena para forokindle.com

Zagaliquio está desconectado Mi eReader: Kindle Keyboard
    Autores Favoritos: Boris Vian, Roald Dahl, Arthur C. Clarke, Primo Levi, Khalil Gibran
    Libros Favoritos: El Profeta,Si esto es un Hombre,2001:Una Odisea Espacial,Caballo de Troya 1,La Conjura de los Necios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: París era una fiesta Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Caballo de Troya 9 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Este aparatico es una maravilla!!! Lo que lo estoy disfrutando.... Me costó configurar el wifi, al final tuve que hacerlo de forma manual e introducir una IP fija y todo eso, pero vamos, ya va de maravilla. Es muy sencillico de usar. Le he cargado unos cuantos libros con el Calibre y la verdad es que es una gozada leer en él (no sé la cantidad de libros que me estoy leyendo ya al mismo tiempo....). El dicciconario de la RAE es muy útil, y lo de compartir anotaciones en Facebook y Twitter me parece genial. Estoy muy contento con la compra.No lo esperaba pero he vuelto a disfrutar de la lectura..
    Bueno, un saldo a [email protected], nos vemos por estos lares!!!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Gracias, Artemisa. Por mi parte considero que tenemos suerte que participes en este foro. También pienso que a pesar de haber otros foros con más antigüedad que el nuestro, Forokindle está creciendo de manera espectacular. Por algo será.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (02/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Bienvenido al foro Zagaliquio.

Me alegro que te compraras un kindle keyboard. Es el que tengo yo, y la verdad es que es de los mejores regalos que he recibido en mucho tiempo.
    Lo tengo poco tiempo y ya tengo gastadas los botones de pasar pagina de lo que estoy leyendo :)

En lo del foro, es cierto, en pocos sitios he visto el buen rollo y compañerismo que hay aqui. Yo normalmente solo agradecia los aportes y poco mas en los foros en los que estoy apuntado, pero aqui apetece colaborar, aunque sea para dar la bienvenida a los recien llegados.
    Saludos.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!