Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Presentación y compra Kindle 4

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 4

Presentación y compra Kindle 4

Muy buenas,

Acabo de registrarme nada mas comprar el Kindle 4, espero disfrutar del foro y de mi compra.

Hasta ahora leía los libro o bien de modo físico o con un iPad, pero entiendo que la tinta electrónica es mucho mas "amable" con la vista.

Saludos.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Presentación y compra Kindle 4

Bienvenido y de seguro que no te arrepentirás, es mas cómodo de lo que te puedas esperar, y mas después de leer en el iPAd.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

uzy (29/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro.
    Ya veras como notas el cambio de pantalla con brillo como la del ipad a la tinta electronica.
    Aqui nos tienes para las dudas que te surjan, y a disfrutar de la lectura con el kindle.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

uzy (29/11/2011)

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Bienvenido, disfruta y lee mucho con tu nuevo Kindle.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

uzy (29/11/2011)

Dar gracias
    19

Gracias!!

Tengo ya ganas de que llegue y averiguar de primera mano que tal va leer con tinta electronica:)

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.872
    Gracias Recibidas: 1.253

Bienvenido al foro, uzi

La diferencia en lo que sientes en los ojos es bárbara... la comodidad debido al poco peso del kindle, te hará apreciarlo mucho, sobre todo si lees en cama... yo leí en un ipad por un tiempo y a la media hora ya debía sentarme porque no aguantaba el brazo... con el kindle no tengo fin ;)

Disfruta la espera... inviértela bien armando tu biblioteca.. baja el calibre, si no lo tienes, y pasa tus libros a mobi para que cuando llegue ya esté todo dispuesto y sólo te reste disfrutar.

Un favor... cuando lo tengas regálanos una comparativa entre lo que sientes al leer en el kindle y lo de leer en el ipad.... con los más sucios detalles :)

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

uzy (29/11/2011)

Dar gracias
    19

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, uzi

La diferencia en lo que sientes en los ojos es bárbara... la comodidad debido al poco peso del kindle, te hará apreciarlo mucho, sobre todo si lees en cama... yo leí en un ipad por un tiempo y a la media hora ya debía sentarme porque no aguantaba el brazo... con el kindle no tengo fin ;)

Disfruta la espera... inviértela bien armando tu biblioteca.. baja el calibre, si no lo tienes, y pasa tus libros a mobi para que cuando llegue ya esté todo dispuesto y sólo te reste disfrutar.

Un favor... cuando lo tengas regálanos una comparativa entre lo que sientes al leer en el kindle y lo de leer en el ipad.... con los más sucios detalles :)
    ¿seguro que quieres que sean sucios? mira que soy muy maquero :)

Ahora en serio, el iPad es una virgueria para lo que esta diseñado, pero para leer libros la pantalla con brillo no es lo suyo, no por los ojos ni por la luz del sol donde solo de pueden ver reflejos....eso ha hecho que me incline por un lector y Kindle siempre fue mi primera opción.

Calibre ya esta bajado y la biblioteca ya echa humo a la espera del Kindle.

Gracias por tus consejos ;)

Dar gracias
    19

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, uzi

Y como lo prometido es deuda aquí estoy para comentar mis primeras impresiones después de recibirlo hace 48 horas…

La comparación de leer un libro con el Kindle a leerlo con el iPad es bastante importante. Logicamente el iPad es un fantastico dispositivo pero no es lo mas indicado para la lectura electrónica. Para empezar su peso, de uno a otro hay mucha diferencia, las muñecas de las manos lo agradecen. Luego esta la vista, el iPad tiene una pantalla fantástica pero viene a ser la pantalla de un portátil en cuanto a leer libros se refiere (no se puede tener esta pantalla y ademas tinta electrónica).

Leer en el Kindle es una experiencia lo mas parecida a leer un libro, cómodo, practico, y muy agradable.

Es buena compra, no cabe duda.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Hay un libro en PDF gratis titulado "HAY ALTERNATIVAS" de un tal Vicent Navarro. Lo podéis descargar en su web. Los archivos PDF se ven en el K., pero con letra muy pequeña. Lo podéis convertir a formato MOBI con el programa Movipocket Reader y se lee de cine en el K.
    Os lo recomiendo.

Saludos a [email protected]

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Lo más práctico para convertir pdf es el propio servicio Whispernet de Amazon, lo adapta casi al instante con muy buena calidad en general.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo