Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Manías de los foreros

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Question Manías de los foreros

Hola, cuando leía en papel tenía la costumbre de leer el ultimo párrafo o las ultimas frases si este era muy largo antes de empezarlo.
    Desde que tengo el K4 he dejado de hacerlo, porque no me resulta cómodo. ¿Vosotros que manías tenéis? ¿Las habeís perdido?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a eytaki por Post util:

sentoben (19/07/2013)

Hombre JoySu está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen king, Arturo Perez-Reverte, Dan Brown, J.R.R. Tolkien, Ken Follett
    Leyendo: Inferno Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    102
    Gracias Recibidas: 75

Re: Manías de los foreros

Manias?
    La mia era comprar libros. Empezar a leerlos y nunca teminarlos. Esta clarisimo que es obligado comprar un ebook. Desde que tengo mi paperwhite he recuperado la sana costumbre de sacar un ratito para leer y no abandonar los libros a medias. Del tiron y a por el siguiente.
    Lo que si hay que mejorar es la mania de no pagar por un libro que te ofrece buenos ratos de entretenimiento. Pero ese es otro tema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por eytaki Ver Mensaje
    Hola, cuando leía en papel tenía la costumbre de leer el ultimo párrafo o las ultimas frases si este era muy largo antes de empezarlo.
    Desde que tengo el K4 he dejado de hacerlo, porque no me resulta cómodo. ¿Vosotros que manías tenéis? ¿Las habeís perdido?
    Pues leyendo los últimos párrafos puedes llevarte la desagradable sorpresa de desvelar la trama y perder el interés por el libro, ¿no te ha pasado?. Yo tengo la manía contraria, el primer párrafo ha de atraparme, creo que cualquier escritor tiene que tener en cuenta la importancia de introducir al lector en la historia desde el primer momento.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por eytaki Ver Mensaje
    cuando leía en papel tenía la costumbre de leer el ultimo párrafo o las ultimas frases si este era muy largo antes de empezarlo.
    Pues yo hacía algo parecido: abría el libro por la mitad y leía unos cuantos párrafos. Si me gustaba, empezaba a leérmelo ya en serio desde el principio; si no, buscaba otro :bk: La costumbre se me ha pasado al leer en el kindle, claro. Aunque lo sigo haciendo con las películas :ag:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

La de recortar el plastico de envolver el libro (de papel) con cuidado para poder cubrirlo de nuevo una vez leído. Con el kindle no hace falta

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (13/07/2013)

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 7

oler el libro nada mas comprarlo... jajaja igual estoy loco pero el olor a libro nuevo siempre me ha gustado, incluso los de texto que luego tenía que estudiar... Es lo único que le falta al kindle

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Yo sí que soy bastante maniático.

Los que compro tienen que estar en perfecto estado, de hecho, alguna vez he dejado de comprar alguno porque no había ningún ejemplar en perfectas condiciones.

Las colecciones o series me gusta que estén todos en el mismo formato y, obviamente, por la misma editorial. Alguna vez hasta he vuelto a comprar un libro en nueva edición y regalado el anterior para tener todos iguales.

Si voy en transporte público, un libro o el Kindle siempre me acompañan, aunque luego a veces sólo lea unas pocas páginas (mataría a la gente que va hablando por el móvil a gritos).

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Artemisa (13/07/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Lerin Ver Mensaje
    ... Es lo único que le falta al kindle
    Esto es FALSO. Debería ir en otro hilo pero: No podemos ver lo que cualquiera esta leyendo. El que resuelva esto hará millones.
    ¿Cubiertas holográficas?¿una app de localización por proximidad que muestre lo que los que estan alrededor leen? Porque cuando uno esta soltero quiere saber lo que la chica guapa esta leyendo antes de acercarse a hablar con ella.
    (Comprobado recientemente)
    Además de otras mejoras que también habría que implementar.

- Hey, que esto iba de manías.
    - de las que se pueden contar o de - no, de libros.
    - mmm....YA. Leerme todo lo que hay en el libro antes de empezarlo. Quicir, bio del autor, sinopsis, e incluso buscar los agradecimientos. En la saga CdHyF me leía antes todo el apéndice final y luego el libro. Por suerte lo escrito ahí describe la situación al comienzo del libro porque me podría haber comido unos pedazo alerones.

Otra manía (en papel, como la anterior) es una vez comenzado el libro (posible prefacio, prólogo + capítulo) echar un ojo por el medio para ver si el personaje aparece o es un cualquiera.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Lerin (12/07/2013),swappen (12/07/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Esto es FALSO. Debería ir en otro hilo pero: No podemos ver lo que cualquiera esta leyendo. El que resuelva esto hará millones.
    ¿Cubiertas holográficas?¿una app de localización por proximidad que muestre lo que los que estan alrededor leen? Porque cuando uno esta soltero quiere saber lo que la chica guapa esta leyendo antes de acercarse a hablar con ella.
    (Comprobado recientemente)
    Jajaja completamente de acuerdo, aunque igual mejor mantener el misterio y no descubrir que está leyendo...las 50 sombras.

Pero lo de la app no es mala idea.

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Leerme todo lo que hay en el libro antes de empezarlo. Quicir, bio del autor, sinopsis, e incluso buscar los agradecimientos. En la saga CdHyF me leía antes todo el apéndice final y luego el libro. Por suerte lo escrito ahí describe la situación al comienzo del libro porque me podría haber comido unos pedazo alerones.
    Yo hago todo lo contrario, precisamente porque más de una vez me ha chafado buenos libros. Ya no leo ni sinopsis, ni contraportadas ni nada. Mucho menos prólogos o estudios previos que no sean del propio autor. Qué manía de asumir que tienes que saber cómo acaban todos los clásicos y contártelo por menos que nada. Sólo leo opiniones en sitios donde la gente respete el concepto de SPOILER (este foro, goodreads o ábretelibro).

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

@mauro me refiero a lo que hay (había) en la edición física del libro, no a otros sitios

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo