Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Novedad] Age of the Five, nueva trilogía de Trudi Canavan

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

[Novedad] Age of the Five, nueva trilogía de Trudi Canavan

Age of the Five, nueva trilogía de Trudi Canavan

Como probablemente ya sabéis, Fantascy es el nuevo sello de Random House Mondadori especializado en fantasía, ciencia ficción y terror. El próximo 6 de junio saldrán los primeros títulos bajo el paraguas Fantascy: La ciudad embajada, de China Miéville, La bomba número seis y otros relatos, de Paolo Bacigalupi y La corte de los espejos, de Concepción Perea. No solo traerá grandes nombres de reconocida fama internacional, sino que también apostará por nuevos autores en español, como Concepción Perea o Jesús Cañadas, que ya cuenta con una novela en su haber.

Pues bien, las editoras de este nuevo sello, Emilia Lope y Alix Leveugle, en una entrevista reciente sobre Fantascy, desvelaron la próxima publicación de la trilogía «Age of the Five» de Trudi Canavan, todavía inédita en español:

Los libros de la próxima trilogía de Trudi Canavan, por ejemplo, que ya se han publicado en inglés, saldrán con un plazo de unos 4-6 meses aproximadamente entre una entrega y otra.

En relación al ritmo de publicación entre novelas de la misma saga, aseguran que intentarán ir lo más rápido posible, a pesar de que

en el caso de la fantasía épica, por ejemplo, como a menudo se tratan de libros de una extensión considerable, puede ser un proceso relativamente largo.

Y finalmente, afirman que tanto Trudi Canavan como Terry Pratchett serán «autores clave» para Fantascy, toda una promesa del buen trato a los fans de la escritora australiana.

La trilogía «Age of the Five» se comprende de Priestess of the White, Last of the Wilds y Voice of the Gods, publicados originalmente en inglés entre 2005 y 2006, lo que la sitúa entre «Las crónicas del mago negro» y «La espía Traidora», si bien no está en absoluto relacionada con estas dos.

El continente de Ithania está dividido entre Norte y Sur. El Norte venera a los cinco dioses, el Círculo, supervivientes de una gran guerra entre los dioses, cuyos representantes terrenales son los Blancos, una orden religiosa de sacerdotes. Mientras tanto, el Sur venera a otros cinco dioses, los Cinco, opuestos a los dioses del Norte y representados por las Voces de los dioses. Claro está, las dos facciones están enfrentadas. En este mundo, la joven Auraya entra a servir al Círculo con los Blancos en calidad de embajadora y con la misión de hallar nuevos adeptos a la orden. En sus viajes, se encuentra con un misterioso hechicero que planea la destrucción total de los Blancos. Y no está solo…
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

avma (14/07/2013),Chandrian (15/07/2013),jara (18/07/2013),PhotoniKO (13/07/2013),torgar (13/07/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: [Novedad] Age of the Five, nueva trilogía de Trudi Canavan

La cuenta oficial de Facebook dedicada a los libros de Trudi Canavan en español anunció que el 21 de noviembre Fantascy empezará a publicar «La era de los cinco dioses» («Age of the Five»), siendo su primera novela (de tres) La sacerdotisa blanca.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

jara (18/07/2013),Me! (18/07/2013)