Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inferno, la película

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Inferno, la película

Anda que han tardado.....

'Inferno', el regreso de Tom Hanks como Robert Langdon

Hubo una época en la que era imposible hacer un viaje en transporte público sin encontrarte con al menos una persona que estuviese leyendo ‘El código Da Vinci‘, pues la novela de Dan Brown se convirtió en un fenómeno editorial como hacía años que no se recordaba otro. El éxito se mantuvo con sus trabajos posteriores, pero la cosa ya no fue lo mismo pese a las insólitas campañas de promoción que acompañaron al lanzamiento de libros como ‘Inferno‘, última obra suya publicada hasta la fecha y cuya adaptación cinematográfica ya está en marcha.

‘Inferno’ es la cuarta aventura literaria protagonizada por Robert Langdon, personaje que Tom Hanks ya ha encarnado dos veces en la gran pantalla. No os comáis la cabeza con los números, ya que hace ya más de tres años del anuncio del salto a la gran pantalla de ‘El símbolo perdido‘, pero la tercera misión de Langdon, para la que ya había anunciado que su director iba a ser Mark Romanek —‘Nunca me abandones’ (‘Never Let Me Go’, 2010)—, ha quedado aparcada de forma indefinida. Y es que ya se sabe que ‘Inferno’ se estrenará el 18 de diciembre de 2015, pero ‘El símbolo perdido’ ha caído en un peligroso limbo del que es casi imposible escapar.

No he leído ninguna de las dos novelas, pero no creo que la continuidad afecte demasiado a su productora, pues no tuvieron problemas en convertir a la entretenida ‘Ángeles y demonios‘ (‘Angels & Demons’, Ron Howard, 2009) en una secuela de la lamentable ‘El código Da Vinci‘ (‘The Da Vinci Code’, 2006) cuando en los libros era justo al contrario. Las buenas noticias para los amantes de las dos cintas ya comentadas es que Ron Howard repetirá en la dirección y Tom Hanks seguirá haciendo imposibles para dar vida a un personaje que nunca debió interpretar.

http://www.blogdecine.com/noticias/i...log+de+cine%29

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

falbala84 (17/07/2013),judas price (17/07/2013),Me! (17/07/2013),torgar (17/07/2013),vmrgb (17/07/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Re: Inferno, la película

Es curiouso que califique Ángeles y demonios como entretenida, normalmente el que le echa la cruz se la echa a todas las novelas.. Aunque ciertamente a mí me pareció mucho más entretenida Ángeles y demonios que la otra. La del símbolo perdido no la he leído.

Gracias por la info!

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 57

¿4? Yo he leído las dos primeras y me sonaba algo de una tercera, pero la verdad es que ni el personaje ni las otras dos novelas me llamaron lo suficiente la atención como para seguir con la saga. De las películas no he visto ninguna, salvo un cacho de una de ellas (haciendo zapping por la tele) en la que aparecía Audrey Tatou y Jean Reno.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Creo que tiene ya seis libros en su haber: "La fortaleza digital", "la conspiracion", "el código da Vinci", "el símbolo perdido", "Ángeles y demonios" e "inferno"

He leído todos menos inferno, y no he podido ver ninguna de las pelis.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Sí, pero sólo los cuatro que menciona el artículo son de Robert Langdon.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Me! (17/07/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Digo yo...
    si este libro es (para mi gusto) bastante peor que los otros
    y una peli, en general, es peor que el libro...
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Sí, pero sólo los cuatro que menciona el artículo son de Robert Langdon.
    Mea culpa! Con las prisas no vi que hablabais de los libros basados en el personaje de Robert Langdon. Eso me pasa por cagaprisas

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Digo yo...
    si este libro es (para mi gusto) bastante peor que los otros
    y una peli, en general, es peor que el libro...
    Pues imaginate... yo no he podido ver ninguna de las dos pelis, y eso que con la tele tengo mucha más paciencia que con los libros
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!