Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo Kinfle Fire: ¿Carcasa Metálica?

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Nuevo Kinfle Fire: ¿Carcasa Metálica?

Se ha ido comentando en muchos medios ingleses la posibilidad de que se pongan a la venta nuevas tablets Kindle Fire este verano. Pero hay más detallas sobre los que podemos cotillear.

Según los rumores, las nuevas tablets Kindle Fire de Amazon tendrán una carcasa metálica, totalmente opuesto a las carcasas de losmdoelos actuales que son de plástico.

Aunque Amazon no ha confirmado este rumor, parece ser bastantefuerte y bastante fiable. En un sitio web chino, se comenta que Amazon se ha puesto de acuerdo con Compal para la producción de sus nuevas tabletas, con materiales específicos nuevos,y en el informe se señala que se pidieron 1millón de dispositivos con carcasas metálicas.

Compal es el segundo mayor fabricante de PCs, justo detrás de Quanta. Y Quanta fue responsable dela producción de la actual gama de Kindle Fire, concarcasas de plástico. No se sabe porqué Amazón ha cambiado de táctica. El plástico es una materialmuy asequible para una carcasa de tables y el metalpodría hacer esta nueva gama deKindle Fire algo más cara. Por otro lado, también daría la sensación de tabletas premium

Además la pantalla delos Kindle Fire también recibiría una gran actualización, con el Kindle Fire de 8.9'' de 2560x1600 pixeles de resolución.

Amazon parece estar desarrollando un plan sólido parasu oferta de contenidos y estos rumores parecen encajar en este modelo. No parece tener ocomo objetivo el copar el mercado de las tablets sino el del entretenimiento.

Si Amazon puede mantener la asequibilidad de sus tablets, así como introducir una carcasa metálica y unapantalla que mejora la Retina de Apple, el Kindle Fire podría convertirse este año en la tablet 'must have'.

Fuente
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (18/07/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Nuevo Kinfle Fire: ¿Carcasa Metálica?

Aparecen los primeros indicios de un nuevo tablet Kindle con Snapdragon 800 y resolución 2560 x 1600

El 6 de septiembre se cumple un año desde que los Kindle Fire HD de 7 y 8.9 pulgadas fueran presentados por Amazon. Sería por esto bastante razonable que el gigante de las ventas online tuviera a punto una renovación de sus tabletas, y siendo el filón a explotar este año el de la alta resolución, parece que los primeros rumores no iban mal encaminados.

Y es que ha aparecido por los reconocidas listas de benchmarks de GBXBench un dispositivo de este fabricante, que apunta a un Kindle Fire con Snapdragon 800 y resolución WQXGA, ó 2.560 × 1.600 píxels.

El procesador vendría dado por esa unidad de procesamiento gráfico Adreno 330, que de momento sólo se encuentra en los System-on-Chip Snapdragon 800, el mismo que ya vemos en algunos buques insignia que se van desvelando en dispositivos cómo el LG G2 o el Xperia Z Ultra, a una frecuencia máxima de 2.15 GHz.

Vemos también que este dispositivo está denominado como ‘KFAPWA’ y vendría sobre Android 4.2.2 (Jelly Bean), aunque esto último no suele importar mucho de cara al usuario debido a la fuerte personalización que implementa Amazon en sus tablets. Se desconoce si este tablet sería una renovación del modelo de 8.9 pulgadas o si optará por ampliar por segundo año consecutivo su oferta en este sentido. Habrá que esperar a su presentación para conocer el resto.

vía xatakandroid y a su vez de aquí y aquí
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Makaco46 (17/08/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Aparecen los primeros indicios de un nuevo tablet Kindle con Snapdragon 800 y resolución 2560 x 1600 (...)
    Sí, lo leí el otro día, pero no entiendo por qué razón lo dan como una super noticia, cuando en BGR tenían la exclusiva días antes...

Aquí lo posteé yo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Sí, lo leí el otro día, pero no entiendo por qué razón lo dan como una super noticia, cuando en BGR tenían la exclusiva días antes...

Aquí lo posteé yo.
    Lo leí, lo leí, pero no sabía donde (y como usando el buscador no lo encontré) lo publiqué. Incluso lo metí en el hilo este de la carcasa en lugar de crear uno nuevo porque me extrañaba que no lo hubiéseis puesto. Ahora voy a flagelarme un rato.

Pd: ya que estas por aquí: qué e eso que tienes en la firma?. Me lo imagino, pero... no se supone que amazon sabe desde donde entran a su AAAHHH vale creo que ya lo pillo ¿es que los foreros usemos esa como página de referencia siempre?
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Lo leí, lo leí, pero no sabía donde (y como usando el buscador no lo encontré) lo publiqué. Incluso lo metí en el hilo este de la carcasa en lugar de crear uno nuevo porque me extrañaba que no lo hubiéseis puesto. Ahora voy a flagelarme un rato.
    No, si no lo digo por flagelarte ni por nada de eso, sino porque no entiendo que aparezca como una noticia ultimísima cuando ha sido una info que ya se había publicado previamente. Sólo eso.

Pd: ya que estas por aquí: qué e eso que tienes en la firma?. Me lo imagino, pero... no se supone que amazon sabe desde donde entran a su AAAHHH vale creo que ya lo pillo ¿es que los foreros usemos esa como página de referencia siempre?
    Esa firma la llevamos ahora los mods y el Admin. No es más que una forma de colaborar con el foro y su "equipo técnico".

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

torgar (17/08/2013)

Dar gracias
    8.440

Nuevo Kindle Fire: Revelado

The rumored Amazon Kindle Fire HD refresh for 2013 has been seen in the wild, as a GFX Benchmark sighting was reported on this week by Italian tech site Webtrek.

The website’s sighting is that of a mystery Amazon tablet, with the internal codename Apollo/KFAPWA. “KF” can easily stand for “Kindle Fire”, while the other letters of the second codename are anybody’s guess. The device’s specifications include a 2570 x 1600 pixel resolution, a forked version of Android 4.2.2 Jelly Bean, and a quad-core Snapdragon 800 processor with an Adreno 330 GPU. Display size of the purported Kindle Fire HD refresh was not included on the benchmark sighting, though the resolution suggests the device might be an 8.9-inch variant. The mention of a Snapdragon 800 processor and Adreno 330 GPU is also interesting, as this matches with the most recent rumors on the Kindle Fire HD refresh’s internals.

The above rumor hinting at a Snapdragon 800 powertrain for the new Fire HD added that the tablet may come with 2 GB RAM, 16 GB, 32 GB or 64 GB internal storage options and, just as seen on the benchmark, an operating system (some informally call it “pseudo-Android”) based on Android 4.2.2 with Amazon customization. The 7-inch Kindle Fire HD, on the other hand, would be refreshed with a 1920 x 1200 resolution, just like the New Nexus 7. Unlike Google’s Nexus 7 refresh, the 7-inch Kindle Fire HD refresh will only come with a front camera for video chat, while the 8.9-incher would reportedly include an 8-megapixel rear camera.

As Amazon hasn’t confirmed the existence of its 2013 Kindle Fire/Kindle Fire HD refreshes, such benchmarks should be taken lightly for now, but it looks like Amazon is making a strong challenge this year in a market that includes the New Nexus 7, and may soon include an iPad mini with Retina Display.

With the new Nexus 7 already in stock, and rumors that the next iPad Mini will come with a Retina Display, it may be time for Amazon to up its tablet game as well. A new set of benchmark results published on GFX Bench details an upcoming Kindle Fire HD with a resolution of 2560 x 1600 pixels, putting it on par with Google’s redesigned slate.

The recent benchmark, which focuses on the 3D graphics performance for a device called the ”Amazon KFAPWA,” doesn’t reveal how big the screen will be. However, it does list the tablet’s operating system as Android 4.2.2. Amazon essentially treat’s Google’s OS as the plumbing for its own user interface, however, and we’re expecting an update to the company’s own software this fall.

A report published earlier this month claimed the next-generation of Kindle Fire HD tablets would include a premium model with high-end specs including Qualcomm’s Snapdragon 800 processor. Amazon is also expected to launch a new budget-friendly Kindle with a 1.5GHz dual-core processor and 1GB of RAM that could start at $159 for an 8GB model.

Fuente 1, Fuente 2

Traduciendo...

Los rumores de actualización de los Kindle Fire de Amazon han ido creciendo a lo largo de este año. Se ha reportado un avistamiento de los nuevos KF en Benchmark GFX esta semana por el italiano el sitio de tecnología Webtrek.

El dispositivo, viene codificado con el nombre en clave interna de Apollo/KFAPWA.KF puede corresponder facilmente con Kindle Fire, mientras que el resto de las letras corresponderían a una clave interna desconocida para nosotros.

Las especificaciones del dispositivo incluyen una resolución de 2570x1600 pixeles, una versión bifurcada de Android 4.2.2. Jelly Bean y un procesador quad-core Snapdragon 800 con una GPU Adreno 330. No se detalla el tamaño de pantalla, pero dada la resolución sería una variante de 8.9'. La mención de un procesador Snapdragon 800 y Adreno 330 GPU también es interesante, ya que esto coincide con los últimos rumores sobre la actualización del KF.

El rumor anterior que hace alusión a Snapdragon 800 agrega que la tablet puede venir con 2GB de RAM y 16,32 o 64 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo pseudo-android basado en 4.2 personalizado por Amazon. El KF de 7', por el contrario, se refrescó con una resolución de 1920x1200, al igual que elnuevo NExus7, pero a diferencia de éste el KF sólo vendrá con una cámara frontal para video chat, mientras que el KF de 8.9' incluiríauna cámara trasera con 8 megapixeles.

También se espera que Amazon para lanzar un nuevo Kindle económico con un procesador y 1 GB de RAM que pueden comenzar con precios de venta de $ 159 para el modelo de 8 GB de doble núcleo de 1.5GHz.
    Última edición por Me!; 18/08/2013 a las 11:18

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Cybonia (18/08/2013),ersott (18/08/2013),PhotoniKO (18/08/2013)

Dar gracias
    6.632

Re: Nuevo Kindle Fire: Revelado

¿Pero no sigue siendo lo mismo que aquí y aquí?

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ¿Pero no sigue siendo lo mismo que aquí y aquí?
    pues lo he revisado antes de ponerlo y no tengo ni idea
    pero como he visto que aportaban imágenes he pensado que sería nuevo
    :be:

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    pues lo he revisado antes de ponerlo y no tengo ni idea
    pero como he visto que aportaban imágenes he pensado que sería nuevo
    :be:
    Me parece que no es el nuevo, no... Y las especificaciones son las que daban en la exclusiva de BGR.

Hay un poco de confusión con los KF este año