Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Una ayudita para elegir regalo?

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¿Una ayudita para elegir regalo?

¡Buen domingo!

Pues, veréis, para el cumpleaños de mi hermano tenía pensado regalarle un par de libros. Cumple 36 agostos y sus autores favoritos son Stephen King y Pérez-Reverte, así que como al último le tengo una tirria que no puedo ni oler sus libros, voy a comprarle "It" de Stephen King

Para el segundo libro, se me había ocurrido algo de Neil Gaiman (que él no lo conoce). El problema es que yo sólo he leído de este autor "Stardust" y "Coraline", que son dos novelas que no son del gusto de mi hermano. ¿Me recomendaríais alguna? ¿"American Gods"? ¿"Neverwhere"?

O también había pensado en comprarle un libro de alguno de los autores que se pasean por el foro, aunque debería ser en papel porque mi hermano se niega a tener kindle.

¿Me echáis una manita? ¿Alguna recomendación?
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: ¿Una ayudita para elegir regalo?

Pues pienso que mejor hacer el regalo acorde a los gustos de tu hermano, no los tuyos. Osea que yo le regalaría uno de Reverte, aunque te fastidie.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (21/07/2013)

Dar gracias
    812

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Pues pienso que mejor hacer el regalo acorde a los gustos de tu hermano, no los tuyos. Osea que yo le regalaría uno de Reverte, aunque te fastidie.
    Pero, hombre, habiendo donde elegir :ah:

Dar gracias
    812

Bueno, acaban de chivatearme fuentes cercanas (su mué) que le gustan la novela negra y la histórica y que, aunque no ha leído nada aún, le encantan las series de zombis... O sea, todos los géneros de los que yo no tengo ni idea porque no me gustan

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Bueno, acaban de chivatearme fuentes cercanas (su mué) que le gustan la novela negra y la histórica y que, aunque no ha leído nada aún, le encantan las series de zombis... O sea, todos los géneros de los que yo no tengo ni idea porque no me gustan
    De histórica Posteguillo es imprescindible, aunque es raro que no lo conozca. Yo le regalaría Los asesinos del emperador y así si le gusta, a finales de agosto sale la segunda parte.

De novela negra poco conocida, yo recomiendo Memento mori, de las que más me han gustado últimamente.

Y si le gusta King y novela negra puedes probar con John Connolly. Malvados puede estar bien para empezar o si no, Todo lo que muere.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Última edición por Mauro; 21/07/2013 a las 13:59

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

azulreal (21/07/2013)

Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

Y si le gustan las de zombis, puedes probar con Guerra Mundial Z de Max Brooks.

Hoy mismo Catafracto ha subido una reseña del libro.

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Yo entiendo a azulreal. Antes de la era Kindle, siempre que tenía que regalar un libro a mi hermana elegía alguno que también me gustara a mi, así se lo podía pedir prestado. A veces incluso antes de que lo leyera ella :ah:

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a P30T por Post util:

azulreal (21/07/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    ¡Buen domingo!

Pues, veréis, para el cumpleaños de mi hermano tenía pensado regalarle un par de libros. Cumple 36 agostos y sus autores favoritos son Stephen King y Pérez-Reverte, así que como al último le tengo una tirria que no puedo ni oler sus libros, voy a comprarle "It" de Stephen King

Para el segundo libro, se me había ocurrido algo de Neil Gaiman (que él no lo conoce). El problema es que yo sólo he leído de este autor "Stardust" y "Coraline", que son dos novelas que no son del gusto de mi hermano. ¿Me recomendaríais alguna? ¿"American Gods"? ¿"Neverwhere"?

O también había pensado en comprarle un libro de alguno de los autores que se pasean por el foro, aunque debería ser en papel porque mi hermano se niega a tener kindle.

¿Me echáis una manita? ¿Alguna recomendación?
    A ver, de Gaiman, que me lo he leído todo, creo, te recomiendo o Neverwhere o la novela gráfica The Sandman (que es de lo mejor que tiene).

Del Pérez-Reverte, lo que más me gustó es La tabla de Flandes, y así estoy con el Peludo, si a él le gusta, es un regalo factible. Confieso no haber leído aún su última novela, aunque lo haré pronto.

De novela negra, tienes opciones para aburrir. Te puedo recomendar a uno de los padres del género, Hammett y su novela más representativa es El halcón maltés. Actualmente anda de moda Henning Mankell y sus novelas sobre el detective Wallander. En el panorama nacional tienes un interesante autor, Domingo Villar, que ha escrito dos novelas negras muy interesantes, te recomiendo Ojos de agua, que es la primera. Evidentemente sobre novela negra podríamos estar aquí todo el día, pero te he dado o uno de los padres del género o algo representativo de lo que se está haciendo ahora.

Si te puedo servir en algo más, dame un silbidito.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

azulreal (21/07/2013)

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Sí le gusta el terror, le regalaría Soy leyenda, La casa infernal o Guerra mundial Z. La reseña de catafracto de hoy mismo te puede ayudar. También te recomendaría cualquier libro de Clive Barker uno de los mejores en su género.

Un saludo y buena lectura.
    Última edición por Frikineitor; 21/07/2013 a las 17:12

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Frikineitor por Post util:

azulreal (21/07/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    A ver, de Gaiman, que me lo he leído todo, creo, te recomiendo o Neverwhere o la novela gráfica The Sandman (que es de lo mejor que tiene).
    Offtopic (sorry): que recomiendas Neverwhere o Los hijos de Anansi (para leer, no para el azulón)
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Offtopic (sorry): que recomiendas Neverwhere o Los hijos de Anansi (para leer, no para el azulón)
    Para empezar con Gaiman yo te diría Neverwhere sin duda... Los hijos de Anansi me defraudan un poco

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

torgar (21/07/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo