Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: teXet TB-416FL, iluminado desde Rusia

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

teXet TB-416FL, iluminado desde Rusia

En The digital reader se hacen eco de la info aparecida en the-ebook.org:

The Russian gadget maker teXet unveiled their latest ereader earlier this week and it is a curious mix of new and old.

The TB-416FL is reportedly a new upgraded version of the TB-416, teXet’s budget model. The new model has a frontlight on the 6″ screen but is still lacking other obvious improvements like a touchscreen, Wifi, or an HD screen.

This ereader is equipped with the 6″ Pearl E-ink screen that most US ereader makers have long since stopped using on their front line models. This venerable screen has a resolution of 800×600, which as any owner of a Nook, Kobo, or Kindle Touch can tell you is more than adequate to let you read ebooks.

The frontlight has 8 brightness levels, from off to full power. Illumination is carried out by a special plate with eight LEDs mounted around the screen. There’s no estimate on how the frontlight affects battery life but with the light off this ereader is specced to offer a battery life of more than 9000 page turns.

This is a budget ereader so it doesn’t support audio, but the TB-416FL does support common (and uncommon) ebook formats like FB2, EPub, PDF, PDB, Mobi, CHM,, and DJVU. It can also read a number of office doc and other formats like RTF, DOC, txt, and html.

In terms of software the TB-416FL lets readers change the font size, save and delete bookmarks, rotate text, and reflow PDFs. There is also a Clock, Calendar, and file manger.

The TB-416FL has 4GB of storage, a microSD card slot,a g-sensor, and is available now with a retail of 3990 rubles (~$123 USD).

Hace unos pocos días os comentaba sobre el nuevo eReader de 8" que llegaría a Rusia, el TB-138. Con un diseño exterior similar (y horroroso, bajo mi humilde punto de vista), se nos presenta un nuevo dispositivo con iluminación frontal, en este caso con 8 LEDs, ni más ni menos, con 8 niveles de intensidad de luz (si lo comparamos con los 24 del KP...), una pantalla NO táctil E Ink Pearl de 6" y una resolución de 800 x 600. Tampoco me gustaría dejar de comentar que el TB-416FL carece de conectividad WiFi.

Una extraña mezcolanza de características, que no me parece que terminen por crear un eReader medianamente decente. Ya veremos.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ElManolo (01/08/2013),korvec (24/07/2013),Makaco46 (24/07/2013),sentoben (28/07/2013),swappen (24/07/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: teXet TB-416FL, iluminado desde Rusia

La verdad es que no sé que sentido tiene que saquen lectores como éste, que no mejoran lo existente ni en lo que ofrecen ni en precio. En fin, quizá sean difícil de adquirir los e-readers más populares en Rusia.