Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como desactivar bloqueo de pantalla automatico? ayuda!

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Como desactivar bloqueo de pantalla automatico? ayuda!

Hola, el Kindle 4 Touch de mi madre cayó desde una mesa de luz por la noche y al otro día al presionar el botón de desbloqueo no pasaba nada.
    Estuve leyendo, traté reiniciarlo y nada, llegando a la conclusion que se rompió el boton de desbloqueo.
    Lo conecte a la PC y al desconectarlo sale del desbloqueo y lo puedo usar perfectamente, pero luego de un rato inactivo se bloquea solo logicamente.
    Es posible quitar el bloqueo automatico? O funcionara si trato de personalizar los screen savers que algo lei x la web y elimino los archivos y luego no le agrego ninguno personalizado? Quizas de esa manera al querer bloquearse no encuentra imagenes y queda siempre en el menu principal que es lo que estoy buscando!

Espero que alguien pueda ayudarme. Soy nuevo en el foro, si son tan amables y me recomiendan con que tutorial hacer el screen saver hack si es que es posible esa idea que se me ocurrió, ni hablar que si hay otra manera de que el kindle no se bloquee bienvenida sea!

Saludos y gracias!

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 98

Re: Como desactivar bloqueo de pantalla automatico? ayuda!

Cita Iniciado por bolsoros Ver Mensaje
    Hola, el Kindle 4 Touch de mi madre cayó desde una mesa de luz por la noche y al otro día al presionar el botón de desbloqueo no pasaba nada.
    Estuve leyendo, traté reiniciarlo y nada, llegando a la conclusion que se rompió el boton de desbloqueo.
    Lo conecte a la PC y al desconectarlo sale del desbloqueo y lo puedo usar perfectamente, pero luego de un rato inactivo se bloquea solo logicamente.
    Es posible quitar el bloqueo automatico? O funcionara si trato de personalizar los screen savers que algo lei x la web y elimino los archivos y luego no le agrego ninguno personalizado? Quizas de esa manera al querer bloquearse no encuentra imagenes y queda siempre en el menu principal que es lo que estoy buscando!

Espero que alguien pueda ayudarme. Soy nuevo en el foro, si son tan amables y me recomiendan con que tutorial hacer el screen saver hack si es que es posible esa idea que se me ocurrió, ni hablar que si hay otra manera de que el kindle no se bloquee bienvenida sea!

Saludos y gracias!
    Bienvenido al foro.

Mucho me temo que lo de los salvapantallas no te valga para lo que tu quieres hacer. De hecho, cuando entra en suspensión es cuando se activa el salvapantallas y tú lo que quieres es que no entre en suspensión.

Si lo intentas reiniciar tal y como se comenta en este enlace, ¿no pasa nada?. Es para confirmar que el botón realmente no funciona.

Si sigue sin funcionar yo me inclinaría a pedir ayuda al servicio técnico de Amazon. Funcionan bien y ellos serán los más indicados para darte posibles soluciones.

Edito para añadir algo que podría pasar también, aunque claro es una suposición y no sé si realmente sería posible que ocurriera. Y es que con el golpe la batería interna del Kindle se hubiera "soltado" y no hiciera bien el contacto con lo que no alimenta el kindle. Es al conectarlo al PC cuando vuelve a recibir electricidad y por eso funciona. Esto se podría comprobar pulsando la tecla de suspensión al tenerlo conectado al pc. Sí funciona la tecla podría ser esa la causa.
    Última edición por Goala; 25/07/2013 a las 19:18

3. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Goala por Post util:

bolsoros (25/07/2013),Me! (25/07/2013),PhotoniKO (25/07/2013),swappen (25/07/2013)

Dar gracias
    1

Muchas gracias Goala! Voy a probar eso que me dijiste pero para reiniciar el Kindle estando conectado!
    En caso de que no funcionara debería reiniciarlo desde el menú del Kindle que creo que le vi la opción por ahí no es así?

Ya me puse en contacto con amazon.es en español y de ahí me pasaron a amazon.com en inglés y el Kindle ya no está en garantía y me ofrecieron hacer un reemplazo a una tarifa un poco mas reducida. No se que hacer todavía pero si puedo solucionar el tema de que no entre en modo suspensión lo voy a dejar así!

Ayer probé con unos códigos que eran algo así como ;debugOn desde el teclado en buscar y despues vi que habian 2 códigos distintos que eran ~DisableScreensaver o ~ds y luego ;debugOff pero hoy a la mañana estaba bloqueado así que no funcionaron!

Bueno si alguien más se le ocurre otra cosa que pudiera hacer bienvenida sea la idea, estoy pensando sino en personalizar los screen savers pero dejarle en blanco la carpeta donde van las imagenes, en una de esas trata de bloquearse pero al no tener nada dentro de la carpeta me queda siempre en el menú principal!

Saludos

Dar gracias
    1

Le había entendido mal a mi padre de que el Kindle se había bloqueado.
    Los códigos funcionaron y por suerte no tuve que experimentar ni hackeando el kindle ni mandandolo a arreglar ni tratando de abrirlo!

Probé reiniciarlo como me habían dicho por si se solucionaba pero al iniciar el botón de bloqueo/desbloqueo seguía sin funcionar y lo que si se volvía a bloquear automaticamente así que hice los mismos pasos ingresando los códigos del mensaje anterior y volvió a quedar desactivado el bloqueo automático.

Lo que tengo que tener cuidado es que no se le acabe la batería porque ahí si no podría prenderlo más!

Saludos y espero que a alguien más le sirva esta solución si tiene el mismo problema que yo o si simplemente quiere desactivar el bloqueo automático!
    Lo hice en el Kindle 4 Touch de mi madre.