Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Playa y kindle

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Playa y kindle

Hola compañeros del foro. Cuando leía en papel siempre me llevaba un libro a la playa. Desde que tengo a mi cacharro he dejado de leer en papel (será porque tiene solo cuatro meses) y he dejado de leer en la playa. El otro día vi a dos amigas en la playa con sus k4, una de ellas estaba leyendo.
    Nunca llevo el Kindle a la playa por las arenas, tengo miedo de que se metan entre los botones y que se me fastidié.

¿Vosotros lo lleváis? ¿Cómo lo protegéis?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Playa y kindle

http://forokd.com/showthread.php/316...le-en-la-playa

http://forokd.com/showthread.php/331...-para-la-playa

Es un tema que preocupa a la gente, y que se ha comentado en el foro :ag:

Yo, personalmente, no me lo llevaría a la playa. Primero, porque no me gustaría un pelo que se me jorobara mi pequeñín con la arena. Y, segundo, porque a la playa voy a chapotear cual cachalote reumático, y no guardo tiempo para la lectura
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (28/07/2013),eytaki (28/07/2013)

citostatico Guest

Yo a la playa voy básicamente a tumbarme bajo la sombrilla así que lo llevo sin falta. Va de las manos al bolso de la parienta exclusivamente.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 5

Playa y kindle

Yo tampoco me atrevería a llevarmelo a la playa. Y me parece que yo soy más delicado que el propio Kindle, que en cuanto veo que tiene alguna pequeña mota o rastro de suciedad ya estoy dale que te pego con el pañito.

Me parecen aparatos delicados, y por regla general solo leo con él en casa, para llevar fuera a la playa y eso también prefiero el papel.

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Mucho cuidado con la arena y los aparatos electrónicos. Si no los protegemos con una funda, el mismo viento puede meter los finos granos entre las juntas de botones, tapas, etc. y dejar el aparato para el arrastre. Se de alguien que llevó su cámara nueva y le entró arena hasta en el sensor. El objetivo chirriaba cuando se abría y cerraba que no veas. Al final, Servicio Técnico y quizás le cueste más el collar que el perro.
    Yo personalmente no lo llevaría sin una funda de plástico, o en su defecto una bolsa de esas con autocierre para guardar comida. Os dejo el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Funda-impermeab.../dp/B00CKIFFTG
    Vamos que son 3€.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pvalle29 por Post util:

Jpasapoga (09/08/2013),Makaco46 (28/07/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Cita Iniciado por pvalle29 Ver Mensaje
    Yo personalmente no lo llevaría sin una funda de plástico, o en su defecto una bolsa de esas con autocierre para guardar comida. Os dejo el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Funda-impermeab.../dp/B00CKIFFTG
    Vamos que son 3€.
    Totalmente de acuerdo. A mediados de Agosto me voy a la playita y tengo que hacerme antes con una fundita de esas.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

La playa esta llena de gente usando sus kindle. Si el libro va de las manos a la bolsa y se evita usarlo cuando haga demasiado aire, que levante la arena, no deberia haber problema. No he visto a nadie que lleve una funda especial para usarlo en la playa. Saludos a todos (desde la playa).

Enviado desde mi MANHATTAN usando Tapatalk 2
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Yo, personalmente, no me lo llevaría a la playa. Primero, porque no me gustaría un pelo que se me jorobara mi pequeñín con la arena. Y, segundo, porque a la playa voy a chapotear cual cachalote reumático, y no guardo tiempo para la lectura
    Que expresión más graciosa!! XD

También puedes ir a una playa de chinotes gordos como la de Almuñecar o Motril, así no hay peligro de que entre arena en el kindle XD
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    http://forokd.com/showthread.php/316...le-en-la-playa

http://forokd.com/showthread.php/331...-para-la-playa

Es un tema que preocupa a la gente, y que se ha comentado en el foro :ag:

Muchas gracias por la info. Creo que después de leerlo todo, no lo voy a llevar a la playa, porque básicamente voy a bañarme y a pasear. Cuando acabo de pasear por la orilla, me vuelvo a bañar en ese momento es el que voy a la toalla y leo. Me dan miedo los robos, porque casi no estoy en la toalla...

Cita Iniciado por pvalle29 Ver Mensaje
    Mucho cuidado con la arena y los aparatos electrónicos. Si no los protegemos con una funda, el mismo viento puede meter los finos granos entre las juntas de botones, tapas, etc. y dejar el aparato para el arrastre. Se de alguien que llevó su cámara nueva y le entró arena hasta en el sensor. El objetivo chirriaba cuando se abría y cerraba que no veas. Al final, Servicio Técnico y quizás le cueste más el collar que el perro.
    Vamos que son 3€.
    ¡Está muy guay la funda! igual para el año que viene me planteo comprarme una y llevarlo a la paya, pero este año no, es nuevo y no quiero que me lo roben.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Pues yo lo llevo a la playa! Una cosa que suelo hacer cuando lo llevo y quiero protegerlo del todo, es antes de ir a la playa, sacarlo de su funda, envolverlo bien tenso en film transparente cómo si un bocadillo de mortadela se tratase y lo vuelvo a meter en la funda. Y ni un solo granito de arena!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

13. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

Arena_sable (06/08/2013),mlila (28/07/2013),PhotoniKO (28/07/2013)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo