Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Lucía etxebarría y los realitys

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

Lucía etxebarría y los realitys

Hola, como siempre, antes de abrir el tema he hecho una búsqueda para ver si ya se había comentado en el foro.
    Quería preguntaros, al ser este un tema tangencialmente relacionado con la literatura (por eso lo he puesto en la cafetería) qué os había parecido la participación de Lucía Etxebarría en el nuevo reality veraniego de telecinco.
    Mi opinión la podéis leer aquí:
    http://historiasquenocontariaamimadr...o-flichornoso/

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Lucía etxebarría y los realitys

Por lo que sé esa mujer está pasando por graves problemas económicos..que la han llevado a participar en esa basura de programa para sacar dinero.

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 57

Pues a mí solo me sonaba vagamente por alguna noticia de no se que acusación de plagio (que ni idea de en que terminó la cosa) y poco más. Tampoco me suena haber leído nada suyo (bueno sonar no, estoy bastante seguro) por lo que no puedo hablar sobre su obra.

Lo de meterse en un reality por la pasta pues me parece una opción a tener en cuenta. Vamos que correría a hacer las maletas si me ofrecieran la mitad de lo que le han pagado a ella (y eso que al no tener tele ni idea de donde me metería pero no creo que fuera peor que tirarme 4 meses en Bosnia a -28 grados).

Puede que todo sea un papel y un guión que le han hecho seguir/interpretar o que ella acostumbrada a la buena vida, no se pudiera adaptar, supongo que por esa pasta tampoco setaría en el hotel Ritz.

En cualquier caso por lo que leo la chica ha dado espectáculo y audiencia que es de lo que se trataba, por lo que la inversión puede que les saliera rentable (a ella redonda fijo).

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Está muy bien el artículo. Yo ni he visto el programa, ni he leído nada de esta escritora, así que no puedo opinar objetivamente.
    Creo que hace unos meses dijo que dejaba de escribir por culpa de la piratería, supongo que no está en su mejor momento, pero con esa actitud de "me va mal por culpa de la piratería" no creo que consiga solucionar nada.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Ufff qué gorda me cae esta tipa y su victimismo, sobre todo desde su: "como se han descargado más copias piratas que ejemplares he vendido de mi última novela, dejo de escribir". Qué gran favor nos hizo.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

PhotoniKO (29/07/2013)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Yo soy fan de los realitis y no me avergüenzo de ello... Nunca he leído un libro de esta mujer, como escritora lo la puedo juzgar. Creo que para su carrera ha sido negativo meterse en el campamento porque muchas de sus reacciones la han puesto en ridículo. Solo tengo una duda, si es un papel o esa señora tiene problemas psicológicos.

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Por lo que sé esa mujer está pasando por graves problemas económicos..que la han llevado a participar en esa basura de programa para sacar dinero.
    Sí, tienen un problema con hacienda por una irregularidad que no cometió, lo que le obligaba a poner como aval su casa de España o una que tiene en Marruecos (se ve que no tiene para comer, la pobre).

Yo eso lo veo bien, cada uno que haga lo que quiera, y veo honesto que lo confiese públicamente, lo que no entiendo es que luego vaya al reality y se queje de que le están dando fuerte y flojo, que digo yo que sabía donde se metía, que no iba a redes con el Punset, lo cual me hace dudar de que no esté todo guionizado. En cualquier caso me parece muy typical spanish caspa

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Después de un fin de semana con mi madre me veo capacitado para dar un doctorado del tema. Jejeje...

Solo voy a decir un par de cosas.

Porqué si tiene problemas con hacienda no se pone a trabajar como todo hijo de vecino?

Además, una tipa que presume de de tener dos carreras y varios premios literarios, no debería tener problemas para encontrar curro, no? Bueno, a lo mejor no es tan fácil si estás como una puñetera cabra.

Lo que pasa es como vivimos en un país en el cual los ineptos y los enfermos mentales pueden hacerse ricos gracias a la tv. Es una lastima, pero es así. Si tienes suerte de encontrar un buen representante, podrás vivir como un rey de fiesta en fiesta solo a base de rumores sobre con quién te acuestas.

Solo espero que Lucía se pudra y le quiten todo el patrimonio. Por lista.

Un saludo y buena lectura.

10. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Frikineitor por Post util:

Chandrian (29/07/2013),Cybonia (07/08/2013),Mauro (29/07/2013),PhotoniKO (29/07/2013),Turbotrust (29/07/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Ufff qué gorda me cae esta tipa y su victimismo, sobre todo desde su: "como se han descargado más copias piratas que ejemplares he vendido de mi última novela, dejo de escribir". Qué gran favor nos hizo.
    Cita Iniciado por Frikineitor Ver Mensaje
    Porqué si tiene problemas con hacienda no se pone a trabajar como todo hijo de vecino?

Además, una tipa que presume de de tener dos carreras y varios premios literarios, no debería tener problemas para encontrar curro, no? Bueno, a lo mejor no es tan fácil si estás como una puñetera cabra.
    Uniendo ambos comentarios tenemos mi opinión sobre el tema.

De listillos e idiotas vamos sobrados en este país...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Ya se habló largo y tendido sobre esta chica cuando hizo unos comentarios, creo que desacertado, en algunos medios. Está claro que la cadena lo que busca es vender y lo está consiguiendo gracias al espectáculo de dicho personaje (ya que por mi parte considero que tras pasar por un programa como este se pasa de persona a personaje). Lo he visto en varias ocasiones por curiosidad y por ver como se desenvolvía esta tipa y no pude mas que sentir vergüenza ajena. Creo que, como dice Frikineitor, alguien que se las da de intelectual (y puede que lo sea) no necesita estos medios para solucionar los problemas que tiene, seguro que si es lista sabrá buscarse otra cosa.

Cuando me enteré de que estaba en este programa llegué a pensar que lo hacía para documentarse para su próximo libro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo