Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [RESEÑA] Antes de morirme de Jenny Downham

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

[RESEÑA] Antes de morirme de Jenny Downham

Sinopsis

Tess es una enferma terminal de leucemia de dieciséis años. Lleva cuatro años compartiendo su vida con esta enfermedad y como le han dicho que le quedan pocos meses de vida decide hacer una lista de cosas que tendrá que experimentar antes de morirse para sentirse viva otra vez.
    "Ojalá tuviera novio, un novio que viviera colgado de una percha en mi armario. Podría sacarlo siempre que quisiera, para que me mirara como hacen los chicos en las películas, como si yo fuera guapísima. No hablaría mucho, pero suspiraría al quitarse la chaqueta de cuero y desabrocharse los vaqueros."

Reseña

Esta novela gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas—. No se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Es dinámica y fácil de leer, perfecta para un viaje o para llevar a la piscina. Aun que este tema es muy recurrido os la recomiendo porque tiene el toque justo de drama, sobretodo llegando al final del libro cuando la joven protagonista se está muriendo (yo como ayer tenía el día un poco tonto me inflé a llorar, aun que no hace prueba con los libros, la música, y las películas soy de lagrima fácil. También os he de decir que me he reído).

Mi nota es un 5/10 aun que me ha hecho flexionar sobre la salud y la muerte creo que es un libro de entretenimiento. Os la recomiendo porque describe muy bien el comportamiento egoísta del enfermo y el aguante de los familiares y aún encima es entretenida ¿qué más le podemos pedir?

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a eytaki por Post util:

alricolibro (30/07/2013),judas price (30/07/2013),Me! (31/07/2013),PhotoniKO (30/07/2013),swappen (30/07/2013),torgar (30/07/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: [RESEÑA] Antes de morirme de Jenny Downham

Gracias por la reseña eytaki :ay:

El libro trata un tema sobre el que soy bastante sensible tambien, así que como se que iba a pasar un mal rato leyendolo creo que de momento no lo haré.

Saludos

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

eytaki (30/07/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Gracias por la reseña Eytaki. Me resulta extraño que la recomiendes a la vez que le cascas un 5/10 (que aprueba por los pelos, vamos).

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

eytaki (30/07/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Gracias por la reseña, pero no nos llama :(

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a alricolibro por Post util:

eytaki (30/07/2013)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Gracias por la reseña Eytaki. Me resulta extraño que la recomiendes a la vez que le cascas un 5/10 (que aprueba por los pelos, vamos).
    A ver le casco un cinco porque es un libro simple, sin más, pedo dentro de su simpleza está. Lo recomiendo para ir en tren o o en avión. No se si me explico es un libro entre tantos otros pero está bien.

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    Gracias por la reseña, pero no nos llama :(
    Creo que tengo gustos totalmente opuestos a noventa por cierto de los foreros. Yo no leo ni terror, ni épica, ni historia, ni ciencia ficción que es lo que prima en este foro. Pero bueno siempre puede aparecer alguien de gustos parecidos a los míos e igual a esa persona si le sirven para algo mis reseñas...

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Cita Iniciado por eytaki Ver Mensaje
    A ver le casco un cinco porque es un libro simple, sin más, pedo dentro de su simpleza está. Lo recomiendo para ir en tren o o en avión. No se si me explico es un libro entre tantos otros pero está bien.

Creo que tengo gustos totalmente opuestos a noventa por cierto de los foreros. Yo no leo ni terror, ni épica, ni historia, ni ciencia ficción que es lo que prima en este foro. Pero bueno siempre puede aparecer alguien de gustos parecidos a los míos e igual a esa persona si le sirven para algo mis reseñas...
    Claro, sobre gustos no hay nada escrito y para gustos colores

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.