Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Me presento

Hola a todos.
    Uno más que se une a vosotros. Desde hace unos años tengo un kindle 3 con el que volví a experimentar el placer de la lectura. Ahora me han regalado un paperwhite, el cual no presentaba ningún problema con la pantalla y las famosas decoloraciones, pixeles muertos, fugas de luz, etc., pero que he tenido que llevar a la tienda donde lo compraron , ya que la batería dura menos de una semana sin usarlo y como le des un poco de uso se gasta en 3-4 días. Ya veremos que me dicen de la tienda, ya que en Amazon se ofrecían a cambiármelo pero por uno refurbished y les dije que no, que era nuevo y con menos de un mes. En la tienda me dijeron que ellos lo enviaban a Amazon, y si decían que era problema de la batería me lo cambiarían por uno nuevo de la tienda. Ya veremos en que queda todo, de momento he vuelto a mi fiel kindle 3 que no me ha dado nunca ningún problema y sí muchas satisfacciones.
    Un saludo.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Me presento

Bienvenido.

Respecto al Kindle, desde luego eso no es normal. Aún así, ¿dejabas el WiFi encendido?

Dar gracias
    0

Hola y gracias.
    No, lo dejaba en modo avión y ya te digo: carga a tope y sin usar más que para mirar la carga de la batería, 6-7 días.
    Un saludo

Dar gracias
    0

Hola.
    Os cuento el desenlace del tema. Tras las vacaciones y no haber recibido noticias de la tienda sobre el estado de mi kindle, me pasé por la misma el pasado 27 de Agosto; tras entregarle el resguardo y ver la fecha de entrega me dijeron que al haber trascurrido más de un mes desde que entregué el kindle para reparar, plazo máximo de tiempo que tienen para hacerlo, me lo cambiaban automáticamente por uno nuevo. De todas formas, al consultar en el ordenador qué había ocurrido con el arreglo, les salía que Amazon les había autorizado el cambio al ser problema de la batería. El problema fue que ya no les quedaba ninguno en la tienda, por lo que me entregaron un vale por el importe del mismo, con lo que me fui algo desilusionado ( no les quedaban paperwhite ni sabían cuándo recibirían más) y decidido a esperar stock. Ahora y tras ver que han sacado un modelo "mejorado", me alegro que no les quedasen más , e incluso, de que no le funcionase la batería al que me regalaron y que ha propiciado el que pueda acceder al nuevo kindle paperwhite cuando salga.
    Un saludo y perdón por la parrafada.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a slola1 por Post util:

Mauro (05/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por slola1 Ver Mensaje
    Hola.
    Os cuento el desenlace del tema. Tras las vacaciones y no haber recibido noticias de la tienda sobre el estado de mi kindle, me pasé por la misma el pasado 27 de Agosto; tras entregarle el resguardo y ver la fecha de entrega me dijeron que al haber trascurrido más de un mes desde que entregué el kindle para reparar, plazo máximo de tiempo que tienen para hacerlo, me lo cambiaban automáticamente por uno nuevo. De todas formas, al consultar en el ordenador qué había ocurrido con el arreglo, les salía que Amazon les había autorizado el cambio al ser problema de la batería. El problema fue que ya no les quedaba ninguno en la tienda, por lo que me entregaron un vale por el importe del mismo, con lo que me fui algo desilusionado ( no les quedaban paperwhite ni sabían cuándo recibirían más) y decidido a esperar stock. Ahora y tras ver que han sacado un modelo "mejorado", me alegro que no les quedasen más , e incluso, de que no le funcionase la batería al que me regalaron y que ha propiciado el que pueda acceder al nuevo kindle paperwhite cuando salga.
    Un saludo y perdón por la parrafada.
    Gracias por compartir la experiencia. Si no es indiscreción, ¿en qué tienda fue? Porque creo han respondido de muy buena forma, ¿no? Jeje igual salvo lo de no avisarte ni dar noticias, pero al menos no se lavaron las manos ni te pusieron pegas. Puede que a alguien que esté pensando comprarlo en tienda física le interese.