Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: *NUEVA:ESENCIA DE ETERNIDAD Basada en la leyenda + temida de Nueva Inglaterra,de Sonia Tomás Cañadas

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 6

*NUEVA:ESENCIA DE ETERNIDAD Basada en la leyenda + temida de Nueva Inglaterra,de Sonia Tomás Cañadas

Buenas tardes,

Mi nombre es Sonia Tomás Cañadas, escritora de Amazon, top ventas por mi segunda novela.
    En esta ocasión quiero acercarme a vosotros con mi tercer libro. Basada en la mismísima leyenda documentada y real que despertó el interés sobre vampiros en Bram Stoker, creando Drácula en 1897, os presento, 'ESENCIA DE ETERNIDAD' .Narrada en primera persona por su protagonista, Sunniva Lever, esta Inquietante historia te atrapa en un fascinante cóctel de aventuras, intriga, amor y poder, sumergidos en una seductora atmósfera con la que no sólo los experimentados en sangre podrán deleitarse. Pura acción al rojo vivo que incitará a tu naturaleza a INGERIRLA HASTA LA ÚLTIMA PALABRA.
    www.SoniaTomas.com
    Facebook Twitter

Sinopsis

Llegué a la clandestina posada de inmemoriales esencias guiada por la anciana que a escondidas escuchó mi conversación. Muchas son las que su longevo regente me invitó a probar. Cuantiosas las que sedujeron mis sentidos, como si hubieran fermentado favorablemente en el tiempo como grandes añejos.
    Sin embargo, asomando vagamente entre el polvo más recóndito del último anaquel, fijé mi atención en una en particular. Una cuya caja adhería un candado con dos fechas grabadas en finos trazos de roja cera que distanciaban incontables lunas, aquella que me conduciría hasta el último aliento de la raza más temida de todos los tiempos.
    Mi nombre es Sunniva Lever, Louie Truswell mi aliado, y hace tres días embarcamos en la cruzada por la reconquista de la mortalidad, la que el letal legado de la sangrienta leyenda más afamada de Nueva Inglaterra nos ha arrebatado. Nos enfrentamos a su último descendiente y lacayos, el único conocedor de la clave contra la vida eterna, la que el mismo rehúsa desde tiempos ancestrales, la que lleva grabada una cara condena.

PREFACIO

Nadie sabe si creer en lo que jamás has creído te puede acercar más a la vida o a la muerte. Sin embargo, cuando la legendaria raza de la noche te elige sin alternativa desde las sombras, para conducir hasta ella su último suspiro oculto en la Tierra, lo más sensato es amarrarte a las cadenas que te puedan salvar de su eternidad.
    En mi vida, a penas dejé espacio para el romance. Siempre he sido como un soldado, no una doncella de mirada soñadora ni una lasciva seductora. Puede, que porque jamás valió la pena. Llegó un momento que me enamoré tanto de la oscuridad, que perdí mi camino, despachando el resto al cielo o al infierno.
    Entonces me di cuenta, de que no había sido tan afortunada al no sentir amor por personas o cosas que no entraban en mis planes, justo cuando las riendas de mi vida fueron tomadas por un sabio poder proveniente de los tiempos en el que Nueva Inglaterra se encontraba inmersa en el suceso más tenebroso de los anales de su historia. Y aquella fuerza dispuesta a inyectarme su veneno con la más tentadora de las armas, guió a alguien hasta mí, alguien por el que por primera vez sentía algo real, hasta que su posesión me condujo a lo inevitable, la cuestión era, si sería capaz de saber cortejarlo.

Me llamo Sunniva; regalo del astro, y pensar que mi madre me puso ese nombre, porque en mi ardua llegada al mundo, sólo obtuvo el descansó tras asomar los primeros rayos de Sol. Existen segundos de sufrimiento que pueden sentirse como los de toda una vida...
    Ahora, únicamente espero, que al alcanzar mi destino no me arrepienta, pues movida por el deseo de conocer lo que en ocasiones no nos conscierne, soy la culpable de que Louie y yo debamos luchar por conseguir dejar de ser lo que ahora somos.

Nombre:  CaratPeqEdE.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 91,4 KB
    Nombre:  FirmaForokd.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 29,7 KB

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: *NUEVA:ESENCIA DE ETERNIDAD Basada en la leyenda + temida de Nueva Inglaterra,de Sonia Tomás Cañ

Te digo lo mismo que antes: una cosa es promocionarse, y otra esto.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (30/07/2013),Me! (30/07/2013),P-ludus (30/07/2013),STC (31/07/2013)