Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kindle Touch vs Nook Simple Touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Question Kindle Touch vs Nook Simple Touch

Pues aún no me he decidido por un ebook, ya tenia practicamente claro que queria el kindle touch e iba a por él, pero me recomendaron mucho el Nook Simple Touch, y la verdad es que parece muy bueno también.
    No hay muchas comparativas buenas de estos dos, y realmente veo muy pocas diferencias entre ellos.
    Realmente que ventajas me puede aportar cada uno, a mi, que no vivo en EEUU y no puedo disfrutar de todos los servicios que hay allí?
    Dicen que el Nook se agarra mejor y tiene más ergonomia, a parte de lo de los botoncitos laterales, pero realmente si le voy a comprar una funda no creo que eso se note.
    Y una cosa importante es que a parte de leer libros, también quisiera leer mucho manga, y saber cual de estos dos, es mejor para esto.
    Muchas gracias

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Re: Kindle Touch vs Nook Simple Touch

Hola, Rondalles
    No conozco el Nook, así que no te puedo decir absolutamente nada sobre él más allá de lo que se pueda leer en la red.
    Sí conozco el kindle y es magnífico en todos los sentidos... antes estaba un poco en desventaja porque no tenía modelos touch, pero ahora ya han llenado ese vacío y parece que muy bien.
    En cuanto a manga he de decirte que según lo que he leído ningún lector de eInk de 6" funciona muy bien con esta tarea, kindle tiene un modelo del que hablan muy bien los fanáticos de las mangas y es el DX que es de 10 pulgadas... aunque intuyo que en el touch la cosa debe ir mejor ya que el mismo sistema es más cordial con la visualización y acercamientos en imágenes fijas... seguramente alguien te responderá algo más preciso y con más propiedad.
    Por el momento te doy las gracias

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Totalmente de acuerdo contigo Artemisa.
    Creo que el kindle de 6", da igual que sea el keyboard, el basico o el Touch (aunque no se si este modelo ha mejorado la lectura de los comics) sean buenos para leer comic o manga.
    Si quieres un libro electronico mas que nada para leer manga, deberias irte a un libro de mas pulgadas, aunque el touch mejore el tema del zoom, no es practico estar leyendo y aplicando zoom varias veces en cada pagina, para apreciar el dibujo o las letras pequeñas.

Yo intente leer los comics de "The Walking Dead" en el kindle keyboard, y al final desisti y los lei en el ordenador, mucho mas comodo.
    Ahora, si lo que quieres es leer libros, creo que en calidad-precio pocos o ningun lector electronico le puede toser al kindle. Te lo aconsejaria sin dudar, pero para manga no.

Saludos. Y cuentanos tu decision.
    Si al final te decides por el Nook simple touch comentanos que tal libro es, asi podremos comparar y conocer mas lectores electronicos, que no todo es kinle :)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

El que más recomiendan para leer manga es el KindelDX, es más costoso, pero su pantalla amplia permite visualizar mejor este tipo de documentos. Te dejo un post sobre este tema para que lo mires.

http://miexperienciakindle.blogspot....eonard128.html