Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nook Simply Touch... durisimo de iniciar la primera vez...

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Nook Simply Touch... durisimo de iniciar la primera vez...

Ayer recibi un Simply touch para regalar a mi hermano en su cumple. No habia manera de iniciarlo. Me volvio loco hasta que encontre la solucion, os lo escribo por si os encontrais.

En el arranque seleccionas Español, a continuacion que selecciones la red WIFI para registrar tu Nook.... primera en la frente. Sin este paso de no te deja continuar, imposible seguir.
    Consigo red wifi y me indica que estoy "conectado, pero sin conexion a internet" (¿¿??) Busco por internet y lo pruebo todo, nos se que de darle a un boton superior para acceder a los settings que en el mio no existe, actualizar el firmware... nada... abrir puertos en router...nada. Fiasco total.

Deseperado tras varias horas descerebrandome, Reinicie y lo puse en ingles por jugar... Ohhhhh sorpresa, tras reiniciarlo de nuevo si que conecto al wifi!!!!!

Es un fallo de firmware de algo con la traduccion, y que no esta resuelto en la ultima actualizacion...

Asi que ya lo sabeis la primera vez que lo inicieis, en ingles haceis el registro, una vez finalizado todo y llegueis a la pagina pagina de portada, despues vais a settings y lo pasais a Español. Listo.
    --------------------------------------------------------------------------
    Por el resto, sin apenas probar, la primera impresion es que se ve chulo.

Me agrado mucho los perfiles a modo de asa que lleva en la parte trasera para facilitar sujetarlo. Tambien que fuese touch y tuviese las teclas delanteras para pasar de pagina, lo mejor de los dos mundos.
    La pantalla se ve muy nitida y buena resolucion.

Ahhhh otra cosa que me sorprendio para mal es que por ahi lei que tiene 2 Gb. pero solo me aparecen 230 Mb. Dispone eso si, de ranura microSD para ampliar... No me preocupa mucho... pero paso mi tiempo de estar con el... ya investigara mi hermano si quiere jejeje.

------------------------------------------------------------------------

Nota negativa, pero que nada tiene que ver ni con el Nook ni con la tienda ebay donde la compre, si no con el transportista desde UK ROYAL MAIL, es que me dejaron el sobre con el ebook al pie de mi puerta en el rellano!!!! Un milagro que estuviese ahí con la de gente que pasa pidiendo, vendedores de seguros, telefonia, maquinas expendedoras de agua, testigos de Geova, etc, seguro que lo acababan de dejar... Increible el poco seso del repartidor!!!!!

Presente esta mañana un aviso de reclamacion al respecto por E-mail a la tienda donde lo compre para que tuviesen conocimiento de que pueden tener reclamaciones por "envios no llegados" y lo primero, sin tener nada que ver ellos, me han pedido disculpas y pediran explicaciones a Royal y ademas me han enviado un vale descuento de 10 Euro para la proxima compra como agradecimiento... Que bueno!

Saludos.

2. Los siguientes 13 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

...Luna... (01/08/2013),Artemisa (02/08/2013),bollito (13/08/2013),ersott (01/08/2013),falbala84 (02/08/2013),Faythe (01/08/2013),judas price (02/08/2013),kacari (02/08/2013),Makaco46 (01/08/2013),Me! (02/08/2013),PhotoniKO (01/08/2013),sentoben (15/08/2013),swappen (01/08/2013)

Faythe está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Re: Nook Simply Touch... durisimo de iniciar la primera vez...

Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que a más de [email protected] le puede venir bien, sin duda le has regalado a tu hermano un gran lector digital, espero que lo disfrute con salud y por mucho tiempo.

Saludos
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Gracias por compartirlo ...

Cuanto más leo sobre éste cacharrillo más me inclino a comprarme uno en lugar de otro K 4 ... aunque sólo sea por probarlo.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo lo pillaría antes que un K4 sin dudarlo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por hedoga Ver Mensaje
    Gracias por compartirlo ...

Cuanto más leo sobre éste cacharrillo más me inclino a comprarme uno en lugar de otro K 4 ... aunque sólo sea por probarlo.
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Yo lo pillaría antes que un K4 sin dudarlo.
    El único tema a tener en cuenta es que posiblemente el NST este abandonado por B&N, y es de esperar que Amazon siga ofreciendo soporte al K4... Aunque también es cierto que el NST y su Android son más amigables para la scene...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.670

Exacto, quizá para el usuario poco avanzado el K4 siga siendo mejor opción :bs:.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Exacto, quizá para el usuario poco avanzado el K4 siga siendo mejor opción :bs:.
    Llegados a este punto, te diré que estoy a puntito de encargar un NST... Ya te contare, que estoy en un sin vivir :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Llegados a este punto, te diré que estoy a puntito de encargar un NST... Ya te contare, que estoy en un sin vivir :ag:
    Jajaja, yo también. Me lo he planteado en serio como segundo lector por su precio y sus posibilidades de trasteo :bs:.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (13/08/2013)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Pues nada, quedo en espera de vuestras opiniones directas sobre el NST ... es tentador incluso pensando en no trastearlo ( que sera mi caso )

Enviado desde mi Bq Kepler usando Tapatalk 2
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017