Google+  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: ¿Alguien se ha fijado? Amazon ya no vende Kindle Paperwhite

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

¿Alguien se ha fijado? Amazon ya no vende Kindle Paperwhite

¡¡¡Hola a todos!!!
    Abro este tema solo para comentar algo que me ha llamado la atención visitando la página de amazon. Cotilleando el catálogo de libros, me he dado cuenta de que en el foro de amazon hay abierto un tema sobre la disponibilidad del Kindle Paperwhite.

Me he sorprendido bastante cuando, tras abrir ese hilo, leo que desde hoy ya no está disponible el Paperwhite. Algunos usuarios se quejan de que iban a pedirlo hoy, otros que ayer lo meditaban, y de repente, se encuentran con la desagradable sorpresa del mensaje típico de que el dispositivo no está disponible ni se sabe si volverá a estar a la venta.

Me parece muy raro que repentinamente ya no se encuentre a la venta. Me extrañaría que fuese por falta de unidades en stock, ya que la avalancha de pedidos se produjo con el lanzamiento inicial, algo que amazon no supo prever con la suficiente antelación.

Así que no sé si pensar si esto significa que próximamente amazon lanzará algún modelo nuevo que reemplace al paperwhite. ¿Qué opináis? ¿Sacarán algún modelo con alguna innovación sustancial como Eink en color, o solo añadirán al Paperwhite las funcionalidades de audio y el aumento de la capacidad de almacenamiento a 4 GB???

Estoy divagando demasiado, pero es que me gustan estas cuestiones y debates

Saludos a todos.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

Arena_sable (06/08/2013),Artemisa (02/08/2013),P-ludus (08/08/2013)

Dar gracias
    162

Re: ¿Alguien se ha fijado? Amazon ya no vende Kindle Paperwhite

¡¡¡AAH!!! Que se me olvidaba jeje: el modelo 3G del paperwhite sí sigue a la venta, pero claro, es que para mí ese modelo como si no existiese, y no creo que haya mucha gente por la labor de pagar 60 euros más por el 3G.

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

Solamente ocurre en la tienda española. Igual están de rebajas.
    saludos

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a pericoforo por Post util:

juanpardo (01/08/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No me haría demasiadas ilusiones... No está disponible en España, Francia o Italia, pero sí en el Reino Unido y en EE. UU. Y todos sabemos que, si hay novedades, no van a salir en un primer momento en España.

Supongo que se deberá a un problema de stock, pero nada más.

El otro día posteé la info exclusiva de BGR, en la cual se aseguraba que Amazon presentaría sus nuevas Fire a finales de septiembre (como pronto), y ya comenté lo que le gusta a Bezos hacer grandes presentaciones con todos los nuevos miembros de la familia Kindle, así que hasta otoño me temo que no veremos novedades.

Y, siendo sincero, tampoco creo que vayamos a ver algo fuera de lo común. ¿Una pantalla de 1440 x 1080, como la del Kobo Aura HD? Puede ser. ¿Una iluminación ostensiblemente mejorada? Más les valdría, si no quieren perder clientes fieles. ¿Color? Ni de c0ña, no todavía. Y, para terminar, dudo mucho que la alianza con Liquavista vaya a dar sus frutos tan pronto.

Pesimista que es uno.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

juanpardo (01/08/2013),Me! (01/08/2013)

Dar gracias
    162

Ya veo. Entonces lo más probable es que sea simplemente que tienen que reponer unidades y durante unos días no esté a la venta.

Por un momento he llegado a pensar que quizá retiraban este modelo para dentro de dos meses presentar los nuevos modelos de la familia Kindle (e-reader y/o tablet) aunque se me figuraba demasiado tiempo entre la retirada del producto y la presentación posterior de los nuevos dispositivos.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Lo que me extraña es que lo han quitado de la pagina inicial y resto de banners
    A veces si se quedan sin stock de algo sólo pone:no disponible temporalmente, pero no quitan todos los links!
    si hasta lo han quitado de la comparativa: http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/r...kindle-compare
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Ayer me di cuenta que los reacondicionados aparecen en no disponibles temporalmente. Se supone que han debido venderlos todos. Pero no me he dado cuenta de los paperwithe de 129€.

A ver si están esperando alguna partida extraordinaria sin errores, o digamos con mejor control de calidad, dentro de un plazo largo de tiempo. Por ejemplo para finales de septiembre.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Ayer me di cuenta que los reacondicionados aparecen en no disponibles temporalmente. Se supone que han debido venderlos todos. Pero no me he dado cuenta de los paperwithe de 129€.

A ver si están esperando alguna partida extraordinaria sin errores, o digamos con mejor control de calidad, dentro de un plazo largo de tiempo. Por ejemplo para finales de septiembre.
    ¿Para cuando en EE. UU. tengan ya el nuevo? Sería demasiado agravio con Europa... Aunque tampoco nos sorprendería, la verdad...

Ains, qué poco me fío de Amazon... Y cada vez menos...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

huele a nuevo modelo ... con teclas físicas y táctil desconectable? ... ojalá

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a josemanuelh por Post util:

Arena_sable (06/08/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo creo que las teclas físicas son historia. A ver con qué nos encontramos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo