Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me animo con el kindle

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 0

Me animo con el kindle

Hola, me uno al mundo del kindle, ayer compré dos (uno regalo a mi padre por navidad) y uno de ellos ya lo han mandado y lo tendré pronto en mis manos.
    Ando investigando el foro para enterarme algo del tema, que soy novata total en tema de libro electrónico, ya os preguntaré.
    No tengo muy claro donde compartís los libros.
    En cuanto al que es un regalo, por lo que he leído tengo que desregistrarlo y que mi padre se abra cuenta en amazon y lo gestione él mismo no?
    A ver si es verdad lo de amazon.es el jueves día 1 y podemos encontrar más títulos en español.
    Gracias por toda la información.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Me animo con el kindle

Si lo has comprado como regalo, viene sin registrar. Si no marcaste la casilla de regalo, entonces sí debes desregistrarlo y que lo registre tu padre con su cuenta. En el foro ebooks gratis hay enlaces a páginas de descarga. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

RRL (29/11/2011)

Dar gracias
    8

Gracias, no marqué la casilla así q lo desregistraré luego, primero lo trastearé un poco para probarlo porque aunque pedí los dos ayer a Amazon uno ya está en camino pero el otro (que es el mío) aun no.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Bienvenida al foro.
    Cuando compras algo en amazon te dan la opción de señalar si es regalo o no, de haberlo señalado así no tendrás problema con el registro tal y como te dice Germanor.
    Cuando te llegue danos tus impresiones :)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

RRL (29/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenida RRL.

Aqui tienes este hilo y este otro para ir rompiendo mano y resolver las principales dudas que tengas.

De todos modos no te cortes en preguntar, ya iras viendo que esta es una comunidad en la que se ayuda mucho a la gente.
    Todos hemos sidos novatos alguna vez, y es normal que te surjan dudas.

Una cosa tienes que tener clara, has elegido de los mejores e-readers en relacion calidad-precio del mercado.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

RRL (29/11/2011)

Dar gracias
    8

Gracias a [email protected] por vuestra ayuda.

Dar gracias
    8

Mi cacharrito nuevo ya está en Madrid así que lo tendré pronto en mis manos para trastearlo, lo que no se si seré capaz de guardarlo hasta Reyes...... Qué ilusión, gracias a [email protected]!!

Dar gracias
    8

Lo tengo!! Qué rapidez, es increíble, lo compré el lunes!
    Tengo que esperar a que se acuesten los enanos para trastear, que son mis reyes, no se si conseguiré aguantar sin cogerlo y ponerme para reyes una colonia o un pañuelo jaja.
    Ya tengo instalado calibre pero solo dos libros así que tengo que hacerme con mas, he leído que si mandas un archivo a Amazon te mandan a tu kindle el archivo convertido a .mobi, como se hace eso?

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Enhorabuena por tu nueva adquisición, con respecto a tus dudas pásate por aquí:

http://forokindle.com/showthread.php...ntos-aL-Kindle

y por aqui:

http://forokindle.com/showthread.php...nico-al-Kindle

Y veras como mandar libros desde tu correo a tu kindle mediante Amazon. Si tienes alguna duda pregunta aquí para resolverla.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

RRL (30/11/2011)

Dar gracias
    8

Me llegó uno, estoy esperando el otro que ya está en España.
    Ahora veo que en Amazon.es son mas baratos ( pa matarme...), les he mandado un email intentando que me devolvieran la diferencia y nanai, dicen que el mercado cambia y que no me dan nada, que si quiero los devuelva, merece la pena? Es un lío? Otra cosa, puedo desrregistrar en Amazon.com y hacerlo en el español por comodidad?
    Muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo