Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me animo con el kindle

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 0

Me animo con el kindle

Hola, me uno al mundo del kindle, ayer compré dos (uno regalo a mi padre por navidad) y uno de ellos ya lo han mandado y lo tendré pronto en mis manos.
    Ando investigando el foro para enterarme algo del tema, que soy novata total en tema de libro electrónico, ya os preguntaré.
    No tengo muy claro donde compartís los libros.
    En cuanto al que es un regalo, por lo que he leído tengo que desregistrarlo y que mi padre se abra cuenta en amazon y lo gestione él mismo no?
    A ver si es verdad lo de amazon.es el jueves día 1 y podemos encontrar más títulos en español.
    Gracias por toda la información.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Me animo con el kindle

Si lo has comprado como regalo, viene sin registrar. Si no marcaste la casilla de regalo, entonces sí debes desregistrarlo y que lo registre tu padre con su cuenta. En el foro ebooks gratis hay enlaces a páginas de descarga. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

RRL (29/11/2011)

Dar gracias
    8

Gracias, no marqué la casilla así q lo desregistraré luego, primero lo trastearé un poco para probarlo porque aunque pedí los dos ayer a Amazon uno ya está en camino pero el otro (que es el mío) aun no.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es