Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calendario Pro para Kindle

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Calendario Pro para Kindle

Ha salido app de Calendario para el Kindle.

Este calendario te deja crear, editar citas, por día, mes y año. Puedes crear varias citas al en un dia incluso durante un periodo. En cada cita se puede añadir detalles.

Es fácil de usar, y podría ser util para algunos.

;);)

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    ¡Por fin se ha realizado un calendario-agenda para Kindle que sea de cierta calidad! La incursión de Notepad, una reciente app que ponía de manifiesto que se pueden realizar buenas aplicaciones y útiles para Kindle, parevce haber puesto en marcha una maquinaria de app bien trabajadas y no las clásicas oportunistas que dejan mucho que desear.

Con esta app tendremos a nuestra disposicion un calendario para muchos muchos años, agenda o diario... para anotar cumpleaños, citas, y que se repitan en determinadas fechas. Una aplicación útil.

Descripción:

Pro Calendar es un calendario para el Kindle. Pro Calendar te permite crear eventos, editar los eventos existentes, y ver estos eventos por día, mes o año. Puede crear varios eventos en un día, mes o año, y los acontecimientos se pueden superponer, será un día lleno de longitud. Cada evento también se puede personalizar con un título, ubicación, descripción, y el tiempo.

Próximas citas son visibles en la vista de Agenda, y puede cambiar rápidamente el período que está viendo con los botones de paso de página. Calendario Pro es fácil de usar, y cada pantalla tiene una página de ayuda que describe los controles y métodos abreviados de teclado.

Opinión:

Recomendable y junto al Notepad (de 7 Dragons) deberían ser apps indispensables para cualquier usuario del Kindle y aún fantástico precio. Pero por desgracia volvemos a tener una app vetada al público internacional. Una sincera lástima.

Contras:
    En primer lugar no se puede tener citas periódicas. Si tengo citas regulares todos los viernes y luneshay que escribirlas cada vez.

En segundo lugar, no permite copiar y pegar lo que habría hecho el primer punto un poco más aceptable.

En tercer lugar, no puedes hacer una copia de seguridad del planificador algo que si permit el Notepad de 7 Dragons.

No incluye semanario y se está en la vista del día se puede ver la cita pero no el día al que corresponde.

Puliendo estos errores mejoría bastante (pero si pensaís que con estos defectos no es una buena app tipo agenda-calendario entonces ni os acequeís a las otras que existen disponibles para el Kindle).

Precio: 0.99$ (usuarios de USA)

Nota: 7/10

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Re: Calendario Pro para Kindle

Hace unos días rompí mi movil. Es lo que uso de agenda, así es que temo la vuelta al curro.
    Podría volver a las agendas de papel, pero me he vuelto cómoda, y eso de llevarlo en el movil me iba bien.
    He arreglado el movil pero una tecla no me funciona. Tengo un iphone y he cambiado el cristal, pero el botón home no me funciona.
    El caso es que he pensado que como el kindle me lo voy a llevar al curro, me valdría una agenda que estuviera en el kindle.
    He visto esta aplicación, sabéis de alguna otra? Sólo la pueden comprar los de USA? Sigue costando eso?
    Gracias!
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

¿Sabes si sincroniza con Google Calendar? Definitivamente esa sería la característica que me ganaría.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

No, no lo hace. Pero y porque no usas google calendar a través del Wi-fi del Kindle :)

Etiquetas para este Tema