Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Nuevos ereader para cuándo?

En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre...
    Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 22

¿Nuevos ereader para cuándo?

Desde hace tiempo se especula sobre la aparición de nuevos dispositivos. Bueno más que una especulación es un hecho.
    Se sabe que en septiembre Sony sacará dos nuevos modelos diferenciados por un S que aun se desconoce el significado técnico de dicha denominación aunque se especula con que uno de los futuros T3 sea con botones y un precio económico para competir con el K4 y el de la S sea táctil y lleve algún tipo de mejora con respecto al modelo anterior.
    También se da por hecho en diversas páginas la sustitución para octubre de los dos modelos de ereader de Amazon tanto el exitoso K4 como el polémico (por los fallos que padece) KP.
    Y en estas mismas páginas que obviamente hacen referencia a los nuevos modelos se habla de un nuevo Kobo.
    En resumen parece claro que este final de año va a ser movido en relación a novedades en el mundo de los lectores digitales.
    La pregunta es ¿Cuándo veremos dichos ereader en España? Es decir si damos por hecho que Sony va a lanza el mes que viene dos nuevos lectores y que Amazon, se sospecha, va a lanzar refrescos de sus actuales dispositivos, ¿esto ocurrira solo en USA y quizás Inglaterra o también llegaran a la vez a España?
    En mi caso que estoy buscando que lector sustituya a mi difunto Keyboard es importante saber si en un corto plazo de tiempo vamos a disponer de nuevos lectores o simplemente llegaran aqui más tarde que temprano.
    ¿Qué opinais?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Estoyencrysis por Post util:

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Re: ¿Nuevos ereader para cuándo?

Los sony suelen salir al mismo tiempo en España que en el resto del mundo, el t1 y el t2 se podían comprar desde su salida.

Amazon ha cogido la desagradable costumbre de sacar primero en usa sus lectores y en Europa unos meses más tarde.

Kobo no sale oficialmente en España, por lo que hay que buscar tiendas que lo importen, tipo redcoon, o buscar en ebay, en cualquier caso, se pueden encontrar relativamente pronto.

Saludos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Me! (09/08/2013)

En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre...
    Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 22

Hum... bueno pues supongo que mi elección será entre el Kindle 4, el PSR T2 y el PSR T3.
    Visto los defectos del KP lo descarto como reemplazo de mi Keyboard al menos en un principio.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bueno, no deja de ser ahondar en lo que hemos venido diciendo en otros hilos, pero ahí va mi comentario (ersott, esperaba más polémica de tí, no me has dado pie a nada :ag:).

Sólo tres letras: IFA.

En efecto, en la IFA de Berlín, el 6 de septiembre, espero que tengamos lo nuevo de Sony. ¿Y qué será lo nuevo? Pues, siendo pesimista, una versión remozada del T2, y dudando que introduzcan iluminación frontal. ¿Por qué? Ya lo comenté hace tiempo: la directora de Sony Europa decía, en una entrevista de hace unos dos o tres meses, que en Sony no creían que dicha iluminación fuese ni necesaria ni adecuada. Si ahora hacen lo contrario... Pues como para fiarse poquito, la verdad.

Luego tenemos a Kobo y sus cada vez más interesantes eReaders (posiblemente, el sustituto para mi fiel K3 cuando sea preciso, si Amazon sigue como hasta ahora). Hace un par de semanas hablé del nuevo modelo de 6" de Kobo, con un diseño espectacular bajo mi punto de vista, y esperemos que un software a la altura del hardware, que es lo que siempre ha sido el problema de estos dispositivos (aunque tenemos a la scene trabajando con ellos).

Amazon ha pasado un año de luces y sombras, y no puedo ser objetivo en mis comentarios. Después de la nefasta experiencia que he tenido con su KP soy muy escéptico con lo que nos puedan ofrecer. Espero una pantalla HD con una resolución al menos igual a la del Kobo Aura HD, aunque el principal problema ha sido la fiabilidad en la iluminación el Paperwhite. Si resolviesen eso y se pusieran a la altura de los Kobo, sería imbatible. Hoy por hoy, no es así.

No deberíamos olvidar los Nook. Llevan una temporada difícil, pero también se espera que desde B&N pongan la carne en el asador con un nuevo modelo. El NST-GL fue el pionero, pero contaba con una pantalla de 800 x 600, y unos problemas de escape de luz tremendos. Me encantaría que volvieran a la cresta de la ola. El NST, como ya comentamos hace poco, sigue siendo un dispositivo incluso por encima del K4 en algunos aspectos, y actualmente a un precio más que interesante.

Desde Rusia tenemos los Boox. Por aquí están los de FNAC o LCDL, sin olvidarnos de algunos Trekstor o el Shine de Tolino (¿nuevo modelo del eReader alemán en la feria de Berlín? :ad:). Y a ver qué pasa con los coreanos de Crema.

Va a ser un final de año movidito. El problema en la elección va a ser el de los últimos años: esperarás que Amazon esté lista para Navidades, porque muy posiblemente en septiembre-octubre presenten su nueva familia (de eReaders y de Fire), que pondrán a la venta en EE.UU., y a Europa no llegará hasta finales de enero, siendo optimistas.

Creo que ya he metido suficiente rollo por hoy. Me retiro a meditar :ag:

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Deckard_ (10/08/2013),ersott (09/08/2013)

Dar gracias
    614

Es que estoy de vacaciones photoniko, y se me hace muuuuuy difícil polemizar...

Además, de un tiempo a esta parte, cada vez estoy más de acuerdo contigo, ¿a que al final acabamos siendo compis de kobo? :az:

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

PhotoniKO (09/08/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    Además, de un tiempo a esta parte, cada vez estoy más de acuerdo contigo, ¿a que al final acabamos siendo compis de kobo? :az:
    Esto me lo voy a hacer mirar :ag:

Disfruta las vacaciones amigo :az:

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ersott (09/08/2013)

Dar gracias
    614

Asias compi ;-)

P.d. No se bien cual de los dos se lo debería hacer mirar :ag:

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pues sin duda alguna cambiare mi touch por el que os compreis vosotros, jejejeje, asi me garantizo que sera el mas completoy lo tendre a la ultima en cada momento.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 10

¿Nuevos ereader para cuándo?

Interesante hilo, subscrito... A día de hoy y sin contar lo que esta por venir cual es el top de readers?

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Deckard_ Ver Mensaje
    Interesante hilo, subscrito... A día de hoy y sin contar lo que esta por venir cual es el top de readers?
    http://forokd.com/showthread.php?t=10183

En ese sentido mejor seguir en el hilo que ya está abierto :bs:

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Deckard_ (10/08/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo