Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: viene algun jailbreak Y jbpatch para la kindle touch 5.3.7

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

viene algun jailbreak Y jbpatch para la kindle touch 5.3.7

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: viene algun jailbreak Y jbpatch para la kindle touch 5.3.7

De momento, no. El JBPatch es probable que no tenga más soporte así que si lo quieres deberás downgradear al último firm para el que está disponible.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

anuivet (18/02/2014),marche10 (12/08/2013),Me! (11/08/2013)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

dejarlo en la version 5.3.2.1 y hacer jailbreak y jbparch??? eso me recomendas??? hay diferencia entre el 5.3.7 a 5.3.2.1???

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Sobre todo te recomiendo que eches un vistazo a los parches del JBPatch para el KT. En los últimos firms oficiales se incluye de serie gran parte de lo que trae el JBPatch. Quizá no te merezca la pena.

Si aún así quieres instalarlo. Busca el hilo de kubrick para hacer el downgrade. Luego echa un vistazo al hilo del JBPatch/Jailbreak para comprobar hasta firm está disponible e instalado.

Si quieres saber las diferencias entre los distintos firm podrás leerlas en sus respectivos hilos (yo no las recuerdo).

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Buenas!

Hoy dandome una vuelta por mobileread y buscando a ver si había alguna manera de hacerle el jailbreak al KT 5.3.7 (el cual perdí con la última actualización) he visto este hilo:

http://www.mobileread.com/forums/sho...ighlight=touch

Esto viene en la wiki (http://wiki.mobileread.com/wiki/Kind...ERSAL_METHOD):

Jailbreak

The jailbreak itself does not yet allow you to do much. In fact, it only installs an additional "developer" key on the device, allowing for the installation of additional packages via the Kindle's own update mechanism.
    [edit] CURRENT UNIVERSAL METHOD

In this thread you will find a jailbreak method that works for ALL currently known Kindle Touch and Paperwhite firmwares (5.0.0 - 5.4.2).
    The rest of this section is only kept for historical reference.

¿¿¿Entiendo que es un metodo UNIVERSAL para todas las versiones de firm del KT, KPW1 y 2???!!!

No hablan del KT, y he estado leyendo y parece que si, pero mi inglés es el que es...

¿Alguien sabe algo?
    Última edición por anuivet; 18/02/2014 a las 17:05

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje
    No hablan del KT, y he estado leyendo y parece que si, pero mi inglés es el que es...

¿Alguien sabe algo?
    Hasta donde entendía yo, sí, con este método se puede hacer el jailbreak al KT.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

anuivet (18/02/2014)

Dar gracias
    905

Jo, pues me hace inmensamente feliz, porque como ya he dicho, cuando se me actualizó a la 5.3.7 se volatilizó todo (jb, hacks y todo) y el metodo mediante Kubrik, haciendo el downgrade y eso me parecía super complicado para mi. Además del peligro de dejarlo inservible...

Cuando tenga un rato para leerlo con caaaaaalma, os digo por aquí si me ha funcionado. Aunque parece muy sencillo.

:), que bien!

Y gracias Photo por tu contestación!
    Última edición por anuivet; 18/02/2014 a las 17:57

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje
    Jo, pues me hace inmensamente feliz, porque como ya he dicho, cuando se me actualizó a la 5.3.7 se volatilizó todo (jb, hacks y todo) y el metodo mediante Kubrik, haciendo el downgrade y eso me parecía super complicado para mi. Además del peligro de dejarlo inservible...

Cuando tenga un rato para leerlo con caaaaaalma, os digo por aquí si me ha funcionado. Aunque parece muy sencillo.

:), que bien!

Y gracias Photo por tu contestación!
    He estado mirando un poco más. No sé si habrás visto el post de ixtab:

http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=218613

Creo que con el nuevo JB de NiLuJe no es necesario pasarle el Kubrick, pero ya nos contarás. Yo es que no tengo el KT a mano, si no lo probaría.

Un saludo. Y un de nada :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

anuivet (19/02/2014)

Dar gracias
    905

Muy buenas de nuevo!

Efectivamente, hay un nuevo metodo para hacerle el Jailbreak al KT 5.3.7, sencillísimo, sin necesidad de hacerle un downgrade con el kubrik, que para mi tenía pinta de follón. Por lo que se ve en el hilo es para todas las versiones de firm del Touch y del Paperwhite, tanto el 1 como el 2.
    Para los que estén en mi caso, que perdieron el JB por la actualización aquella completa, pues estarán tan contentos.

Yo le he hecho el JB, y luego le he puesto el hack del salvapantallas, porque me encanta que se vea la portada del libro que estoy leyendo como salvapantallas, que le voy a hacer...!

Los hilos que he seguido, del foro de mobileread, y lo que he ido haciendo es los siguientes:

- JAILBREAK: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=186645
    Te descargas el fichero del final del primer post, el kindle-jailbreak-1.8.N.zip, lo extraes en el disco duro del ordenador. Dentro te aparecerá un zip llamado kindle-5.4-jailbreak.zip, cuyo contenido has de extraer en la raiz del Kindle. Extraes con seguridad el Kindle del ordenador, lo desconectas del ordenador, lo enciendes y en HOME vas al MENU --> CONFIGURACION --> MENU --> ACTUALIZAR MI KINDLE.
    El Kindle no hace nada, ni se apaga ni nada, solo aparece abajo del todo entre asteriscos ****JAILBREAK****

- MKK: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=233932
    Esto, no os voy a engañar, no se muy bien qué es. Yo me lo he instalado porque, según entiendo, es una herramienta necesaria para que determinados hacks funcionen. Y como no sé que le voy a meter después, pues por si acaso lo he instalado.
    Te descargas los archivos, kindle-mkk-20140214.zip, que están al final del primer post, y extraes el install.bin adecuado para tu lector en el directorio raíz del Kindle. Extraes el kindle con seguridad, lo desconectas del cable y lo enciendes. Y como con todos los .bin, en HOME vas al MENU --> CONFIGURACION --> MENU --> ACTUALIZAR MI KINDLE. En este caso si hará lo normal, se apagará, te saldrá una pantalla diciéndote que no lo apagues y esas cosas y al cabo de unos segundos se encenderá de nuevo.

- SCREENSAVERS HACK: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=195474
    Pues aquí se usan dos grupos de archivos si, como en mi caso, quieres usar la portada del libro que estás leyendo como salvapantallas (me parece una pijada genial). Por partes:

kindle-python-0.9.N.zip.
    Extraer en la raiz del Kindle el archivo install.bin adecuado (fijaros que hay dos, uno para el KT/PW y otro para PW2) y extraer con seguridad del ordenador, desconectar del cable y encender, y en HOME vas al MENU --> CONFIGURACION --> MENU --> ACTUALIZAR MI KINDLE.

kindle-linkss-0.16.N.zip
    . Igual que antes, extrae en la raiz del Kindle el install.bin adecuado (estamos en las mismas que el anterior), extraer con seguridad del ordenador, desconectar del cable y encender, y en HOME vas al MENU --> CONFIGURACION --> MENU --> ACTUALIZAR MI KINDLE

3ª cover
    : Conectas el Kindle al ordenador y en la carpeta linkss que se ha creado nueva, copias un archivo de esos que hay por ahí y le cambias el nombre a cover. Y aqui cambia porque es reiniciar. Es decir, extraes con seguridad el Kindle del ordenador, desconectas del cable y enciendes, y en HOME vas al MENU --> CONFIGURACION --> MENU --> REINCICIAR.

Y eso es todo. Cuando le eche un ojo a otras historias ya os comentaré por aqui.

Un saludo y espero que os sirva!
    Última edición por anuivet; 19/02/2014 a las 14:25

13. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

Bioma (09/01/2015),falo22 (27/10/2014),findulas (12/05/2014),pedrinski (07/04/2014),PhotoniKO (19/02/2014),Sacascar (12/06/2014),santypusa (27/06/2014),swappen (19/02/2014),torgar (19/02/2014)

Dar gracias
    905

Respecto al JBPatch, que yo aun NO he instalado y probado he visto esto: http://www.mobileread.com/forums/sho...postcount=1653

Es decir, que la version 4.0.0 del JBPatch para el FW532 del PW parece que funciona en el KT 5.3.7.

En cuanto lo pruebe, posteo.

Un saludo

PD: Probado y efectivamente funciona, pero solo tres hacks; el de los márgenes, el de los diccionarios y el de justificación del texto. Para mí, suficiente.
    Última edición por anuivet; 25/02/2014 a las 11:11

15. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

Bioma (09/01/2015),PhotoniKO (24/02/2014),swappen (24/02/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo