Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dos consultas

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Question Dos consultas

Hola, ¿Que tal? Quería preguntarles sobre el tema de la recarga de página (es decir cuando recarga el e-ink), ya que cuando supuestamente lo tengo activado recarga cada 6 páginas (es decir se pone un instante negra la pantalla y deduzco que en ese momento recarga). Pero si lo tengo desactivado ese instante negro se repite al pasar cada una de las páginas, lo cual es un poco contradictorio creo.
    Lo mimso me pasa con el tema del brillo, dice que en lugares más oscuros debo usar menos brillo y en lugares más claros debo usar más brillo, eso cuando toco la lamparita y aparece la barra para modificar el brillo. Es raro.

PD: Ayer se me cayó un poco feo y por ahora no noto problemas, pero me dio miedo. Son resistentes estos aparatos? Saludos

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Dos consultas

Consultas muy repetidas en el foro, rarturi.

- Sobre el refresco de pantalla tienes escrito para aburrir. Lo que comentas es como es, no hay más.

http://forokd.com/showthread.php/320...n-Kindle-nuevo

http://forokd.com/showthread.php/259...ja-temperatura

http://forokd.com/showthread.php/1859-Refresco-Kindle-4

http://forokd.com/showthread.php/132...ra-%28Touch%29

http://forokd.com/showthread.php/481...de-p%C3%A1gina

Etc., etc.

- Sobre la iluminación (que no brillo), eso es así claramente, y lo puedes comprobar tú mismo, y no es raro en absoluto. Si tienes la iluminación al máximo en una habitación a oscuras (haz la prueba), verás que puede llegar a ser molesta. En cambio, si esa iluminación la tienes al máximo en un ambiente con luz adecuada, la pantalla del Kindle aparecerá totalmente blanca, y la lectura resulta muy cómoda.

- ¿Son resistentes? Relativamente. Osea que obviamente es mejor que no se caigan, pero para evitar cualquier disgusto lo lógico es que lo tengas dentro de una funda que lo proteja adecuadamente. Posiblemente la parte más vulnerable sea la pantalla. Si no ha sufrido desperfectos (roces, roturas...), tranquilidad, aunque vigílalo de cerca estos días.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (15/08/2013)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Hola rarturi. Tienes dos opciones para el refresco de página; yo prefiero que cambie cada vez que pasas página, me parece que cuando estableces la opción de refrescar cada seis, el tiempo que queda la pantalla en negro es mayor. Cuestión de gustos, aunque no entiendo a qué te refieres cuando lo tildas de contradictorio.
    En cuanto al brillo, mi kindle va con lamparita, así que no puedo comentar nada.
    La electrónica y los golpes sí que son contradictorios, lo peor es que dañes la pantalla. De cualquier modo, el servicio de atención al cliente de Amazon es bastante comprensivo, hay mucha gente que ha comentado que les han cambiado el aparato, sin coste, tras una avería que ha sido culpa del uso indebido o de un accidente como el que comentas. Un saludo
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    no entiendo a qué te refieres cuando lo tildas de contradictorio.
    Me parece que se refiere a que cuando la opción aparece como Activado el refresco es cada 6 páginas, y no al contrario... Un detalle sin más.

Dar gracias
    2.225

Vale, como cuando sale el avión para indicar que está desactivada la conexión wifi...
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Vale, como cuando sale el avión para indicar que está desactivada la conexión wifi...
    Exactamente :bs:

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Dos consultas

Coincido contigo en que esos "comandos" son contradictorios... Cuando te hablan del brillo es porque según ellos si tienes cero luz ambiental necesitarás muy poco para encontrar el efecto del "paperwhite", sin embargo para notar el inservible blanco bajo la luz del día deberás ponerle todo el brillo....

Hace un rato el modelo del momento era el Kindle 3, ahora conocido como KK... El refrescaba página a cada paso... Algunos se quejaban, a otros nos daba igual... Entonces nació el k4 y el KT... Y ahí nació el control de ese refresco, entonces tú podías elegir que sucediera cada seis páginas... Pero como en realidad es tinta líquida que se acomoda gracias a un impulso electrónico, el refresco hace el efecto de la máquina que pasan en las pistas de patinaje: limpia la pantalla de todas esas letras que la poblaban... El resultado es que cuando disponías que el refresco fuera cada seis páginas se veían los "sucios" que quedaban y dejaron la opción de desactivar esa nueva ventaja que era el control del refresco.... Voy a tu pregunta: si desactivas esa "ventaja" te refresca a cada página porque lo que estas desactivando o activando es la nueva función que era el control de refresco... 😀

Sé qué se me queda ña pregunta por fuera.. Ya la leeré 😉 espero no haberte enredado más de lo que debia
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Claro, deduzco que cuando recarga es cuando se pone ese instante negro, si no no sé como darme cuenta. Y cuando está activado lo hace cada 6 páginas. Lo cual según entiendo debería ser al revés, por ahí me equivoco. Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Dos consultas

Germanor, qué gusto leerte!
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    2.225

Hola, Artemisa. No tengo mucho tiempo últimamente, aunque cada día me asomo por aquí. Yo también me alegro de que sigas comentando en el foro. Veo que ya tienes un KP; yo todavía no he conseguido ver ninguno "en vivo", me llama la atención lo de la luz, quizás sea mi próxima compra. Un saludo.
    Mark Twain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo