Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Raya blanca vertical

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Raya blanca vertical

Pues eso, que me ha salido una raya blanca vertical. No se ha dado ningún golpe, ni le ha pasado nada. Juraría que ayer no la tenía. Me da bronca porque ya he ejecutado una vez la garantía y es un ****zo, vivo en Argentina y el kindle me lo trajo un amigo de EEUU. La otra vez que ejecuté la garantía, que se había roto la pantalla entera y era inútil, me lo trajo este amigo, que hizo el cambio en otro viaje. La verdad es que no me molesta demasiado, leyendo ni siquiera se nota, se nota cuando cambias de página. Me gustaría saber si hay algún método para no tener que enviarlo a Amazon o, al menos, si no va a ir a más, porque por esa molestia mínima, no me compensa estar un mes sin kindle y arriesgarme a los problemas aduaneros que tenemos en el país.

Es un Kindle 3 WIFI

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Raya blanca vertical

Con suerte Amazon te enviaría uno nuevo sin que tuvieras que devolver el viejo, no sería la primera vez (tienes a tu favor que ya es la segunda vez que vas a usar la garantía).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    195

Aunque no me quedara sin Kindle un mes, estamos con muchos problemas con la aduana actualmente, el sr. Moyano ha dado órdenes de retener todas las importaciones, por lo que, con mucha suerte, lo recibiría pagando unos 100 U$ de derechos aduaneros y, con menos suerte, no lo recibiría de ningún modo. Y, por ese precio, me sale a cuenta comprar uno nuevo. No sé, ¿no hay manera de hacerle un Hard Reset o algo así? No parece tener ningún golpe ni nada...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Necorita (30/10/2012)

kindleLMM está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

Sí hay una raya vertical es problema definitivamente de la pantalla, ningún reset te puede quitar eso.

Dar gracias
    195

Como soy un hombre valiente y sin miedos, lo he abierto y le he sacado la batería, siguiendo este sencillo vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=HMEKNLZ2XfY
    Ahora me encantaría decir que se ha solucionado todo, pero la verdad es que no. Dejé al aparato sin batería del orden de 10-15 minutos, pero no he conseguido que se vaya la maldita raya. A veces es blanca, a veces es negra, lo que me hace pensar que de alguna manera se podría solucionar, porque cambia, de algún modo está "ejecutando órdenes". En fin, por ahora lo voy a dejar así, si sale alguna raya más, llamaré al servicio técnico, pero una sola raya no me molesta tanto, todavía puedo leer sin ningún problema.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Tuve la mala idea de comprar un kindle teclado (junio 2011), no alcance a usarlo 3 meses y se murio; ahora está pegado, no funciona nada, no se resetea, aparecen parte de unos dibujos en la pantalla y sería todo. La tienda donde lo compre me dio 3 meses de garantia (en Chile) que ya pasaron y ahora solo me sirve como pendrive.
    Compren cualquier otro e-book porque este es basura.

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Cita Iniciado por LOBO_NEGRO Ver Mensaje
    Tuve la mala idea de comprar un kindle teclado (junio 2011), no alcance a usarlo 3 meses y se murio; ahora está pegado, no funciona nada, no se resetea, aparecen parte de unos dibujos en la pantalla y sería todo. La tienda donde lo compre me dio 3 meses de garantia (en Chile) que ya pasaron y ahora solo me sirve como pendrive.
    Compren cualquier otro e-book porque este es basura.
    Ys posteaste esto en otro lado... Ya entendimos!!!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Tiene toda la pinta de problema de hardware, si tienes pensando próximamente enviarlo con la garantía a Amazon te recomiendo no toques nada y mucho menos desarmarlo ya que eso podría anular la garantía. Yo según experiencia con trastos electrónicos lo mejor es enviarlo al SAT y punto. Con mi portátil ASUS tuve algunos problemas con la pantalla y el servicio técnico fue estupendo, ya que para eso esta la garantía.

Espero tengas suerte y lo soluciones pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261
    Smoit, tienes tu kindle con una raya, pero aun lees... Vas a esperar a que se te dañe del todo para resolver? Te recomiendo que llames a Amazon y le plantees tu problema tal cual con todo y la historia de la aduana, quizás ellos te den alguna solución. Pienso que podrían enviarte un kk nuevo y darte 30 días luego de recibirlo para devolver el dañado, así que no te quedarías sin kindle, cuanto se tarde no importa porque aun tendrás el tuyo averiado, el conteo de los 30 días ira a partir del día que llegue a tus manos. En cuanto a aduana, tal vez ellos asuman los costes, pero no lo sabrás si no lo intentas. En el peor de los casos no te resolverían nada y te quedarías tal y como estas, sin perder nada por intentarlo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    195

Jo, es que es la segunda vez en cuatro meses que tengo problemas con la pantalla. Ya me cambiaron un kindle. Me da mucha pereza tener que estar con este tema otra vez. Además, no tengo dada de alta ninguna tarjeta en la cuenta y me van a hacer dar de alta alguna. Por otro lado, como ya comenté, lo abrí, así que no sé si me lo cubrirá la garantía... Estoy con mucho trabajo en estos momentos, dentro de dos semanas, cuando empiece las vacaciones, lo volveré a pensar. De todos modos, estaba muy feliz con el aparato, pero se me está pasando la felicidad, si cada dos meses lo tengo que enviar a Amazon, no sé si es un aparato tan maravilloso, casi me quedo con algún modelo inferior en prestaciones, pero más robusto.