Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los secretos del gran rey - A. C. Balton (Romántica)

Mujer Valkiry está desconectado Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Sherrilyn Kenyon, J.D. Robb, Julie Garwood
    Libros Favoritos: El rescate, Saga Eve Dallas Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Todo o nada de Raine Miller Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Los secretos del gran rey - A. C. Balton Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Los secretos del gran rey - A. C. Balton (Romántica)

http://www.amazon.es/Los-secretos-de.../dp/B00E63VDDK

Una novela con una ambientación y aventuras fantásticas, un libro genial con el que he estrenado mi kindle y os lo recomiendo porque lo he disfrutado mucho.

Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida.
    Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.
    Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.
    Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.
    Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.
    Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.
    Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel.
    Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Valkiry por Post util:

Faythe (18/08/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Los secretos del gran rey - A. C. Balton (Romántica)

No sé si eres tú el autor de este libro pero, si es así, no hay ningún problema en que te presentes como tal (seas autor, o familiar, amigo o lo que sea del mismo).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer Valkiry está desconectado Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Sherrilyn Kenyon, J.D. Robb, Julie Garwood
    Libros Favoritos: El rescate, Saga Eve Dallas Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Todo o nada de Raine Miller Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Los secretos del gran rey - A. C. Balton Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Hola Photoniko, no lo soy ni tampoco tengo nada que ver con la editorial Vestales. Soy alguien que hace una recomendación, Saludos

Faythe está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Muchas gracias, me ha parecido interesante, espero disfrutarlo tanto como tú.

Saludos
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Faythe por Post util:

Valkiry (18/08/2013)