Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sincronizar documentos entre Kindle y tableta

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

sincronizar documentos entre Kindle y tableta

Bueno, hoy vengo con una preguntita y espero que no se haya tratado ya el tema, porque yo no lo he visto :ad:

A ver, me he comprado una tablet "bq Curie 2 3G" preciochíchima y le he instalado la aplicación de Kindle desde donde, se supone, se pueden mantener sincronizadas nuestras lecturas en ambos dispositivos a través de Whispersync.

En el caso de libros comprados en la tienda de Amazon, sip, no hay ningún problema y se sincronizan estupendamente. El problema viene con los documentos personales enviados a través de nuestra cuenta kindle.com, no sólo no se sincronizan, sino que a mí ni siquiera me aparecen en el dispositivo. Es decir, si los mando a través de mi correo autorizado (o de Calibre), el documento llega al Kindle pero no a la tablet.

¿Alguien usa esta aplicación? ¿Ha tenido el mismo problema?
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Ese es un problema que se está dando, pero se resuelve...
    Tienes dos maneras para sincronizar (que yo conozca)
    1. Puedes pasar a través del USB el MISMO libro a tu teléfono y a tu Tablet... Y le das al botón sincronizar.
    2. La otra es que estás mencionando: envías el libro a tu cuenta email... Hay varias direcciones emails ligadas a tu kindle: la principal que tiene la forma [email protected]
    Y otras que serán igual, pero con un número adicional que se la asignan a cada aparato que registras. Por ejemplo, supongamos que yo registré mi cuenta con [email protected]. Mi cuenta principal será [email protected], la de mi teléfono [email protected] y la de mi Tablet [email protected] (son cuentas asignadas de manera aleatoria). Si envías algo [email protected] (que es la principal) te llegara a todos los dispositivos, si la envías a [email protected] sólo a tu teléfono y si la envías a [email protected], al Tablet

Puedes editar los emails en la página de Amazon, maneja tu kindle.
    Avísame si te ayudó esta respuesta.

El nivel de sincronización de estas apps es pobre, deberían copiar a Aldiko que tiene la bondad de que cargas el libro una sola vez, en un sólo aparato y al resto de tus dispositivos no sólo te sincroniza la lectura sino la biblioteca

✨✨✨✨✨✨✨
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »»[SIZE=3] http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 [COLOR=#ff0000]
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

azulreal (21/08/2013),Catafracto (20/08/2013),Cornapecha (23/08/2013),P-ludus (19/08/2013),PhotoniKO (19/08/2013),sentoben (01/09/2013)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Re: sincronizar documentos entre Kindle y tableta

¡Muchas gracias por responder, Artemisa! Eres un solete :ad:

El problema que se me plantea a mí es que, enviando un documento a mi cuenta principal [email protected], me llega al kindle pero no a la tablet. Voy a echarle otro vistazo más exhaustivo a lo que me comentas de editar los emails en la página de Amazon, a ver si por ahí veo cuál es el problema.

Un besote.
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias por responder, Artemisa! Eres un solete :ad:

El problema que se me plantea a mí es que, enviando un documento a mi cuenta principal [email protected], me llega al kindle pero no a la tablet. Voy a echarle otro vistazo más exhaustivo a lo que me comentas de editar los emails en la página de Amazon, a ver si por ahí veo cuál es el problema.

Un besote.
    También me pasaba... Edité los tres: al kindle le puse la principal, al teléfono la que tenía el kindle y al Tablet le puse la que tenía el teléfono... Ahora envio a la del principal y me llegan a todos
    Tuve qué hacerlo varias veces

Besaos para ti

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito

-----------------------------------------

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

azulreal (21/08/2013)