Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Kindle = Basura

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Thumbs up Kindle = Basura

Tuve la mala idea de comprar un kindle teclado (junio 2011), no alcance a usarlo 3 meses y se murio; ahora está pegado, no funciona nada, no se resetea, aparecen parte de unos dibujos en la pantalla y sería todo. La tienda donde lo compre me dio 3 meses de garantia (en Chile) que ya pasaron y ahora solo me sirve como pendrive.
    Compren cualquier otro e-book porque este es basura.

kindleLMM está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

Re: Kindle = Basura

Se te quebró la pantalla debido a un golpe o algo así, a mí me pasó algo parecido pero los accidentes ocurren, y ya tengo uno otra vez. No te la deberías coger con un aparato por ello.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Unicamente te dieron 3 meses de garantia?
    Pienso que ya te lo vendieron de segunda mano, y que te dieron uno defectuoso..... Si lo hubieras comprado en Amazon, seguramente su garantia te cubriria el fallo de tu kindle y te hubieran mandado otro gratis, como comentan mucha gente en varios hilos.
    Hay que tener cuidado cuando compras productos electronicos de segunda mano (si es tu caso), es como cuando compras un auto, por fuera puede parecer que esta perfecto y estar estropeado por dentro.
    Saludos y prueba con otro e-reader a ver si te va mejor.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

En realidad el tal "Lobo_Negro" no es más que un "troll" que se nos ha colado cuyo único objetivo es meter cizaña y crear polémica.

Claro que también puede que sea masoquista, ¿Te compras un aparato en una tienda que sólo te ofrece tres meses de garantía, el chisme se avería y luego, en lugar de dirigirte al servicio técnico de Amazon, vas y te registras en un foro de usuarios del aparato en cuestión para ponerse a despotricar contra él en un único post duplicado sabiendo que la práctica totalidad de esos usuarios está más que satisfecho? Absurdo.

No le hagáis ni caso.

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 11

Completamente de acuerdo con catafracto. No merece ni medio comentario.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Sácale la batería y vuelve a ponerla, igual no vale para nada, pero seguro que ya te lo cargas definitivamente. Creo que hubieras encontrado más apoyo si hubieras elegido un título menos escatológico para comentar tu problema.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Es lo que tiene compra aparatos de segunda mano en "lugares poco confiables". No por ello quiere decir que todos sean igual, por lo que he podido ver, y fue algo que me convenció por este e-reader el SAT de amazon que es muy profesional. Quizás para la próxima ya estés escarmentado y compres en tiendas oficiales o de mas confianza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    En realidad el tal "Lobo_Negro" no es más que un "troll" que se nos ha colado cuyo único objetivo es meter cizaña y crear polémica.

Claro que también puede que sea masoquista, ¿Te compras un aparato en una tienda que sólo te ofrece tres meses de garantía, el chisme se avería y luego, en lugar de dirigirte al servicio técnico de Amazon, vas y te registras en un foro de usuarios del aparato en cuestión para ponerse a despotricar contra él en un único post duplicado sabiendo que la práctica totalidad de esos usuarios está más que satisfecho? Absurdo.

No le hagáis ni caso.
    +1 es un troll, para algo está la garantía de un año ;)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

De acuerdo con Germanor

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Estoy deacuerdo con todo menos con el primero de los post. Supongo que sea un caso aislado o lo que dicen por ahí de que tan solo desea crear cizaña en el foro, ya que no se ha molestado ni en volver por aquí, aunque solo fuera para defender su postura o escuchar sugerencias, que siempre surgen de entre los usuarios del foro.
    El asunto sería saber cuanto ha pagado por él para tener tan solo tres meses de garantia; ¿habra pagado la cuarta parte?.
    Bueno, esperemos que no se extienda mucho este hilo. Creo que sería, hasta oportuno borrarlo directamente.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo