Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BookONO, una posible alternativa a calibre

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

BookONO, una posible alternativa a calibre

Nos lo cuentan en TDR:

I have just come across a new ebook manager for Windows (Linux and OSX coming soon). It’s called BookONO.

Has anyone tried it?

The app is still in its alpha stage and from what I can tell the first release only came out a couple weeks back. But it looks like it could be interesting.The description says that it was “designed as a compliment to Calibre”, which can probably also be taken as an indication that BookONO is using a fair amount of code from calibre. But in spite of the shared code it only vaguely resembles calibre:

BookONO also differs from calibre in that it

does not attempt to put all your books in its own library or change their names. Where Calibre attempts to take complete control over your books, BookONO gives you control over your books.
    This ebook manager has also moved beyond calibre in at least one way. It has a web browser built in, and you can also use BookONO to convert any web page to PDF and store in BookONO,

I have not tried this app myself; I’m going to wait for a beta release. Have you tried it, and if so what did you think

Parece bastante nuevo, así que habrá que esperar a ver qué nos puede ofrecer esta alternativa.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Arena_sable (23/08/2013),Cornapecha (23/08/2013),estrella1412 (22/08/2013),germanor (22/08/2013),joseludi (23/08/2013),Me! (24/08/2013),Norman Peterson (24/08/2013),swappen (22/08/2013),torgar (22/08/2013),xabi1990 (22/08/2013)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: BookONO, una posible alternativa a calibre

De lo que menos informa en la página es de las funciones del conversor. Si no lo hace tan bien (o tan mal) como Calibre, no pasa de ser uno de tantos programas para organizar colecciones, aunque al menos es gratuito. A estas alturas me costaría dejar Calibre para probar otro programa sobre el que, de momento, hay poca información.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Yo agradecería cualquier alternativa viable (y gratuita) al maldito Calibre.

Ya he comentado por aquí que jamás en toda mi vida como usuario de nivel medio/bajo de programas informáticos me he encontrado con un programa tan bueno, tan versátil, con tanta capacidad...y que cuanto más lo uso menos lo entiendo.

Después de leerme el hilo de truquillos me animé a cacharrear y todavía estoy arreglando los destrozos que hice en mi biblioteca.

Claro que millones de usuarios no pueden equivocarse, así que el que no funciona soy yo.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Arena_sable (23/08/2013),germanor (23/08/2013)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Estoy contigo, me da miedo tocar nada ahora que conseguí que lo básico funcione. Lo más arriesgado que he hecho ha sido conseguir que pase al kindkle el número de páginas...
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Cornapecha (23/08/2013)

Hombre arpavieja está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Estoy contigo, me da miedo tocar nada ahora que conseguí que lo básico funcione. Lo más arriesgado que he hecho ha sido conseguir que pase al kindkle el número de páginas...
    Pues yo ni eso. Me quedé en enviar los libros al kindle ( por supuesto, después de mucho darle vueltas...)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a arpavieja por Post util:

Cornapecha (23/08/2013)

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Aunque practicamente uso Calibre solo cuando tengo que mandarlo al Kindle, mientras que no haya version para Linux no lo voy a probar. Espero que sea pronto pues dicen que saldrá una versión pronto. Es cuestión de probar.

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Cita Iniciado por arpavieja Ver Mensaje
    Pues yo ni eso. Me quedé en enviar los libros al kindle ( por supuesto, después de mucho darle vueltas...)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gracias, no sabéis lo que me alegra ver que no soy el único que maneja el Calibre cómo si fuese un barril de nitroglicerina...

En serio, creo que es una herramienta muy potente que manejada por alguien con conocimientos puede hacer virguerías. Pero al mismo tiempo es de los programas de uso general (no técnico, quiero decir) que menos amigable resulta en su manejo a poco que te salgas del "editar metadatos" y "enviar al dispositivo", que es a lo que he acabado por autolimitarme.

P.D. Siendo tan potente y actualizándolo como lo actualizan tan a menudo ¿Que [email protected] les costaba poner un Edición:Deshacer (Ctrl+Z, vamos)?¿O un "vista previa"?

Nos ahorraría unos cuantos sustos a los torpes...:bm::bu:
    Última edición por Cornapecha; 23/08/2013 a las 23:55
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

falbala84 (24/08/2013),Me! (24/08/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Supongo que tendremos que esperar un poquillo a ver si realmente introduce buenas novedades. De momento se queda en otro conversor (para mi)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 1

Otro que se confiesa (yo mísmamente) no ser capaz de utilizar mas allá del 0.001% de las capacidades de Calibre, pero aún así, me sería ahora muy difícil cambiar por otro programa, para conseguir los mismos resultados.... Además, hace muy poquito que Calibre ha presentado la versión 1.0, a ver si es más definitiva y no tengo que actualizarlo cada vez que lo abro....

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Ah, pero ... ¿ el Calibre no es sólo para convertir ? ... Yo ni siquiera paso los libros a Kindle desde él ... sólo lo uso para transformarlos a MOBI y luego los paso con el explorador directamente ;D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo