Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Diferencias entre tapatalk gratis y de pago.

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Diferencias entre tapatalk gratis y de pago.

Saludos a todos, compañeros de lectura.

Mi duda está relacionada con la aplicación tapatalk de los dispositivos móviles. Antes de abrir el tema he utilizado el buscador por sí encontraba respuesta a mi interrogante, pero no he visto nada relacionado con la duda que voy a exponer a continuación.

El caso es que estoy dubitativo porque en la App Store del IPAD, por ejemplo, se observa que hay una versión gratuita de la aplicación y otras de pago: concretamente, hay una versión que se llama "tapatalk pro" y otra "tapatalk HD" (cada una con un precio distinto, aunque de escasa diferencia).

La cuestión es que me gustaría saber si existe algún tipo de diferencia entre cada una de las versiones de la aplicación, o si la versión gratuita de tapatalk incluye menos funcionalidades que las versiones pro y HD de la misma, que dicho sea de paso, tampoco entiendo la diferencia entre las dos versiones de pago de tapatalk.

En android, que es el SO que tengo en el smartphone, también he visto la aplicación y hay versión gratuita y de pago. Pero no veo cuáles son las diferencias y si es mejor comprarla de pago.

En fin, no sé qué versión me aconsejáis que instale: la gratuita, la pro o la HD.

Muchas gracias por vuestra atención y consejos de antemano.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Diferencias entre tapatalk gratis y de pago.

Ayer mismo me puse en marcha con un iPhone 4 (heredado, antes andaba con un Samsung Galaxy Ace 2), y de las primeras aplicaciones que me descargué fue el Tapatalk gratuito. Hasta el momento, y con menos de un día de uso, me parece suficiente para estar al día de lo que va ocurriendo en el foro (y te aseguro que estoy continuamente entrando :ag:).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (28/08/2013),juanpardo (27/08/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Creo que la gratuita la van a quitar en breve y la de pago está de oferta al menos en Android por menos de un dólar en estos
    momentos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

juanpardo (27/08/2013)

Dar gracias
    162

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, esto sí que es rapidez!!!
    PhotoniKO, desde luego has tenido rapidez, eso es indudable jajaja.

Creo que probaré la versión gratuita y si veo que es suficiente, uso esa versión, y si no, cambiaría a la de pago.

A ver si escribo algún mensaje desde tapatalk después jeje para probarlo.

Por cierto, hablando de móviles, yo me pillé el otro día un HTC ONE y la verdad es que estoy encantado con este terminal. Menudo diseño y prestaciones. Con el iPhone nunca me he decidido, no sé por qué, pero con Apple sólo tengo la tablet y para móviles, android. Manías tontas jajaja.

Saludos a todos.

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137
    Yo tenía la gratuita y me "caducó" era como una beta en fase de prueba. Ya sólo hay de pago

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a bafun por Post util:

juanpardo (27/08/2013)

Dar gracias
    162

Pues acabo de descargar la versión gratuita para Ipad y puedo visualizar los temas del foro en Tapatalk pero no me deja responder mensajes. Muy extraño (y por supuesto, previamente me he registrado con una cuenta de usuaruo en tapatalk).
    Será esa la diferencia entre la versión gratuita y la de pago. Quizá con la de pago pueda responder los temas que me interesen.

Dar gracias
    162

Diferencias entre tapatalk gratis y de pago.

Parece que ya sí puedo responder desde tapatalk jeje.
    Lo que no sabía es que tenía que volver a registrarme con mi cuenta de forokd dentro de tapatalk una vez que había iniciado sesión con mi ID de tapatalk.
    Joeer, confieso que me cuesta llevarme bien con las tecnologías jajaja.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137
    Si te registras en tapatalk, luego haciendo login desde cualquier dispositivo, te aparecen todos los foros en los que estás registrado y que has incluido en tapatalk

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo uso la gratuita desde hace mas de un mes y no para lo que la quiero tengo bastante. No sé que mas se puede hacer a parte de leer el foro y opinar. Quizás las otras te permitan algo mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo tanto en el móvil como en la tablet tengo los tapatalk de pago, en la tablet el Hd.

Eso si, no he pagado nada por ellos, con android es muy sencillo conseguir apps de pago gratuitamente.

Descárgate el blackmart alpha (ese entre otros) e instalalo tanto en el móvil y la tablet y tendrás todos los tapatalk gratis.

Para la tablet el Hd va muy bien, pero no lo aconsejo para los móviles.

En ios de Apple tambien se pueden conseguir gratis, pero creo que es necesario tener el dispositivo rooteado.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo