Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi kindle 4..

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Cool Mi kindle 4..

Buenos dias, me uno al grupo, soy otro de los que ha comprado el kindle 4, con cargador y funda (aunque todavía no me ha llegado por falta de stock).
    Mis primeras impresiones son buenas, lo que menos me gusta es el tema de la publicidad cuando lo apago, por lo que veo no hay un apagado total. ¿Hay algún modo de apagarlo?. Es un regalo para mi novia, y hasta reyes no se lo pienso dar, es decir dentro de un mes y pico, por eso me gustaría que después de probarlo unos días, meterle algún libro y demás pudiera apagarlo hasta entonces.
    Por lo demás, no he podido probar más que meterle algún que otro libro, y de momento va bastante bien, es rapidillo y se lee muy bien. A ver si puedo probar hacer colecciones y alguna que otra cosa que se pueda hacer.
    Un saludo

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Mi kindle 4..

Prueba a mantener pulsado el botón off durante unos siete segundos, la pantalla quedará en blanco y así no verás más anuncios.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Muy buena elección, lo que puedes hacer mientras es ir empezando con el Calibre a pasar los libros a formato Kindle y haciendo tu colección de libros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0

Ayer ya estuve probando alguna cosilla mas. Hay cosas que no me han gustado mucho, cuando le metí un pdf me salía bastante pequeño, cuando le daba la opción de más zoom, por lo que veía solo se ve una parte y tienes que moverte con el botón de la derecha.., aunque bueno, al final lo que hice fue transformarlo con el calibre a formato mobi y ya se ve bien.
    Una cosa que no veo, es el tema de número de páginas, abajo aparece una barra de tanto por ciento pero no el número por el cual vas, se que en pdf se ve, pero en formato mobi no, me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarlo y que se vea el número de página por el que vas.
    Gracias. Seguiré probando y viendo alguna cosilla mas
    En mi curro les ha gustado tanto que a lo mejor tengo que hacer un pedido de 5 o más kindle.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Puede pasar los pdf a .mobi desde el Calibre o mandando el archivo a tu cuenta kindle de amazon para que te lo envíen a tu kindle en dicho formato. Por lo de tus compañeros coméntales que ya pueden comprarlo en Amazon España por un precio de 99 euros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Cuando estás leyendo le das a menú, aparece arriba desplegado y abajo te aparecer el porcentaje, el nùmero de pàginas leidas, cuàntas son en total y los nùmero de posiciones (leido y total)
    Para mí es muy útil el nùmero de la posición porque uno de los dispositivos que uso para leer es un ipod y con él no he logrado la sincronización por lo que lo hago manual, la numeración de las páginas es diferente en el kindle y en el ipod ya que tienen tamaños diferentes entonces yo reviso el nùmero que aparece como la posición que he leido y la busco en el ipod... sin error me lleva a donde quedé y no debo estar releyendo a ver si era ahí o las páginas se corrieron por cambio de espacio... blablabla

En cuanto al apagado
    Tengo entendido lo siguiente: el sistema de tinta electrónica (eink) que es el que usa la pantalla del kindle es como un gel, cuando le das al paso de página usa el impulso electrico (batería) para acomodar las gotitas de tinta para que conformen las letras o las imágenes... una vez que lo hace ya no usa más la electricidad, por eso la batería dura tanto y la duración de la carga se mide en pase de página y no en horas simples de lectura... tú puedes pasarte un día entero en una página y no consumirías nada de la carga, pero si te da por hacer deporte de pasar las páginas como para ver el flashazo, entonces te la tragarás en un momentito pues cada vez que le das a pasar páginas ella acomoda tooooda la tinta para que puedas leer.
    El kindle se te "apaga" cuando dejas de mover las páginas porque hay una opción que está señalada así (pero la puedes alterar o quitar) para que al apagarse kindle pueda ofrecerte su screensaver (que usan como vallas publicitarias, en tu caso ya que compraste las ofertas especiales)... así que no te estreses porque esté en resposo :)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

greg (09/12/2011)

Dar gracias
    0

Gracias por aclararme las dudas, al final mis compañeros, entre todos, se pillaran 9 kindle 4. Yo de momento me esperaré al touch a ver que tal va, tengo bastantes libros en papel que terminar de leer, asi que no tengo prisa.