Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [Actualización] Calibre 1.1

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

[Actualización] Calibre 1.1

La nueva versión de Calibre, 1.1, corrige muchísimos bugs.

Nuevas características:

-Reescritura del código html de metadatos para hacerlo más robusto y rápido
    - Lista de libros: cuando se ordena una columna que estaba sin ordenar,usando lo último seleccionado para esa columna, siempre lo hace en orden ascendente
    - PocketBook driver: busca en los archivos de libros del dispositivo entero y no sólo en la carpeta 'books'

Bugs arreglados:

- Arregla una regresión de la versión 1.0 que causa que los datos en las columnas customizadas de tipo datos cambien en algunas zonas horarias cuando se utiliza la edición de metadatos para hacer cambios no relacionados
    - Cuando se reempleazan formatosen un libro con un largo título+autor en la ventana, calibre puede dejar atrás elviejo formato, porque el algoritmo de ordenación ha cambiado.
    - Arregla el servidor de contenido que da un error si se vuelve a la página de nivel superior después de usar las bibliotecas virtuales
    - Arregla la no actualización de calibredb que no funcionaba correctamente en la versión 1.0
    - Arregla la regresión de la versión 1.0 que dividía en multiples valores de campo algunos items durante su renombramiento
    - Arregla una regresión de la versión 1.0 que causaba un error cuando se intentaba colocar los valores para los tags con el mismo item repetido
    - Arregla la regresión que causaba que se interrumpiera la descarga de noticias cuando el formato de salida se ponía como PDF
    - Creando un catálogo con otro ya existente en la biblioteca podría causar un entrada duplicada temporalmente en la lista de libros. También corrige la ordenación por autor de los catalogos generados en el formato AZW3 que no era correcta.
    - Metadatos de EPUB: cuando se cambiaba el título en un EPUB 2.0 el archivo tenía múltiples titulos, elimina los títulos extra
    - Corrige una regresión de la versión 1.0 que causaba que la opción Buscar y Reemplazar en el cuadro de diálogo de conversión de masa fuera mucho más lenta que antes.
    - Arregla una regresión de la versión 1.0 que causaba ordenación y búsqueda incorrecta en algunas columnas compuestas (columnas construidas de otras columnas)
    - Tabs de biblioteca virtual: si el usuario activaba un tab oculto a través del botón de la Biblioteca Virtual, cambiaba el nombre de todos los libros del tab para reflejar la biblioteca oculta.
    - Ignora las grabaciones de texto en la base de datos que están dañadas, en vez de devolver error. El resto de los datos son utilizados
    - Arregla la regresión que rompía el catálogo calibredb cuando se ordenaba por id
    - Entrada de HTML: archivos OPF malformados cuando se convertía
    - Se asegura de que la columna personalizada de formatos (si existe) está actualizada cuando se crea un nuevo formato resultante de la conversión
    - Arregla un bug de la versión 1.0 que rompía la función de Check Library en ordenadores no ingleses.
    - Servidor de contenido: arregla el espacio en blanco de nombre de usuario que crea error al inicio.
    - Arreglada la ordenación de la lista de libros por múltiples valores de campo de etiquetas.

Nuevas y mejoradas fuentes de noticias:

-VFR Magazine by Krittika Goyal
    -Daily Mirror

DESCARGA AQUÍ

Fuente
    Última edición por Me!; 30/08/2013 a las 10:46
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 18 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

adela (31/08/2013),Ari (31/08/2013),Artemisa (30/08/2013),bafun (30/08/2013),Cornapecha (30/08/2013),Dondragon (31/08/2013),drasilvi (31/08/2013),flipado (30/08/2013),germanor (31/08/2013),jose1971 (30/08/2013),juanpardo (30/08/2013),Kyrylys (30/08/2013),Makaco46 (30/08/2013),P-ludus (30/08/2013),PhotoniKO (30/08/2013),Raisoft (30/08/2013),sentoben (01/09/2013),swappen (30/08/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: [Actualización] Calibre 1.1

Si, si... ve abriendo hilos con las versiones de calibre... a ver quien se cansa antes

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Si, si... ve abriendo hilos con las versiones de calibre... a ver quien se cansa antes
    ojo, que los maños somos muy cabezones!
    :P
    además lo he traducido todo! ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137
    Gracias! La verdad es que yo actualizo siempre que hay versión sin pararme a leer los cambios, pero se agradece el esfuerzo ;-)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    + 1 ... ¡ por Dios ! si la sacaron anteayer ! ...

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Declaro públicamente que mi uso del calibre es gorseramente básico!
    Muchas gracias por esta información, Me!
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

¿Os acordáis de cuando nos dijeron que la versión 1.0 era estable y no precisaría actualizaciones semanales?

Cá, lo que nos pudimos reír...

Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

falbala84 (30/08/2013),juanpardo (30/08/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

¿Ya han sacado una nueva versión de Calibre? Pero si hace pocos días ya salió una actualización

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Al principio empece muy fuerte con calibre y otros programas para organizar mis libros, al final he desistido y simplemente los tengo en una carpeta en el ordenador

Cuando necesito uno, simplemente lo busco en la carpeta o lo busco en las paginas "amigas" y al keyboard via usb o via mail
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Bueno, está claro que esta gente o son unos genios a los que les surgen las ideas a cada paso... o son unos cachondos con ganas de reírse de todo el mundo.

¿Pero no habíamos quedado en que las versiones anteriores eran betas que se estaban puliendo y por eso tantas actualizaciones?¿Qué esta 1.0 era estable y que patatín patatán?

En fin, a descargar se ha dicho.

“ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo