Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Kobos para ver y tocar?

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 7

¿Kobos para ver y tocar?

Buenas,

¿Alguien me puede decir dónde puedo ver y tocar productos de la marca Kobo en la zona de Madrid?
    Sería mi primer aparato de estos y creo que debo comprobar cuál se adapta mejor.

Gracias.

Dar gracias
    366
    Gracias Recibidas: 324

Re: ¿Kobos para ver y tocar?

Salvo que la web Redcoom (creo que único distribuidor oficial en España) tenga tienda física lo tienes jodid*.
    Quizá los Fnac de Francia y Portugal sea lo más próximo.
    Algo más lejos los Mediamarkt de Austria (y creo que Alemania).
    Y si no en Inglaterra y Canadá hay varias cadenas.
    Y en Australia pero queda mas lejos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por ElManolo; 02/09/2013 a las 10:32 Razón: faltas ortografía

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

Artemisa (01/09/2013),gandarin (31/12/2013),Me! (01/09/2013)

Dar gracias
    30

Jajaja... no está en mis planes hacer cientos de kilómentros o coger un avión para comprarme un cacharrito de estos.
    Veo que tendré que hacerme una idea mirando otras marcas. Gracias.

Dar gracias
    366

Es curioso que casi las únicas marcas internacionales que se encuentran aquí en tienda física son Amazon Kindle y Sony.
    Del resto nada: ni Kobo ni B&N Nook ni Bookeen Cybook ni Pocketbook.
    Ni Onyx Boox (salvo los clones de Casa del Libro Tagus de finales 2012)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

corruptus (01/09/2013)

Dar gracias
    366

Cita Iniciado por corruptus Ver Mensaje
    Jajaja... no está en mis planes hacer cientos de kilómentros o coger un avión para comprarme un cacharrito de estos.
    Veo que tendré que hacerme una idea mirando otras marcas. Gracias.
    De nada.
    Jeje te entiendo ...

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

corruptus (01/09/2013)

Dar gracias
    30

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Es curioso que casi las únicas marcas internacionales que se encuentran aquí en tienda física son Amazon Kindle y Sony.
    Del resto nada: ni Kobo ni B&N Nook ni Bookeen Cybook ni Pocketbook.
    Ni Onyx Boox (salvo los clones de Casa del Libro Tagus de finales 2012)

Para mi es una jodienda, si se me permite decirlo. Tengo una discapacidad y antes de "tirarme a la piscina" debería probar algunas cosas... Al final los que sí se pueden tocar son los que tienen en el carreful. :au:

Dar gracias
    366

Te entiendo y es una p*t*d* gorda.
    Resulta que si vas a tiendas físicas españolas casi lo único que tienes en ereaders es:

-Sony

-En unos pocas tiendas Kindle (aunque sobre todo se vende directtamente en Amazon)

-Remarcadores de productos chinos que no sabes quien los fabrica: BQ, Papyre, Wolder, Woxter, SPC, Trekstor, Approx, Airis, Energy Systems ...
    (además como cambian continuamente de proveedor no sabes quien fabrica tal modelo de BQ o de Paypre, los fabricantes anteriormente han sido Jinke Hanlin, Hanvon, Netronix, Onyx Boox, 4FFF ...).
    Y caso particular del anterior las marcas blancas de la propia cadena de tiendas: FNAC (que son de BQ y vete tu a saber quien los fabrica a BQ); Tagus de Casa del Libro (antes BQ, ahora Onyx Boox), Inves de El Corte Inglés...

-Modelos que aunque llaman e-readers no son de tinta electrónica sino que son tablets maluchas de pantalla TFT, por ejemplo Archos (y digo maluchas pq si fueran potentes las llamarían tablets).

-En cambio no tienen Kobo ni B&N Nook ni Bookeen Cybook ni ...

Y eso no es que pase en una tienda o dos, es que pasa en casi todas: Mediamarkt, FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro, Carrefur, Alcampo, PCBox, AppInformática, PCComponentes, Alternate ...
    Última edición por ElManolo; 02/09/2013 a las 10:16

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

corruptus (02/09/2013),Kyrylys (21/12/2013),Mauro (02/09/2013)

Dar gracias
    366

Se me olvidó añadir que sí que hay alguna excepción de alguna marca concreta que se puede o se podía encontrar en alguna web española concreta (en general sólo on-line)
    Por ejemplo: B&N Nook en Zococity o Bookeen Cybook en Pixmania (o el ya citado de Kobo en Redcoom).
    El caso de Kobo es curioso ya que lo venden en FNAC Francia pero no en FNAC España y no puedes comprarlo en la web de FNAC Francia y pedir que te lo manden a España. O en Mediamakt Austria pero no en Mediamakt España (y tampoco lo mandan aquí).

Y también está ebay y Amazon (obviamente NO vendido por la propia Amazon sino que Amazon sea el intermediario)

No es raro leer en los foros sobre gente que se ha comprado su Kobo en una web italiana, el Onyx Boox o Pocketbook en una alemana o el Bookeen Cybook en una francesa....
    Cierto que la situación era aún peor hace unos años y algo ha mejorado. Pero es un contraste brutal frente a la situación en tablets y smartphones donde al estar los gigantes de la informática y electrónica no hay tanto problema, tenemos Apple, Samsung, Asus, Acer, Sony ...
    Última edición por ElManolo; 02/09/2013 a las 10:17

13. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

corruptus (02/09/2013),Kyrylys (21/12/2013),PhotoniKO (02/09/2013)

Dar gracias
    366

Me acabo de enterar de chiripa que en la web de ThePhoneHouse (no se si también en tienda física) tienen de oferta unos antiguos Kobo Touch (o sea el modelo de 2011 predecesor del Kobo Glo) por 75€
    Última edición por ElManolo; 02/09/2013 a las 10:42

15. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

corruptus (02/09/2013),gandarin (31/12/2013),PhotoniKO (02/09/2013)

Dar gracias
    30

Jue, ElManolo.... eso sí que son respuestas!!! Se me cae la lagrimita.
    Nunca me habían dado una contestación tan buena en un foro (y hablo de años). ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

La conclusión que saco es que estamos algunos años por detrás de otros países en este tema. Ya había leído algo parecido sobre los epub y los precios a los que se venden aquí, como el tema del IVA... Y veo que en lectores pasa lo mismo.

No se cuánto habrán mejorado estos dispositivos, pero un producto de 2011 tiene 2 años y "dos generaciones" por detrás... Y de comprar un cacharro chino ya ni hablamos. Al final tendré que arriesgarme y probar en Internet. Tengo una tarjeta regalo para amazon.com que me tocó de incentivo de ventas, y así la utilizo, pero creo que Aduanas está un poco tiquismiquis con la crisis...

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a corruptus por Post util:

ElManolo (02/09/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo