Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Se filtra nuevo Kindle Paperwhite y fecha: 30 de septiembre

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Se filtra nuevo Kindle Paperwhite y fecha: 30 de septiembre

3/9/2013 => Se filtra, supuestamente de forma accidental, el nuevo Kindle Paperwhite, disponible a partir del 30 de septiembre.

Lo anuncian en The Verge:

Amazon accidentally reveals new Kindle Paperwhite and September 30th release date

Ahead of any official announcement, Amazon briefly listed an updated, second-generation Kindle Paperwhite on its website this morning. As spotted by users at this Croatian forum, the product listing suggests that Amazon won't be reinventing the wheel with its next traditional E-reader. Instead, the new Kindle Paperwhite — scheduled to begin shipping September 30th — features more iterative improvements like a "new display technology" with better contrast, an improved lighting setup, and more accurate touch response. The device has also seen performance improvements that result in faster page turns, according to the now-pulled listing.

And after acquiring Goodreads back in March, Amazon is bringing that social functionality to the Kindle line, letting you "see what your friends are reading, share highlights, and rate books you read" directly from the device. Another new feature, Kindle FreeTime, is aimed at young readers, tracking their progress and rewarding them with achievements as they complete books. As for cost, it looks as though the new Kindle Paperwhite will be sold for the same MSRP as the old model, starting at $119.

Source Forum.hr

3/9/2013 => A las pocas horas se confirma la noticia, y en Amazon.com podemos ver la carta de Bezos en la que se nos presenta el nuevo KP2:

Dear Customers,

We believe in the power and importance of reading. We are passionate about books. Books convey knowledge, spread ideas, and can transport you into alternate lives and worlds. It's why we're working so hard to help people read more and get more out of reading.

Today we're excited to announce another milestone in our journey—the all-new Kindle Paperwhite.

The new Paperwhite is our best ever, with a new higher contrast display, the next generation of our built-in light, a powerful new processor, and the latest touchscreen technology.

We've also added new reading features like Page Flip—skim books page-by-page, or skip through chapters without losing your place. We've integrated Goodreads—the world's largest community of book lovers—so you can connect with like-minded readers, share recommendations and decide what to read next, straight from your book. Our new Vocabulary Builder automatically compiles words you look up in the dictionary into easy-to-use flashcards. And for parents, Kindle FreeTime offers a simple, engaging new way to encourage and reward kids' reading.

Kindle is the best-selling e-reader in the world for six years running. No one is investing on behalf of readers or pushing the boundaries of hardware, software, and content for readers like the Kindle team. We continue to invest not only in new hardware like the new Kindle Paperwhite, but also in new features and benefits that make Kindle a superior service: Kindle MatchBook, Kindle Owners' Lending Library, over 400,000 books that are exclusive to the Kindle Store, Kindle Singles, Kindle Worlds, and many more.

We hope you enjoy the new Kindle Paperwhite. Happy reading,

Jeff Bezos.

3/9/2013 => Unos minutos más tarde tenemos en Amazon España la presentación del KP2:

4/9/2013 => En varias webs especializadas ya están disponibles unos cuantos artículos hands-on:

http://techland.time.com/2013/09/03/...ined-e-reader/

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2423902,00.asp

http://gizmodo.com/the-new-amazon-ki...e-k-1245621747

http://reviews.cnet.com/e-book-reade...-35827154.html

SEGUIMOS COMENTARIOS EN EL HILO OFICIAL PARA EL KINDLE PAPERWHITE 2.
    Última edición por PhotoniKO; 04/09/2013 a las 11:13

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

CarreyCC (04/09/2013),falbala84 (03/09/2013),Frikineitor (03/09/2013),judas price (03/09/2013),korvec (04/09/2013),Kyrylys (03/09/2013),Makaco46 (03/09/2013),Me! (03/09/2013),Pepoxone (03/09/2013),PhotoniKO (03/09/2013),swappen (04/09/2013),vmrgb (03/09/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Se filtra nuevo Kindle Paperwhite y fecha: 30 de septiembre

traduciendo...

Amazon revela accidentalmente nuevo Paperwhite Kindle y el 30 de septiembre como su fecha de lanzamiento

Kindle Paperwhite segunda generación

Por delante de cualquier anuncio oficial, Amazon ha hecho brevemente una actualización, Paperwhite Kindle de segunda generación en su página web esta mañana. Visto por los usuarios en un foro de Croacia, la lista de productos sugiere que Amazon no reinventa la rueda con su próximo E-reader. En cambio, el nuevo Kindle Paperwhite - programado para comenzar su envío el 30 de septiembre - tiene características de tipo mejoras como una "tecnología de pantalla nueva", con mejor contraste, una configuración de iluminación mejorada, y la respuesta táctil más precisa iterativa.El dispositivo también ha visto mejoras de rendimiento que se traducen en cambios de página más rápido, de acuerdo con el listado actual.

Y después de la adquisición de Goodreads en marzo, Amazon está trayendo esa funcionalidad social a la línea de Kindle, lo que permite "ver lo que tus amigos están leyendo, compartir destacados y libros que leer" directamente desde el dispositivo. Otra de las novedades, hobbies Kindle, está dirigida a jóvenes lectores, el seguimiento de su progreso y recompensarlos con los logros a medida que completan libros. En cuanto al costo, parece que el nuevo Kindle Paperwhite se venderá por el mismo precio sugerido como el modelo antiguo, a partir de $ 119.

Última edición por Me!; 03/09/2013 a las 17:47
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Artemisa (03/09/2013),Deckard_ (03/09/2013),ersott (03/09/2013),falbala84 (03/09/2013),Frikineitor (03/09/2013),Makaco46 (03/09/2013),Mauro (03/09/2013),torgar (03/09/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Pues es bueno saberlo aunque de momento ni me planteo el cambio. Con que se quiten de encima el problema de las pantallas.....

Dar gracias
    8.440

He de decir que, me da la impresión de que Amazon saco el PW con prisas porque los demás estaban sacando ya pantallas con luz (con esto, dudo que saquen grandes novedades como sería el color sin que alguien empiece a asomarlo) y ahora lo unico que hacen es sacar el producto bueno, sin las prisas anteriores en la fabricación y que, por tanto, no recibirán tantas quejas por las sombras/colores/pixeles/mandangas en la pantalla.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Pues si es cierto ya veo el gráfico de ventas de ereaders en septiempre (pa que vamos hacer un gráfico si es una línea recta en cero), pero habitualmente esas cosa accidentales son filtradas. Viendo que en la IFA están sacando mucha info ¿la han filtrado dando por perdido este mes?
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

SalvaSanta está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Ken Follet, Carlos Ruiz Zafon , etc
    Último Leído: Poseídos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Noche de Difuntos del 38 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 52

No me parece mucha evolucion o mejora para el que como yo tenga un kinder paperwhite " de los buenos " y aunque asi hubiera sido tampoco tampoco creo que hubiera hecho una renovacion ya que el mio tiene poco mas de 6 meses.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a SalvaSanta por Post util:

Artemisa (03/09/2013)

Dar gracias
    1.304

Amazon ya lo ha hecho oficial en USA.http://www.amazon.com/?ie=UTF8&force...w_bottom_links

Dear Customers,

We believe in the power and importance of reading. We are passionate about books. Books convey knowledge, spread ideas, and can transport you into alternate lives and worlds. It's why we're working so hard to help people read more and get more out of reading.

Today we're excited to announce another milestone in our journey—the all-new Kindle Paperwhite.

The all-new Kindle Paperwhite
    The new Paperwhite is our best ever, with a new higher contrast display, the next generation of our built-in light, a powerful new processor, and the latest touchscreen technology.

We've also added new reading features like Page Flip—skim books page-by-page, or skip through chapters without losing your place. We've integrated Goodreads—the world's largest community of book lovers—so you can connect with like-minded readers, share recommendations and decide what to read next, straight from your book. Our new Vocabulary Builder automatically compiles words you look up in the dictionary into easy-to-use flashcards. And for parents, Kindle FreeTime offers a simple, engaging new way to encourage and reward kids' reading.

Kindle is the best-selling e-reader in the world for six years running. No one is investing on behalf of readers or pushing the boundaries of hardware, software, and content for readers like the Kindle team. We continue to invest not only in new hardware like the new Kindle Paperwhite, but also in new features and benefits that make Kindle a superior service: Kindle MatchBook, Kindle Owners' Lending Library, over 400,000 books that are exclusive to the Kindle Store, Kindle Singles, Kindle Worlds, and many more.

Jeff Bezos
    Founder & CEO

Abusando de mods, si queréis cambiar el post principal a éste del anuncio oficial, vía libre ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

...Luna... (03/09/2013),Me! (03/09/2013),PhotoniKO (03/09/2013),torgar (03/09/2013)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Amazon ya lo ha hecho oficial en USA.http://www.amazon.com/?ie=UTF8&force...w_bottom_links

Dear Customers,

The all-new Kindle Paperwhite

Jeff Bezos
    Founder & CEO

Abusando de mods, si queréis cambiar el post principal a éste del anuncio oficial, vía libre ;)

He editado el primero y he puesto enganche a este post ^^

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Mauro (03/09/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Hola, Sony. ¿Adivinas quién sigue tu estela?

En Amazon.com dicen:

Amazon’s 6" Paperwhite display with exclusive Carta e-paper technology and next-generation built-in light
    Veremos, dijo el ciego.

Id preparando sitio para el KoA...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

15. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (03/09/2013),ersott (03/09/2013),Mauro (03/09/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje

Id preparando sitio para el KoA...
    Ve registrando el dominio forokobo.com :D

Bromas a parte, a mí no me parece tan mal. Como me esperaba, se están centrando en mejorar la experiencia de usuario en un aparato ya de por sí excelente (si mejoran los controles de calidad). Nos han malacostumbrado a innovar cada año, pero igual ahora mismo no se puede o no necesitamos más. Todavía está por ver en qué se traducen las mejoras que indican de procesador, contraste, luz...

He ido leyendo muy por encima la info del KoA así que no estoy muy puesto. ¿En qué crees que supera al KP? Desde la distancia, obviamente.

(Aunque reconozco que también me esperaba un bombazo de Amazon).

Lo de Sony me parece caso aparte.

Última edición por Mauro; 03/09/2013 a las 19:52

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

PhotoniKO (03/09/2013)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo