Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos

Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de Kindle MatchBook, un servicio que será lanzado en octubre y que permitirá a todas aquellas personas que han comprado algún libro físico en la tienda conseguir su correspondiente versión digital a precios reducidos.

Para ello las editoriales que han publicado dichos libros tienen que haber aceptado participar en programa Kindle MatchBook. Los usuarios podrán adquirir la edición digital de los libros físicos que hayan comprado desde 1995 por 2,99, 1,99 o 0,99 dólares o de forma totalmente gratuita.

En la nota de prensa oficial Amazon no especifica si MatchBook estará limitado a los compradores estadounidenses o si, por el contrario, estará listo en todo el mundo a partir de octubre. MatchBook es un paso lógico después del anuncio de Autorip este mismo año, el equivalente a este nuevo servicio pero aplicado al mundo de los discos de música y vinilos.

Mas info...

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

Catafracto (03/09/2013),darkserman (08/09/2013),falbala84 (03/09/2013),judas price (03/09/2013),Mauro (03/09/2013),Me! (03/09/2013),torgar (03/09/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos

adivina....no creo que se de en España
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

darkserman (08/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos

Muy buena noticia que llevaba esperando desde hace tiempo. Aunque me da a mí que pocas editoriales españolas se unirán...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Se me olvidó comentar.. No sé si lo sabéis pero al comprar un CD de música en amazon te regalan la versión en mp3, el otro día le compré uno de los discos de Serrat a mi madre y lo ponía, de hecho te lo justificaba en plan: para que puedas escucharlo mientras llega. Me quedé asombrá y ne pareció algo genial, me ahorran tener que ripearlo. El que lo hagan con los libros me parecería perfecto, aunque lo suyo es que ya que lo compras te lo dieran gratis, como la música

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

darkserman (08/09/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Se me olvidó comentar.. No sé si lo sabéis pero al comprar un CD de música en amazon te regalan la versión en mp3, el otro día le compré uno de los discos de Serrat a mi madre y lo ponía, de hecho te lo justificaba en plan: para que puedas escucharlo mientras llega. Me quedé asombrá y ne pareció algo genial, me ahorran tener que ripearlo. El que lo hagan con los libros me parecería perfecto, aunque lo suyo es que ya que lo compras te lo dieran gratis, como la música
    Toy de acuerdo, pero lo mas interesante es que es para los que ya lo han comprado, desde 1995, y eso es un detallazo, no sé si con los CD's pasa lo mismo. Con los que compras ahora te ofrecen el mp3, ¿pero y con los antiguos?
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Toy de acuerdo, pero lo mas interesante es que es para los que ya lo han comprado, desde 1995, y eso es un detallazo, no sé si con los CD's pasa lo mismo. Con los que compras ahora te ofrecen el mp3, ¿pero y con los antiguos?
    También, no sé si se remontan a 1995, pero a mí de uno que compré un año antes, me lo dieron (en Amazon USA).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

torgar (03/09/2013)