Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [NOVEDAD] Total War. Rome. Destruir Cartago, de David Gibbins

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Total War. Rome. Destruir Cartago, de David Gibbins

Bueno, bueno, bueno... nenes y nenas, después de unas vacas largas, desconectado del mundo del internete y demás tecnologías, vuelvo a poner por estos lares alguna que otra novedad...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: total-war-rome-ii-destruir-cartago-es.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 97,7 KB
ID: 3498

CARTAGO, AÑO 146 A.C. Esta es la historia de Fabio Petronio Segundo, legionario romano y centurión y de su ascenso al poder: desde su primera batalla contra los macedonios, que selló el destino del Imperio de Alejandro Magno, hasta la guerra total en el norte de África y el asedio de Cartago. El éxito de Fabio le aporta admiración y respeto, pero también atrae la codicia y la envidia. Los aliados más íntimos pueden convertirse en los más amargos enemigos. Además, está la oveja negra de la familia de César, Julia, quien ama tanto a Fabio como a su rival Paulo, provocando una feroz rivalidad. Al final, Fabio se verá obligado a responder a una sola pregunta: ¿hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse por su visión de Roma?

Inspirada en Total War: Roma II, del exitoso Total War, Destruir Cartago es la primera de una serie de novelas épicas narradas a partir del juego. No es solo el relato del destino de un hombre, sino también un viaje a la esencia de la época romana, a través del universo de las tácticas militares y las intrigas políticas con las que los guerreros y los ciudadanos romanos trataban de burlar a la muerte. Fabio tratará de recordar lo que un viejo centurión le contó sobre las batallas: “Sólo verás un túnel frente a ti y ese túnel será tu mundo. Consigue que el enemigo no invada ese túnel y quizás logres sobrevivir. Si tratas de ver lo que ocurre más allá del túnel, si apartas la vista de aquellos que tienen la vista puesta en ti, morirás.”

David Gibbins es autor de siete novelas históricas, entre las que destaca el éxito internacional Atlantis. Profesor e investigador en Cambridge y en diversas universidades inglesas, durante una década dio clases de Arqueología, Historia Antigua e Historia del Arte. Dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura.

Es un apasionado submarinista y ha dirigido numerosas expediciones en las que han llegado a hacerse hallazgos de más de diez mil años de antigüedad. David Gibbins divide su tiempo entre Inglaterra y Canadá.

Autor : David Gibbins
    Editor: La esfera
    Tapa blanda: 400 páginas
    Fecha de lanzamiento: 03/09/2013
    ISBN 9788499706191
    Precio: 18,90 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Mauro (04/09/2013),Me! (04/09/2013),Migueltru (04/09/2013),PhotoniKO (04/09/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [NOVEDAD] Total War. Rome. Destruir Cartago, de David Gibbins

Te echábamos de menos, jara :ay:

En serio, el otro día Me! preguntó por tí :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

jara (04/09/2013),Me! (04/09/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

anda! un jara!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

jara (04/09/2013)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Gracias,.... pues resulta que he estado por unos pueblecitos del Maestrazgo castellonense donde no había cobertura ni para el móvil, desconectado totalmente de la civilización tecnológica (birras fresquitas si habían, menos mal!).

Vamos! una gozada de mes sin agobios, ni calores ni prisas ni ná de ná, puro holgazanamiento total y tiempo de sobra para el buen llantar, beborcio y, como no, la lectura y alguna que otra alegría pal cuerpo, jejeje...

Saludos a [email protected]
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).