Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alcatel One Touch Hero: smartphone con funda E ink

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Alcatel One Touch Hero: smartphone con funda E ink

Una cosa muy curiosa, la verdad.

Alcatel's pen-toting One Touch Scribe HD now has a larger counterpart: meet the One Touch Hero. The new Android 4.2 smartphone upgrades to a 6-inch 1080p LCD, and gets a raft of optional cover accessories that augment the giant display. An E Ink cover lets owners read books without using the power-hungry main screen; there's also a wireless charging cover and a MagicFlip cover with LED notifications. Even without those extras, the Hero is overall more powerful than its Scribe HD ancestor. It carries a faster 1.5GHz quad-core processor with 2GB of RAM, a sharper 13-megapixel rear camera, an improved 2-megapixel front shooter and either 8GB or 16GB of expandable storage. Should you be intrigued, the One Touch Hero will be available in October for a "high-end" price. Alcatel will also sell a Bluetooth phone accessory (much like the HTC Mini+), a TV Link video adapter and a pico projector that doubles as a stand.

Fuente: Engadget.

Posiblemente no pase del terreno de lo curioso, pero... ¡Mola!

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fran Zabaleta (05/09/2013),judas price (04/09/2013),Makaco46 (04/09/2013),Me! (05/09/2013),swappen (05/09/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Alcatel One Touch Hero: smartphone con funda E ink

Gracias por la info compadre, siempre al quite :ay:

El smartphone es una buena máquina, quad core, 2 gb ram cámara de 13 megapíxeles.... Eso si, seguro que el precio ni tocarlo y el de la funda con pantalla e-ink imagino que también.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

hedoga (05/09/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Amplío con un poco de info:

Los detalles del Alcatel One Touch Hero han sido presentados en el IFA 2013, mostrando su nueva cubierta de tinta electrónica que nos ahorrará sustancialmente la batería.

Los detalles del Alcatel One Touch Hero han sido presentados en la IFA 2013 por parte de los chicos de Alcatel, compartiendo las cualidades una terminal saturada de cualidades, que en más de algún aspecto puede ser el móvil perfecto para un determinado perfil de público, orientado al uso de accesorios y con interés por el ahorro sustancial de la batería. Con una pantalla de 6 pulgadas, a 1080 pixeles de resolución, un sistema operativo Android 4.2, un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz con 2GB de RAM, y dos cámaras, una frontal a 2 megapíxeles y otra trasera a 13, podría parecer algo nada fuera de la media de esta gama. Lo que marca la diferencia en este teléfono son otros componentes como la integración de un stylus, que parece seguirán en boga, un proyector portátil y una cubierta/pantalla de tinta electrónica, similar a la que usan lectores electrónicos como el Kindle PaperWhite.

Lo que distingue a este móvil son sus accesorios. Tal vez el factor más atractivo de los detalles del Alcatel One Touch Hero, lo encontramos directamente en su cubierta de tinta electrónica, mediante la integración de su MagicFlip, una especie de cubierta o fonda, conformada por un LED, que nos permitirá leer las notificaciones recibidas en nuestro móvil sin tener que abrir la funda o encender su pantalla. Disponible en color azul o negro este accesorio supondrá un gran ahorro de batería e incluso podrá recargarse de manera inalámbrica, lo que hará posible realizar algunas operaciones básicas del teléfono sin tener que activar nunca su pantalla de Alta Definición que, como sabemos, es una de la principales culpables de drenar la batería, a la hora de realizar tareas sencillas, impulsivas y repetitivas, como revisar si recibimos alguna notificación de redes sociales o hacer consultar la hora. La cubierta de tinta electrónica hará posible realizar esas tareas sin tener que encender la pantalla normal, aunque algunas otras funciones más complejas, como navegar por internet, correr aplicaciones o videojuegos requerirán prescindir de ella.

De acuerdo a lo presentado en la IFA 2013 el Alcatel One Touch Hero será comercializado bajo dos variaciones, la SIM y la Dual-SIM, con capacidad de 8 y 16 GB respectivamente. Como podemos observar, lo que distingue a este móvil son sus accesorios, diseñados a la medida para problemas muy concretos.

http://www.celularis.com/alcatel/alc...ne-touch-hero/

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

hedoga (05/09/2013),judas price (04/09/2013),Me! (05/09/2013),swappen (04/09/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Es curioso pero no termino de verlo práctico :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual