Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Y mientras tanto en Ciudad Gótica.... KOBO MINI

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Y mientras tanto en Ciudad Gótica.... KOBO MINI

El muchachón ha llegado!!!

Con toda esta buena noticia de la salida de las correcciones de errores del Paperwhite con nueva versión... me voy bailando al ritmo de Kobo

Señoras y señores... qué buena impresión!!!
    Para quien tiene manos grandes o ama de las grandes pantallas, éste no es el suyo... es realmente pequeña la pantalla en comparación a las 6" del kindle
    Portabilidad, mil por ciento
    Comodidad, mil por ciento (para quien no tiene las manotas)

Las letras del aparato en sí (presentación, instrucciones, páginas de configuración) son bastante pequeñas y sin posibilidad de ajustarlas. Para quien no ve bien es un problema la configuración inicial, sobre todo la página de facebook que además de letras pequeñas está clarita (sin contraste). Sin embargo, eso se hace una sola vez.

Tiene un diseño limpio y elegante. nada más que el huequito para cargar, para resetear y el botón, al buen estilo del k3, para el encendido. Tiene un bisel moderado, pero me parece incómodo para ser tan pequeño aparato

Trae por defecto 9 idiomas, con sus respectivos diccionarios, además de los diccionarios para traducción.

Puedes hacer la configuración por computador, instalando el kobo setup, o vía wifi sin necesidad de instalar jamás el setup.

La fecha, hora y zona debes ajustarlas manualmente

Luego de conectado a internet el lector actualizará automáticamente, tarda como 15 minutos máximo

Es pequeño, pero cómodo
    Para mí es casi PERFECTO (falta la luz).. para segundo lector... para lector de calle, el que llevas en la bolsa... está FENOMENAL... era justo lo que quería y esperaba
    La pantalla (sin el marco) es del alto de un iphone (no de la pantalla sino del iphone completo)

Cuando inicies sesión en facebook coloca tu email, el password y dale enter...no intentes darle con el dedo en el cuadrito que dice entrar porque te llevará a una página de creación de nueva cuenta

Encuentro que el teclado es pequeñito, pero es lógico por el tamaño del lector... cuando el espacio a escribir está ubicado abajo el teclado se ubica automáticamente arriba, es curioso y cómodo

Para añadir libros puedes hacerlo comprando en la tienda Kobo, por usb desde Calibre oooooo oooooooo (esto me mató) puedes bajarlo directamente desde las páginas de descarga :)))))))))))))))
    Yo entré a epubgratis porque en epublibre se esperaba a que tuviera el torrent y me bajó el libro sin ningún problema... rapidito y lo cargó en la biblioteca... ESTO, ESTO, ESTO.... ME MATÓ

La pantalla tiene buena sensibilidad
    El agarre es cómodo
    El contraste justo

Tiene muchos más tipos de letras

Buenos tamaños de letra

Puede ajustar el margen lateral

Sincroniza a la perfección con todos tus dispositivos (ios, android, pc e imagino que mac, no lo he probado)

Permite compartir con facebook (no he visto twitter por ninguna parte) sin que el libro sea original comprado en kobo... basta que selecciones y le des compartir

Los diccionarios te permiten buscar palabras, traducir.. no veo opciones de wiki y de google
    Puedes instalarles todos los diccionarios que quieras, tiene un manual de cómo hacerlo

Entre los extras trae ajedrez, sudoku, una aplicación para escribir a mano alzada (puedes dibujar si gustas) y el navegador (que funciona bastante bien... lento, pero bien... le falta un poco de contraste... más que contraste, creo que niveles de grises... pero ajá)

La belleza.... el porqué, el único porqué de que yo hackee el kindle:
    Como opción nativa puedes elegir mostrar como salvapantalla la portada que de lo que estás leyendo... quéeeeeeeee tal????

Puedes decidir cómo quieres que funcione la pantalla

Cada cuantas páginas hace el refresco
    No he notado nada incómodo con este particular... lo que sí noto es que el paso de página es más lento que en el kindle, supongo que por ser un lector de la gama económica y con un procesador nada potente, sin embargo nada que asuste

Tienes la parte de premios (me parece una chorrada) y estadísticas (interesante)
    la aplicación de ipad es mucho más completa que lo que ofrece el lector en este particular

Puedes avanzar página por página o puedes sacar un menú que permite el desplazamiento rápido... es como una barrita al estilo reproductor de videos

En líneas generales:

Es excelente lector... muy cómodo para sacarlo de casa
    Me ha encantado el firm de kobo... lo presentí, pero quería estar segura...
    Te permite tener "legal" lo que se busca con kindle a través de los hacks... sigo considerando kindle como una excelente marca, pero kobo me ha enamorado
    No sé si saldré de mi kindle paperwhite, pero sí sé que me lanzaré de cabeza sobre el Kobo Aura... la promesa de una pantalla sin bisel me seduce
    Creo que espontáneamente se dará la venta del KP pues no le hallo sentido tener aparatos que no se puedan tener sincronizados entre ellos... con el Nook hackeado se puede tener la app de kobo, pero el mini sin luz hace la misma función del Nook sin luz

Señoras y señores, declaro abiertamente mi nuevo romance con Kobo... si le pusieran sonido a algún modelo sería perfecto

Seguiré probándolo...llegó anoche y aún no he tenido mucho tiempo de manoseralo como es, pero para allá vamos... pronto haré la comparativa entre kindle, nook y kobo... primero quiero probarlos bien y no estoy en casa

Edito: La pantalla no muestra signos de huellas, sin embargo la parte de atrás sí

Edición 2: he descubierto, con mucho pesar, que kobo no permite la sincronización de libros no comprados en su tienda. Para mi es un punto ultra negativo
    Última edición por Artemisa; 14/09/2013 a las 17:03
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

2. Los siguientes 16 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Briti (11/09/2013),Cornapecha (04/09/2013),ElManolo (13/09/2013),ersott (04/09/2013),estrella1412 (04/09/2013),falbala84 (05/09/2013),Fralmar (27/09/2013),gandarin (15/12/2013),hedoga (04/09/2013),judas price (04/09/2013),Makaco46 (04/09/2013),P30T (04/09/2013),Pernu (04/09/2013),PhotoniKO (04/09/2013),tommymaria (05/09/2013),torgar (04/09/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Re: Y mientras tanto en Ciudad Gótica.... KOBO MINI

Ganas de tenerlo aumentando exponencialmente... :bi:

Espléndida review artemisa, genial.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Artemisa (04/09/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Magnífica review, y un aparato excelente :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (04/09/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Otra gran review, Artemisa!! Yo te nombro probador oficial de ForoKD!!

Y que pinta tiene ese Kobo...... Ya puede Amazon ponerse las pilas que vienen apretando.....

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

Artemisa (04/09/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869

Amo probar aparatos... Me encanta la tecnología

✨✨✨✨✨✨✨
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »»[SIZE=3] http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 [COLOR=#ff0000]
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Impresionante review Artemisa ... cada vez oigo mejores cosas de KOBO ... estais sembrando en mí la duda sobre si coger éste de 5 pulgadas ...

Tengo un K4 ... ¿ crees que echaría mucho de menos ésa pulgada que le falta ?

Muchísimas gracias por la claridad de la Review :bi:

Dar gracias
    1.869

Cita Iniciado por hedoga Ver Mensaje
    Impresionante review Artemisa ... cada vez oigo mejores cosas de KOBO ... estais sembrando en mí la duda sobre si coger éste de 5 pulgadas ...

Tengo un K4 ... ¿ crees que echaría mucho de menos ésa pulgada que le falta ?

Muchísimas gracias por la claridad de la Review :bi:
    Gracias ;)

Depende de ti
    Depende de tus gusto
    Sí hay una SENSIBLE diferencia entre 6" y 5", yo pensaba que no, pero sí es bastante

A mí me gusta lo portable que es y viviria con felicidad su unica existencia en mi mesa de noche (si tuviera luz), pero lo recomendaría como segundo lector ya que tus ojos deben estar adaptados a las 6".

Kindle debería sacar una versión de 5", aunque ya de ha probado que el tamaño ideal, cómodo, manejable y suficiente es el de 6"... Para algunos es muy pequeño... Para otros, muy grande... Dónde estás tú?
    Yo, por ejemplo, no me veo (ni en la cama) leyendo con uno de 9.7"
    Incluso en mi iPad me aseguro de leer en horizontal para dividir la pantalla en dos. Tengo problemas de vista y abarcar toda una línea de un formato grande me perdería a cada momento.

✨✨✨✨✨✨✨
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »»[SIZE=3] http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 [COLOR=#ff0000]
    como favorito

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Te agradezco mucho la respuesta y la velocidad en responder, pero ... je je je ... no me has aclarado mucho ;D

:aq:Demonios ¡ que decisión tan dificil ! ... está claro ya que ha de ser éste o el K4 porque me niego a pagar 100 Euros o más por el hecho de que tenga luz ... y creo que en ése caso la diferencia estará en el número de pasos de página, que con el KOBO serán más ...

:aq:Demonios ¡ que decisión tan dificil ! ... por otra parte me parece un dispositivo muchísimo más versátil, más "libre" que el K 4.

:aq:Demonios ¡ que decisión tan dificil ! ... el K 4 son 80 Euros y el Kobo son 46 Euros ...

:aq:Demonios ¡ que decisión tan dificil ! ...

Sería mucho pedir ... que pusieses en una foto la mísma página del mísmo libro en tu PW ( de 6 pulgadas ) y en el Kobo para ver cuántas líneas se pierden ( ya me he fijado que tienes los márgenes super bien ajustados en el Kobo )

Es que de verdad que me está tentando horrores comprar éste ...

Gracias de nuevo por todas las molestías que te tomas ;D

Dar gracias
    1.869

Para poderte responder con precisión debería conocer tus gustos: es una comparación desigual:

Para qué lo quieres (casa o tren)?

Te importa leer en pantallas pequeñas o te da lo mismo siempre que puedas ver las letras del mismo tamaño en ambas?

Que te gusta del k4 y que te gusta del mini?

✨✨✨✨✨✨✨
    como favorito

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

ElManolo (13/09/2013),hedoga (05/09/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pedazo de rewiew Artemisa

Me ha encantado sobretodo lo "libre" del sistema kobo. Como bien dices el bajarte libros más o menos comodamente desde el e-reader es muy bueno.

Anoche mismo iba a comprarme el paperwhite nuevo en amazon.es, pero a la hora de meterlo en el carrito me di cuenta de que era pre-venta. Asi que no lo hice.

Creo que me voy a esperar a que salga el Kobo Aura, y me tiro de cabeza a por el, siempre que el precio no pase de 140 euros.

Estoy muy, muy contento con mi keyboard, me parece un ereader excelente, pero echo de menos la luz en la pantalla. Casi siempre leo de noche, y la verdad es que la funda con luz se me esta quedando un pelin corta.

El keyboard iba a venderlo, pero es que realmente le tengo tanto cariño que creo que me lo quedare, y lo utilizare para cuando salga de casa.
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (04/09/2013)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo