Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Merece la pena Kindle Powerfast teniendo el adaptador clásico de corriente USB oficial de Amazon ?

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 6

¿Merece la pena Kindle Powerfast teniendo el adaptador clásico de corriente USB oficial de Amazon ?

¡Hola!
    Estoy calentando motores para comprar el nuevo Kindle Paperwhite y he visto como sugerencia a la hora de hacer la reserva el Kindle Powerfast. Resulta que anteriormente tuve un Kindle normal, luego un Kindle Paperwhite (el cual devolví por problemas de uniformidad) y usaba para cargarlos el adaptador de corriente USB oficial de Amazon (El de color blanco). Ahora que veo el Kindle Powerfast no se si merece la pena volver a comprar otro adaptador. Si este es mejor y con ello gano rapidez y calidad en la carga para prolongar la vida del Paperwhite (Esto ultimo es lo que mas me interesa) me lo compraría.
    ¿Qué me recomendáis?
    Saludos :br:

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

¿Merece la pena Kindle Powerfast teniendo el adaptador clásico de corriente U...

No hombre, no... Quédate con el que tienes

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

mojuku (04/09/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Re: ¿Merece la pena Kindle Powerfast teniendo el adaptador clásico de corriente USB oficial de Amazo

Hola compañero. No es necesario (al menos desde mi punto de vista) que compres otro adaptador de corriente por USB para los Kindle. Yo, desde luego, cuando adquirí el Kindle Touch el año pasado ni se me ocurrió comprar el cargador oficial de amazon porque ya tengo el del teléfono y el del Ipad. Es el del móvil el que uso para cargar el Kindle y genial, no he tenido ningún problema. No creo que el adaptador del móvil sea distinto en voltaje o lo que sea al cargador de amazon.

Además, Amazon se columpia con ese precio abusivo de los cargadores cuando debería incluirlos de serie. O al menos venderlos a un precio más bajo porque se les ve el plumero con el tema.

En cuanto al nuevo Paperwhite, yo también hice una reserva en preventa anoche mismo para que no suceda lo del año pasado. Aunque no sé si se producirá una avalancha de pedidos como el año pasado saturándolo todo. Antes fue la gran novedad y ahora ya no. Como yo no tengo el anterior Paperwhite, me he animado a pedir este nuevo modelo que parece haber mejorado el sistema de iluminación.

Saludos.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

Artemisa (04/09/2013),Me! (05/09/2013),mojuku (04/09/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Re: ¿Merece la pena Kindle Powerfast teniendo el adaptador clásico de corriente USB oficial de Amazo

Vaya, qué sincronización a la hora de publicar las respuestas, Artemisa jajajaja. Yo he echado más rollo para decir lo mismo XD XD

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

Artemisa (04/09/2013),mojuku (04/09/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Cuando compre el iphone 4 venia un adaptador de corriente. Luego compre uno en un CHINO por 2,5€ y da el mismo resultado. Me da la risa cuando veo el adaptador normal por encima de 10 euros + envio en amazon.

mi consejo, ve a un chino.

saludos.

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Ojito con los de los chinos...... Yo he comprobado algunos con mi iPhone y cuando está cargando, la pantalla no responde. Miedo me da, por no gastarme 10 míseros euros, cargarme el iPhone o el K4.

Cada dia me fio menos de los chinos en cuestión de electrónica

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

bafun (05/09/2013)

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137
    Yo alguno chino no me ha funcionado con el KP, lo enchufaba y hacía cosas raras, por lo que comparando lo que vale una cosa y la otra, mejor no arriesgarse con un cargador de dos euros

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Los dos primeros que pedí a los chinos me duraron poco, unos seis meses cada uno. Luego pedí tres de golpe y ya van dos que han explotado: saltó la luz, olor a quemado, el conector usb negro y un susto de muerte hasta ver que el kindle funcionaba.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Eskarxa está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Javier Sierra, Trudi Canavan, Arturo Pérez-Reverte
    Libros Favoritos: Los Pilares de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El Astro Nocturno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La hija de la bruja Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 2

Yo para cargar el kindle touch utilizo el del móvil y nunca he tenido ningún problema la verdad, teniendo ya uno que te va bien yo no te recomendaría comprártelo.

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137
    Germanor No tienes perdón de Dios. Te explota uno y pones otro igual? Jajaja te gusta el deporte de riesgo..... :-D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo